Back To The Future The Game, edición fisica

Hola,
¿alguien lo tiene en físico? He visto que en salió en el Reino Unido y estaba pensando en comprármelo pero quería saber si incluye los textos en castellano ya que el juego en inglés no se disfruta tanto.
Que yo sepa el juego no esta traducido en ninguna de sus versiones, por lo que la edición fisica obviamente, esta en inglés
ryo hazuki escribió:Que yo sepa el juego no esta traducido en ninguna de sus versiones, por lo que la edición fisica obviamente, esta en inglés

En PC está en castellano... ¿Entonces ni siquiera la versión digital de PS3 está en castellano?
SieKensou escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo sepa el juego no esta traducido en ninguna de sus versiones, por lo que la edición fisica obviamente, esta en inglés

En PC está en castellano... ¿Entonces ni siquiera la versión digital de PS3 está en castellano?


La versión de pc es otro tema, la digital de ps3 te aseguro que está en inglés, básicamente porque compre en su dia el primer capitulo y me llevé la sorpresa xD
ryo hazuki escribió:
SieKensou escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo sepa el juego no esta traducido en ninguna de sus versiones, por lo que la edición fisica obviamente, esta en inglés

En PC está en castellano... ¿Entonces ni siquiera la versión digital de PS3 está en castellano?


La versión de pc es otro tema, la digital de ps3 te aseguro que está en inglés, básicamente porque compre en su dia el primer capitulo y me llevé la sorpresa xD

Vaya, pues que mal [buuuaaaa]
Gracias por la información.
Caso muy extraño el de Regreso al futuro. Salvo en pc (y no sé si era un parche de la comunidad de Steam) ni en Wii ni en PS3 tiene traducción. Espero no colarme en Wii pero juraría que también estaba para esa plataforma.
finomeno escribió:Caso muy extraño el de Regreso al futuro. Salvo en pc (y no sé si era un parche de la comunidad de Steam) ni en Wii ni en PS3 tiene traducción. Espero no colarme en Wii pero juraría que también estaba para esa plataforma.

Sí, en Wii también salió, pero no está en español tampoco....
6 respuestas