Back to the Dawn, juego de rpg de prisión al estilo Blacksad



Pues eso, es como el clásico de La Fuga pero con más elementos rpg como múltiples soluciones para las misiones, combate que es letal y con muchas variables a tener en cuenta, 3 bandas mutuamente exclusivas que puedes unirte o hacer misiones para ellas o no, etc.
La demo cubre 3 días.

Lo malo es que los productores son japos, así que no sólo está en inglés, sino que la posibilidad de que sea traducido al castellano es limitada.

Y si te dan repelús los personajes animales humanoides, entonces ni te cuento.

En todo caso, lo probé y tiene buena pinta.
alguien lo ha jugado?, lo estoy jugando y es una maravilla, son eso juegos que vician al estilo Graveyard Keeper.
esta todo en ingles pero al ser programado en unity, hay forma de conseguir traduccion simultanea aune mas o menos en ingles se entiende, que la verdad he flipado, lo que hacen hoy en dias es brutal!
Yo estoy pensando de jugarlo, o esperar a qué la versión completa salga. De momento el Robocop me tiene entretenido, cuando lo acabe me centraré en éste.
@DFlanders yo no llevo mucho pero ni un bug ni nada, y tiene toques de referencia a pelis y series. es bastante entretenido jejeje
Los desarrolladores conocen sus fuentes, sip. Aunque tengo personajes antros, creo que el contenido furro es cero: el personaje ya tiene novia de forma predeterminada, no hay ese tipo de actividades en las duchas, y los personajes no tienen colas para ser humanizados lo máximo posible*.

Lo que encontré gracioso es que pensaba que los responsables eran japos pero no, son chinos, lo que me sorprende ya que representar a la policía, las fuerzas del orden y posiblemente los políticos de forma negativa esta muy mal visto. Y aún así hay polis corruptos des del minuto cero.

*Referente a personajes animales y humanos y tal, una cosa que vi en un vídeo, un spoiler bastante gordo,

Hay al menos un personaje humano en el juego. No preguntes qué hace ahí en medio de "Villa Blacksad".
5 respuestas