Back to Karkand llegará el 6 de diciembre a PS3 y el 13 a X360 y PC

Imagen

Electronic Arts ha puesto por fin fecha a Back to Karkand, llegará el 6 de diciembre a PlayStation 3 y el 13 a Xbox 360 y PC. Esta expansión incluirá un pack de mapas sacados de Battlefield 2 (Wake Island, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman y Strike at Karkand), tres nuevos vehículos (VSTOL, Desert Buggy y APC) y diez nuevas armas.

Back to Karkand estará disponible de forma gratuita para aquellos compradores de la edición limitada de Battlefield 3 el resto tendrá que pagar 14.99 dolares.
Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.


Imagen

XD
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.


Pero no tiene casi todo el mundo la versión limitada? Solo por reservar el juego la tenías sin ningún sobre precio.
Benzo escribió:
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.


Pero no tiene casi todo el mundo la versión limitada? Solo por reservar el juego la tenías sin ningún sobre precio.


Hombre, no todos se han de haber pillado la limitada, o también han podido comprarlo de 2ª mano con el Online Pass usado, etc etc

La verdad que tengo ganas de ver esos mapas, pues no jugué al BF:BC2 y el mundillo de Battlefield me está encantando.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
Coño, para mi cumpleaños, de puta madre [hallow]

PD: Benzo, podrías añadir que los que lo compraran por la Store de PSN antes del 30 de Octubre también lo recibiremos gratis ;)
Y el que lo haya comprado por la store?
John Locke escribió:Y el que lo haya comprado por la store?


mxmax escribió:Coño, para mi cumpleaños, de puta madre [hallow]

PD: Benzo, podrías añadir que los que lo compraran por la Store de PSN antes del 30 de Octubre también lo recibiremos gratis ;)
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.

El precio hace tiempo que se sabe, la expansion lleva en venta desde que salio el bf3 a la venta o quizas antes ( en reserva claro XD) y vale 14,95 € en PC claro esta en consolas, alo mejor no esta en al tienda y/o tiene un precio diferente.
Benzo escribió:
John Locke escribió:Y el que lo haya comprado por la store?


mxmax escribió:Coño, para mi cumpleaños, de puta madre [hallow]

PD: Benzo, podrías añadir que los que lo compraran por la Store de PSN antes del 30 de Octubre también lo recibiremos gratis ;)


:p
Yo estaba esperando a que bajara un poco de precio, pero pendiente de que fuera la edición limitada, los mapas de Back to Karkand cuestan 15€ si hay que comprarlos.
Así que al final pillé la semana pasada en Amazon.es la limitada pal/esp por 53€, cuando ví que ponía sólo 5 disponibles no pude esperar más... ¿ pa' qué, para que baje 15€ y me los tenga que gastar en mapas?? jajaja noooooooo

Es una pasada de juego, en 1 semana ya tengo 18h en la estadística del battlelog... me va a costar el divorcio!! y así podré jugar más :D XD [fumando]
La verdad es que mola mucho y tiene muchas posibilidades y variantes en el juego online, más que otras sagas que venden mucho más. Lleva 8 millones de copias vendidas, y la verdad es que lo merece!
anikilador_imperial escribió:
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.


Imagen

XD


Eso era de algún final fantasy, ¿no?
ludop escribió:
anikilador_imperial escribió:
zerOspa escribió:Back to zarnakand le dará la vidilla extra que le hace falta a varios mapas actuales del BF3. Sobre el precio habrá que ver la conversión a euros... miedo me da.


Imagen

XD


Eso era de algún final fantasy, ¿no?


Efectivamente. Zanarkand, FFX.
anikilador_imperial escribió:
ludop escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

XD


Eso era de algún final fantasy, ¿no?


Efectivamente. Zanarkand, FFX.


http://www.youtube.com/watch?v=7TntdZOQRR8
Para el que no tenga la limitada son 15 € de nada...

Un saludo ;)
Ya van haciendo falta nuevos mapas así que de pm. xD
Le tengo ganas tremendas, mapas, nuevas armas y sobretodo vehículos...

Yo tengo la E.L. por los pelos (la encontré hace unos 15 días en una tienda) y por el mismo precio pues..

