kkdelavk escribió:No hay stock de terraonion ni de darksoft, verdad?
Mr-CopY escribió:kkdelavk escribió:No hay stock de terraonion ni de darksoft, verdad?
Segun web tienes de AES Y MVS :
https://shop.terraonion.com/shop/products
Darksoft te tienes que apuntar a la lista :
https://www.arcade-projects.com/threads ... tch.29500/
kkdelavk escribió:Mr-CopY escribió:kkdelavk escribió:No hay stock de terraonion ni de darksoft, verdad?
Segun web tienes de AES Y MVS :
https://shop.terraonion.com/shop/products
Darksoft te tienes que apuntar a la lista :
https://www.arcade-projects.com/threads ... tch.29500/
Pues me salen "out of stock"
Edit: vale entrando al articulo hay una nota que envían en septiembre.
Gracias!
josete2k escribió:Los cartuchos MVS no son tan prohibitivos, y jugáis con todo original.
Faxtron escribió:Yo tenia una neo-geo la vendí, compre una MISTER y la experiencia es la misma. Por complejos mentales compre otra vez una neo-geo con flash cart y no una dos, una AES con su flashcart y otra MVS con su flashcart, no tengo juegos originales. Repito para mi la experiencia es la misma que una MISTER. En conclusión es mas mental que otra cosa, si estamos enfermos y digo estamos porque me incluyo en esto. Hay amantes de la nostalgia y el plástico (me incluyo por eso tengo otra vez la consola original) que pensamos que lo original es mejor y no es mejor , es la misma cosa. Si siento en mi casa alguien con la consola original tapada y luego hago lo mismo con la MISTER no se van a dar cuenta cual es cual, os lo juro. De la unica manera que se dan cuenta es si altero el rendimiento con la MISTER para que juegos como Metal Slug 2 corran sin lag, de lo contrario, no.
++ Si no me creen que tengo dos Neo-GEO con flashcart y la MISTER que tengo tres de ellas , me lo hacen saber para subir fotos ++
Y me falto decir que tambien tengo una Pi con el cable RGB PI y se juega de maravilla.
Y si lo admito, estoy enfermo, lo se soy amante del plástico aunque con una MISTER haga lo mismo.
viericrespo escribió:Faxtron escribió:Yo tenia una neo-geo la vendí, compre una MISTER y la experiencia es la misma. Por complejos mentales compre otra vez una neo-geo con flash cart y no una dos, una AES con su flashcart y otra MVS con su flashcart, no tengo juegos originales. Repito para mi la experiencia es la misma que una MISTER. En conclusión es mas mental que otra cosa, si estamos enfermos y digo estamos porque me incluyo en esto. Hay amantes de la nostalgia y el plástico (me incluyo por eso tengo otra vez la consola original) que pensamos que lo original es mejor y no es mejor , es la misma cosa. Si siento en mi casa alguien con la consola original tapada y luego hago lo mismo con la MISTER no se van a dar cuenta cual es cual, os lo juro. De la unica manera que se dan cuenta es si altero el rendimiento con la MISTER para que juegos como Metal Slug 2 corran sin lag, de lo contrario, no.
++ Si no me creen que tengo dos Neo-GEO con flashcart y la MISTER que tengo tres de ellas , me lo hacen saber para subir fotos ++
Y me falto decir que tambien tengo una Pi con el cable RGB PI y se juega de maravilla.
Y si lo admito, estoy enfermo, lo se soy amante del plástico aunque con una MISTER haga lo mismo.
Se agradece el aporte y añadir que, aunque también soy poseedor de una Mister no te creo, quiero ver esas fotos de la AES y la MVS![]()
Faxtron escribió:Yo tenia una neo-geo la vendí, compre una MISTER y la experiencia es la misma. Por complejos mentales compre otra vez una neo-geo con flash cart y no una dos, una AES con su flashcart y otra MVS con su flashcart, no tengo juegos originales. Repito para mi la experiencia es la misma que una MISTER. En conclusión es mas mental que otra cosa, si estamos enfermos y digo estamos porque me incluyo en esto. Hay amantes de la nostalgia y el plástico (me incluyo por eso tengo otra vez la consola original) que pensamos que lo original es mejor y no es mejor , es la misma cosa. Si siento en mi casa alguien con la consola original tapada y luego hago lo mismo con la MISTER no se van a dar cuenta cual es cual, os lo juro. De la unica manera que se dan cuenta es si altero el rendimiento con la MISTER para que juegos como Metal Slug 2 corran sin lag, de lo contrario, no.
viericrespo escribió:@Faxtron un grande

FFantasy6 escribió:En los glory holes tampoco notas la diferencia, pero no se, prefiero ver la máquina, cualquiera de las tres.
