¿Background a más de 300x170 en 1.5?

He probado Xflash y PSPSet y en el leeme dice que hay que ponerlo basicamente a esa resolución

¿Porqué esa limitacion para 1.5? Se que no tenía Custom Backgrounds en su día, pero porque no se puede poner a 480x272?

Esque tienes que poner un back muy sencillo para que quede más o menos bien

Era una dudilla, no se si habrá manera de cambiar a 480

Venga, un saludillo, tamañana
porque sino la psp no puede con ello.

supongo que si usas el aiomod.prx para tener el xmb siempre a 333 no tendras problemas
Sí puedes ponerlos a 480, lo que ocurre es que entonces los iconos se ven corruptos y la pantalla se verá descentrada, entre otros fallos gráficos.

No es ni mucho menos que la PSP "no pueda", sino que el firm 1.5 no estaba preparado para poner fondos, y los fondos originales son de esa resolución, por lo que al aumentarla, toda la calibración de la imagen y los iconos se va a la mierda.
los 12 fondos en 1.5 no son 60x34?
Vaya por dios, esque se ven mal claro, estirados a 480x272 los que en principio estan a 300x170

Habrá que buscar uno que no pierda excesiva calidad, y a ver si se puede arreglar el tema de los iconos con algun XMB alternativo para 1.5
Pero habeis probado lo de la psp a 333? ein?

Yo creo que mas que un fallo grafico es que la psp a 222 no puede con esas imagenes que le metemos con tantos efectos y tan pesadas a resolucion completa
suloku escribió:Pero habeis probado lo de la psp a 333? ein?

Yo creo que mas que un fallo grafico es que la psp a 222 no puede con esas imagenes que le metemos con tantos efectos y tan pesadas a resolucion completa

Nunca uso 333, 266 a lo máximo, y no en el XMB, si es solo para el wallpaper prefiero que no cargue uno a gran resolucion y que no gaste demasiada bateria
6 respuestas