Ahora eso si, 15 € me parecen algo caros, yo los pagaría sin duda por que estoy enganchado, pero yo lo veo un pelín caro.. 8€ o 800 MsPoints (en el caso de X360) lo vería mas correcto.
Dunadan_7 escribió:La verdad que tengo ganas de ver esos mapas, pues no jugué al BF:BC2 y el mundillo de Battlefield me está encantando.


Y aunque hubieras jugado a Bad Company 2 no los hubieras visto, ya que son mapas de Battlefield 2 [+risas]
Como siempre, me parece bien a medias, deberia ser un pack gratuito para los que tengan el BF2, como minimo, ya que han pagado previamente por esos mapas. Aun asi, el que quiera los pague y el que no, pues ya sabe.
Indajaus escribió:
Dunadan_7 escribió:La verdad que tengo ganas de ver esos mapas, pues no jugué al BF:BC2 y el mundillo de Battlefield me está encantando.


Y aunque hubieras jugado a Bad Company 2 no los hubieras visto, ya que son mapas de Battlefield 2 [+risas]


A estas alturas aun no saben que Bad Company es otro juego.... Es como la historia del BF3 es muy corta o mala, tampoco saben que es un añadido ya que BF siempre fue multijugador...

By_InDiO escribió:Como siempre, me parece bien a medias, deberia ser un pack gratuito para los que tengan el BF2, como minimo, ya que han pagado previamente por esos mapas. Aun asi, el que quiera los pague y el que no, pues ya sabe.


Pero no es el mismo juego... Por esa regla de tres, cuando compras un FIFA año tras año, deberian descontarte los balos, jugadores, estadios... que ya tienes...
By_InDiO escribió:Como siempre, me parece bien a medias, deberia ser un pack gratuito para los que tengan el BF2, como minimo, ya que han pagado previamente por esos mapas. Aun asi, el que quiera los pague y el que no, pues ya sabe.


Y cómo quieres que comprueben si tienes BF2?

Sobre el precio.. me parece que 15€ es un atraco a mano armada.
NeoWendigo escribió:
By_InDiO escribió:Como siempre, me parece bien a medias, deberia ser un pack gratuito para los que tengan el BF2, como minimo, ya que han pagado previamente por esos mapas. Aun asi, el que quiera los pague y el que no, pues ya sabe.


Y cómo quieres que comprueben si tienes BF2?

Sobre el precio.. me parece que 15€ es un atraco a mano armada.



Pues la verdad es que si. Estos ya empiezan como su primo COD:MW

Menos mal, que ya paso de los Battelfield.
Bien, ya falta poco y lo tenemos.
A mí me molesta porque el contenido es ridículo. No me esperaba semejante cosa de DICE. Al fin y al cabo el mayor trabajo son los mapas y son reciclados, que si que los tocarán cosas y adaptarlos al motor y blablabla.. pero 15€ son muchos euros para 4 mapas, y el resto que para mí es despreciable.
Un juego que incluso comprado original no hace mas que dar problemas... y ya sacan el tipico dlc reciclado que seguro venia ya con el juego para variar...

Menuda mierda esto de comprar videojuegos :/
NeCh escribió:Un juego que incluso comprado original no hace mas que dar problemas... y ya sacan el tipico dlc reciclado que seguro venia ya con el juego para variar...

Menuda mierda esto de comprar videojuegos :/


Vino con el parche del otro día. Veréis como el DLC son 5 MB de descarga.. veréis.. xD
NeoWendigo escribió:
NeCh escribió:Un juego que incluso comprado original no hace mas que dar problemas... y ya sacan el tipico dlc reciclado que seguro venia ya con el juego para variar...