… por ahora tiraremos con la Mister que como bien dices no es poco
O´Neill escribió:Hay que poner fotos para comprobar quien la tiene mas grande?
Faxtron escribió:que hoy dia no se necesita la consola original para nada para tener una experiencia practicamente igual a la consola a menos que estes enfermo del plastico y el original como yo.
FFantasy6 escribió:En los glory holes tampoco notas la diferencia, pero no se, prefiero ver la máquina, cualquiera de las tres.
otanerman escribió:pillé una supergun de ali Supergun Jamma Cbox Snk Neogeo
que fuente necesito?

No hay nada más asqueroso que la salida de video de una aes con audio mono
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_PayneNo hay nada más asqueroso que la salida de video de una aes con audio mono
Pero si le calzas un RGB con salida Jack enchufada donde los cascos se soluciona el problema, ¿no?
BTW me estoy montando una MVS con mueble por fascículos, la Neo Geo de los hombres
Tomax_Payne escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_PayneNo hay nada más asqueroso que la salida de video de una aes con audio mono
Pero si le calzas un RGB con salida Jack enchufada donde los cascos se soluciona el problema, ¿no?
BTW me estoy montando una MVS con mueble por fascículos, la Neo Geo de los hombres
Si le haces bypass, igualas al mvs, ya que "saltas" el vídeo compuesto y tiras por el c-sync, pero al final son modificaciones a posteriori que debieron venir con la máquina.
Gastarme 500€ para tener que intervenirla, no va conmigo, mejor una mvs de 60€ y si se rompe, otra.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
stormlord escribió:Qué pesadilla con la puñetera míster, muchos queremos jugar en sistema original.
1P Javi escribió:stormlord escribió:Qué pesadilla con la puñetera míster, muchos queremos jugar en sistema original.
Yo te comprendo compañero.
Llevo con MAME prácticamente desde que salió y lo uso regularmente. A día de hoy lo considero prácticamente imbatible en cuanto a emulación/implementación arcade. Que sí, que la FPGA puede que vaya mejor, pero en cuanto a títulos a día de hoy para jugar no tiene ni punto de comparación una cosa por otra. Pues mira, yo prefiero esa versatilidad a cambio de un “pues parece que va un pelín mejor”.
Hace unos años me picó el gusanillo de lo original y empecé a comprar cosas. En mi caso, la experiencia de jugar con dispositivos originales jamás me la dará otra cosa, ni emuladores ni FPGAs, pero es que tampoco veo que tenga por qué decantarme por una o por otra; ni defender a muerte ni una ni otra. A veces me apetecen unas sensaciones que con solo jugar me vale y otras veces otras.
Entiendo que hay mucha gente que el único disfrute que saca de un sistema o videojuego es, como si dijéramos, el programa informático en sí mismo. Entonces para ellos ya les vale con emulación/implementación y además se ahorran un pastizal y un montón de calientamientos de cabeza. Bien por ellos.
Pero a mí eso no me basta. Yo, por ejemplo, tengo una Neo Geo y para mí pinchar un Artofa original trasciende mucho más al mero juego en sí mismo. Es la sensación de disfrutar, de poseer algo que en su día desee con todas mis ganas y decir “pues mira, ahora lo tengo”. Lo mismo me pasa cuando juego a una CPS1 en el supergun: a mí el SF2 Champion Edition me cautivó en su día y quería, sentía que debía ser poseedor de una placa original del juego, cosa que conseguí a base de paciencia y poco a poco. CPS1s, Neo Geo, otras consolas de 16 bits no solo fueron una parte importante de la historia de los videojuegos sino que también fueron una parte importante de mi vida. La sensación de sentir que estoy jugando a algo que sale de las tripas de esa máquina que tengo puesta; pues un PC o una FPGA no me la transmite (cuestiones técnicas aparte). Y la búsqueda de eso no es obsesión ni desvarío psicológico como me ha parecido leer por aquí.
