Back to the Future Episodio 1, gratis

Imagen

Telltale Games ha decidido poner a disposición de forma gratuita para los usuarios de PC y Mac el primer episodio de Back to the Future. La serie compuesta por cinco episodios recibió su tercera parte esta misma semana para PC y Mac mientras que los usuarios de PlayStation 3 aún esperan la segunda parte.

La descarga de 364Mb la podéis realizar mediante registro previo en la web oficial de Talltale Games. El juego no está doblado ni traducido al español, pero en los foros tenéis disponible la traducción del primer y segundo episodio al español.
Puede ser super friki, recuerdo cuando era pequeño que mi hermana me ponía las películas de J. Fox. Me lo descargaré por probar :)
Bajando que es gerundio. A los que se están comprando los episodios seguro que les hace mucha gracia que a nada y menos de haberlo pagado, salga gratuito. Un saludo.

pd: lo de que no saliera ni subtitulado al castellano es tercer mundista y se merecía no pagar por ello. Ahora que es gratis con el parche que comentáis le daré una oportunidad.
Voy a descargarlo para Mac!
Stilo16v escribió:Puede ser super friki, recuerdo cuando era pequeño que mi hermana me ponía las películas de J. Fox. Me lo descargaré por probar :)


Superfrikki??. las pelis de Regreso al Futuro son autenticas obras de arte.

Lastima que no este en Xbox Live.
Descargando para PC ojala lo pueda mi Laptop.
Benzo escribió:
Imagen

Telltale Games ha decidido poner ha disposición de forma gratuita para los usuarios de PC y Mac el primer episodio de Back to the Future. La serie compuesta por cinco episodios recibió su tercera parte esta misma semana para PC y Mac mientras que los usuarios de PlayStation 3 aún esperan la segunda parte.


Por favor, tened más cuidado con las faltas ortográficas, sobre todo vosotros que sois staffs y moderadores.
Gracias por la noticia [oki]
¿Un juego como este gratis?
Qué raro ¿no?

Bueno, pues a probarlo!
Genial! Me encantan todos los juegos de Telltale!
Lol es de verdad O.o? Yo es que con esto de que es april's fool day no me creo nada x.x
el_popi escribió:Lol es de verdad O.o? Yo es que con esto de que es april's fool day no me creo nada x.x


Si, si no fuera verdad, no lo hubiera puesto.
Descargando... [beer]

Un saludo ;)
Qué tal está esta serie de juegos?
Claro que es verdad solo que creo que ocupas estar conectado a internet creo, me pidio mi cuenta que hice ahi mismo para empezar el juego.
Pues vaya estafa para los que ya se lo compraron [burla3]

Me llamaba la atencion comprarlo en la PSN pero con esto que hicieron... Ni de broma [poraki]
(mensaje borrado)
Lástima que a los usuarios de consola no nos regalen este episodio ni nada ...
@charly_corr Eso es muy relativo. Por la misma regla de 3 es una estafa que alguien compre un juego a 5 euros cuando deja de ser novedad si otro lo compró hace meses por 60 euros. Vale que en éste caso sea gratis, pero sólo durante un día (muchos de los que lo han comprado posiblemente ni se enteren) y a modo de promoción ya que el hecho de regalar el primer episodio y permitir que lo pruebes puede acercar a muchísimos clientes potenciales para el resto de capítulos.

Un saludo
Ninguna versión está traducida al menos?
Stilo16v escribió:Puede ser super friki, recuerdo cuando era pequeño que mi hermana me ponía las películas de J. Fox. Me lo descargaré por probar :)


De pequeño... Acabo de volver a ver la trilogía ayer mismo xd
Pues yo veo normal que pongan el primer episodio gratis, a sí a la gente le entra el gusanillo de comprarse los demás capítulos xD
Excelente noticia, asi no me quedare con las ganas de jugarlo, q recuerdos... [buuuaaaa]

Carlury escribió:Por favor, tened más cuidado con las faltas ortográficas, sobre todo vosotros que sois staffs y moderadores.
Gracias por la noticia [oki]


Es que no lleva H... un truco, las frases que puedes poner en plural (Ej: ha cerrado, han cerrado) son las que llevan H
Disposición no es participio. No hay falta de ortografía.
Alguna manera de jugarlo "sin conexión"? Ahora mismo no me deja jugar [triston]

Saludos [bye]
Gran noticia, lo probaremos a ver que tal... [beer]

Salu2!
Estoy por bajárme esa primera parte para probarlo y decidir si pillar el resto o no, porque esta saga es de las que marcan tu infancia... [sonrisa]
que nostalgia! todavía tengo la tercera parte en VHS... habrá que probarlo ya que es gratis...
A mí la demo del la primera parte en PS3 no me gustó demasiado, la verdad. Se me hizo bastante aburrido.

Esperaba algo más siendo el juego de una peli tan mítica.
Lástima que no sea gratis para la play... [buuuaaaa]

Y yo con linux... [+furioso]
Me lo acabo de descargar, y si me gusta puede que me pille incluso el de Jurassic Park. ¡Qué pelis tan míticas!
ObiFran escribió:
Carlury escribió:Por favor, tened más cuidado con las faltas ortográficas, sobre todo vosotros que sois staffs y moderadores.
Gracias por la noticia [oki]


Es que no lleva H... un truco, las frases que puedes poner en plural (Ej: ha cerrado, han cerrado) son las que llevan H


Sí había falta de ortografía, pero ya lo ha editado. Al principio lo había puesto con H tal que así: "poner ha disposición" como habréis visto en mi cita.
Pero vamos, que éste no es el tema.
Un saludo ;)
messi74 escribió:Lástima que no sea gratis para la play... [buuuaaaa]

Y yo con linux... [+furioso]


No problem, bro! Es decir, que yo también uso Linux, y tira perfecto con Wine (instalando las DirectX con Winetricks).

Con respecto al juego... se me ha hecho cortito. Ya se que es un episodio de 5, pero... no se, aplicando regla de 3, me sale que el juego completo se termina en una 10h, contando con quedarse atascado en algunos puntos, etc... Es que hasta el Monkey 4 me duró más que eso :-|
Carlury escribió:
ObiFran escribió:
Carlury escribió:Por favor, tened más cuidado con las faltas ortográficas, sobre todo vosotros que sois staffs y moderadores.
Gracias por la noticia [oki]


Es que no lleva H... un truco, las frases que puedes poner en plural (Ej: ha cerrado, han cerrado) son las que llevan H


Sí había falta de ortografía, pero ya lo ha editado. Al principio lo había puesto con H tal que así: "poner ha disposición" como habréis visto en mi cita.
Pero vamos, que éste no es el tema.
Un saludo ;)

ja ja ja, orbifran OWNED!! [beer]

Joer, y yo sin saber que habia juego de Regreso al Futuro!!!!!!!!!!!, ¿Que me he perdido estas semanas???!!!!
UUuuu en cuanto llegue a casa me lo bajo. Compré los episodios del monkey island y en general me gustaron, me ayudaron a desengrasar un poco el cerebro, acostumbrado ya solo a juegos de tiros he perdido agilidad mental :P
Excelente iniciativa, de esta manera si me gusta el juego es probable que compre el resto.
34 respuestas