Menuda mierda esto de comprar videojuegos :/


Vino con el parche del otro día. Veréis como el DLC son 5 MB de descarga.. veréis.. xD


Eso es seguro. Ya lo hicieron con el BadCompany 2 XD

Es lo que mas me revienta. Los mapas estaban en el disco y te los iban desbloqueando poco a poco. De esta manera, mas de uno pensaria... joer, como se estira esta gente. Regalan los mapaaaaas!!! XD

En fin. Que el juego es muy bueno. Pero estas guarradas de la industria del videojuego... empiezan a cansar.
Mirando el lado positivo, que te vengan en el mismo disco es bueno porque te lo ahorras de descargar xD
Bueno, ya queda menos... [babas]
15€ por unos mapas, si no fuera por que tengo la edicion limitada me pensaria lo de pillarlos, y los mapas no vienen en el disco sino en los parches que te sacan unas semanas antes aun asi ¿los demas dlcs seran gratis para los que tienen la edicion limitada o tendremos que apoquinar?
Tardará mucho la versión Goty? jejeje

Pagar 15 euros por archivos que ya vienen en el disco me parece un atraco... de aquí a nada veremos en la contraportada un mensaje en plan "Usted compra el 60% del juego, poco a poco y a voluntad del usuario podrás llegar al 100%"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La edición limitada la vendian sin reserva, otra cosa es que ya no queden.
¿Todavía sigue en pie lo que dijeron de regalar el pack de mapas dentro de "X" tiempo a TODOS los usuarios? ¿O ha caído en saco roto?

Yo tengo la Edición Limitada, desde el día en que se puso para reservar, pero aúna sí me gustaría enterarme de éste tema. Un saludo!
La verdad es que nunca he comprado packs de mapas para ningún juego, pero claro, es un tema en el que también dependes de que la gente con la que juegas se los compre o no.
Muy bien, seguro que sale antes el DLC de Back To Karkand que el parche que ya disponen los de PC y los de PS3 desde hace unos días. Estos de MS a veces son bastante tocapelotas..

Anistus la cosa no era así, en un principio se pensaba que el pack Back To Karkand saldría antes para los que tenían la Edición Limitada y luego para todos los demás, pero desde hace tiempo ya se sabe que saldrá para todos por igual, lo unico que los de la Edición Limitada no pagan nada y los que tienen la normal tendrán que gastarse los ¿1200MSP? creo que son.
dkdiz escribió:Pagar 15 euros por archivos que ya vienen en el disco me parece un atraco... de aquí a nada veremos en la contraportada un mensaje en plan "Usted compra el 60% del juego, poco a poco y a voluntad del usuario podrás llegar al 100%"


Los mapas de este pack no vienen en el disco

Anistus escribió:¿Todavía sigue en pie lo que dijeron de regalar el pack de mapas dentro de "X" tiempo a TODOS los usuarios? ¿O ha caído en saco roto?


Creo que te refieres al Phisycal Warfare....pero no son mapas, solo armas
Creo q el 95% de la gente de este foro, q juega al bf3 le sale gratis este pack, asink k menus quejarse! Q a mi hermana, hace dos semanas, le cOmpre la limitada por el mismo precio. XD
Que ganas de probarlos, nunca tuve el BF2 :)
bueno 6 de diciembre y aparece en la store desde el juego pero pude un codigo y el que tengo es del online pass, alguien que haya podido descargarlo y como?
un saludoç

bueno de hecho no conecta ni con los servidores de EA, me devolveran el dinero?
john_smith escribió:bueno 6 de diciembre y aparece en la store desde el juego pero pude un codigo y el que tengo es del online pass, alguien que haya podido descargarlo y como?
un saludoç

bueno de hecho no conecta ni con los servidores de EA, me devolveran el dinero?


El código que tienes que usar es el del pass, activas el pass online limited edition que incluye el pack y una vez activado cuando lo veas en la store el pacl de back to karkand te saldrá gratis la descarga si es el pass que tienes es el de la limited edition, yo lo tengo descargando, 1326 Mb.
Yo lo he seleccionado directamente en la store, LO ULTIMO, CONTENIDO PS3, en el menú de Tienda del juego no me aparece todavía como disponible, pero sí está.
pues vamos a probar a ver , yo es que lo intente desde el juego y no salia.
pues si, ahi esta.sere torrrrrpe.
gracias y un saludo
Señores, ya esta para descargar hoy 6-12-2011 una "pequeña" actualización de 4GB a través de Origin para Battlefield 3 de PC.

Hora de descargar y de jugar aquellos que puedan. :(
42 respuestas