Y ya está. ¿Quién soy yo para criticar al que juega FPGA, emulador u original? Lo bueno de esto es que cada cuál puede disfrutarlo como quiera y meterse en el agua hasta donde desee o pueda. Y si no, ya sabéis, todos tenemos un cuñado que le basta con una portátil de Aliexpress 3000 en 1 y te dice “mira, si no hay diferencia, tengo tos los juegos. Cuñao, tú no entiendes, mira qué fácil y qué barato.”
Un saludo a todos.
kkdelavk escribió:Pues cartucho recibido, lo único que llevo varios días para que me aprueben el registro en el foro y todavía no he conseguido la herramienta de desencriptacion que hace falta para algunos juegos y que está en github pero no la encuentro. Alguien que la tenga o se haya podido registrar y me la pueda pasar?
Gracias!
edit: vale ya me han aprobado la solucitud y app conseguida!
Seideraco escribió:Es divertido que en este foro siempre hay gente echándole en cara a otros cómo juegan y diciéndoles cómo deberían jugar xD
¿Pues sabeis lo que os digo? Para mí, ni el hardware original ni el software original son lo verdaderamente importante.
Para mí lo que importa es la arquitectura, la conjunción de hardware y software combinada que permite ejecutar un juego y que tú lo puedas jugar.
Teniendo en cuenta eso, puedo emular la arquitectura hardware de Neo Geo con un simple PC. Y puedo cargar una ROM digital a esa emulación de la arquitectura que tengo en mi PC. Y juego a los juegos de Neo Geo exactamente igual o incluso mejor que si usara una Neo Geo real con un juego real de esos que cuestan una bestialidad hoy día (y que sus chips ROMs terminarán fallando con el paso del tiempo por limitaciones del sistema físico que usan).
Y oye, que se ve todo pixel perfect en cualquier TV medio decente que uses, sin historias de necesitar escaladores de imagen, ni usar cables raros ni gastar un duro. Ahí, a pelo, emulador de Neo Geo bajo Windows, cargar cualquier juego ya sea de MVS, AES o Neo Geo CD y palante.
Quien quiera jugar en una recreativa tamaño mueble enorme, quien quiera jugar en una Neo Geo o quien quiera gastarse un dineral en cartuchos de hace 30 años pues adelante, el mundo es libre para quien quiera hacer eso xD Tambien me parece muy respetable quien use dispositivos como Everdrives y similares.
Igual que yo de tener absolutamente todos los juegos disponibles de Neo Geo que no fallarán jamás y se juegan exactamente igual que en el hardware original. Y sin tener que preocuparme de 50 o 60 hz.
Es un poco como el odio que muchos le tienen a las repros que a mí me parecen una idea estupenda. Dentro de un tiempo, cuando hayan fallado todos los cartuchos originales de la época de los 90, solo quedarán las repros, y gracias a ellas se podrá conservar esa manera de jugar xD
Un saludo.
issus escribió:
Las opiniones, compañero, son como los culos: cada uno tiene el suyo, y generalmente el de los demás nos huele peor.
naxeras escribió:Madre mía ahora vale 500 mas la aduana, que sablada... y eso que es solo la versión de MVS...
¿Por cuanto os ha salido la broma total?
Y con MVS el 161 en 1, pequeña colección de juegos originales que me interesen, algun bootleg de imprescindible a precio de oro y me es suficiente, eso si seguro que sale mas barato el flashcart.
Un Saludo.
RGB-HV escribió:Pues a mí me ha salido 20€ más barato que en la prereserva porque el dólar esta más bajo. La aduana es relativo a ver qué hace Fedex por eso pregunto. Tienen la mala costumbre de pagarte la aduana por adelantado, entregarte el paquete y al mes o así enviarte una factura.