Back 4 Blood revela su plan de contenido poslanzamiento con actualizaciones gratuitas y un pase a...

Warner Bros. Games y el desarrollador Turtle Rock Studios han publicado una hoja de ruta con el contenido poslanzamiento que recibirá Back 4 Blood, que durante este y el próximo año recibirá actualizaciones gratuitas y expansiones mediante un pase anual de pago. El título, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC, se puso a la venta el 12 de octubre y dos semanas después había conseguido registrar más de 6 millones de jugadores.

El contenido de las actualizaciones gratuitas para Back 4 Blood queda distribuido de la siguiente forma:

Noviembre
  • Mejoras en la experiencia de juego
  • Corrección de errores importantes
Diciembre
  • Nuevas características
    • Cadenas de suministro dinámicas
    • Área de entrenamiento para infectados de Fort Hope
    • Evento especial para las fiestas
  • Modo sin conexión individual con progreso de campaña
  • Nuevo tipo de carta
  • Nuevas cartas
Durante el 2022
  • Nuevo nivel de dificultad
  • Nuevas cartas de jugador
  • Nuevas cartas contaminadas
  • Nueva modalidad cooperativa
  • Actualización para el combate cuerpo a cuerpo
  • Experiencia de juego mejorada
Imagen

Para los interesados en el contenido adicional de pago, el pase anual de Back 4 Blood introducirá tres expansiones que estarán disponibles a lo largo de 2022. La primera llamada Tunnels of Terror incluirá nuevo contenido para la historia, Exterminadores e Infectados jugables, un tipo de actividad, armas, cartas y apariencias exclusivas. Los detalles se conocerán más adelante. El pase anual ya está disponible por 39,99 euros o como parte de Deluxe Edition y Ultimate Edition, que se venden por 89,99 y 99,99 euros, respectivamente.

Back 4 Blood es un shooter cooperativo en primera persona que busca recoger el testigo de Left 4 Dead. Ambos juegos han sido desarrollados por Turtle Rock Studios. En Back 4 Blood los jugadores son transportados a un mundo posapocalíptico en el que se libera una guerra contra un parásito letal que ha convertido a una gran parte de la población en Infectados, unas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. El título también ofrece un modo JcJ en el que se pueden controlar los Infectados.
Comprar un juego de salida, hoy en día es como pagar 2 veces por él, lo mejor es esperar una rebaja o pillar una edición que venga con un precio reducido y el contenido descargable.
Lo comprare cuando lo vendan completo en el caso de que aún existan jugadores online y no haya algún otro juego que me llame más la atención.
ya caera la goty a 5 euros en algun momento(o gratis en epic,lo que pase antes XD)
Aun sigue siendo mejor el L4D 1 y 2, que los vende Valve por 4 perras.. con DLCs infinitos. Esto lo pasare rapidito en el pass. La optimización es malísima y no está depurado. Un i3 con 4 hilos no es capaz de reproducir un video en este juego. Vale que pide un i5, pero sinceramente tanto pedir para dar muy poco. O en game pass o muy muy rebajado a full. Y luego a mi se me ha colgado, y no debería.. e insisto tiene cosas mucho peor que en L4D a nivel de graficos xD. En jugabilidad no lo toca ni con un palo.
Creo recordar que esta fue la primera empresa en lanzar dos pases de temporada con Evolve. Las risas que nos van a dar con este Back 4 Blood.
Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.
Muy buen juego la verdad
"Nuevo modo cooperativo"

Esperemos que sea el modo supervivencia :)
Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.


Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.
Kujusca escribió:
Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.


Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.


Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.

Un saludo compañero. :)
Chuss80 escribió:
Kujusca escribió:
Chuss80 escribió:Me lo pasé en 2 tarde en el game pass, demasiado corto para el que quiera gastarse 50 lerus en él , mejor esperar cuando tenga mas contenido, L4D 1 y 2 como dice el compañero, son mas largo x más contenidos y con dlc infinito por 4 duros asi que el B4B habrá que esperar.


Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.


Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.

Un saludo compañero. :)


Pongo MUCHO en duda que te lo hayas pasado tú solo en dos tardes en dificultad media cuando es un juego hijodeputa como el solo a veces incluso en fácil y con lo subnormal que es la IA del juego, se hace imposible pasártelo. De hecho, hay reportes que indican esto y hay muchas quejas de los jugadores al respecto.

.67% of Back 4 Blood players have beaten Act 1 on Veteran or Higher

Ive been trying to beat this for 2 weeks, thinking I was alone in not being able to complete it. However, Xbox achievements show that I am not alone on this. How is it that less than 1% of the player base has beaten the first portion of the campaign on the REGULAR Difficulty. ZERO POINT SIX SEVEN PERCENT. This game needs adjustments clearly. This whole time I thought I was just bad but this is a clear indicator that there is a fundamental issue with the game


https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... _act_1_on/

Además, mirando los logros ahora mismo en Xbox Live, Acto 1 en Veterano lo tiene el 1.37% de los jugadores, el Acto 2 el 0.72, el acto 3 el 0.28%. Y te lo has pasado "en dos tardes" en esa dificultad [qmparto]


Pero vamos, que la gracia del Back4Blood es la rejugabilidad que tiene y que tiene pequeñas variaciones con las cartas que le da mucha gracia.
supremegaara escribió:
Chuss80 escribió:
Kujusca escribió:
Te lo habrás pasado en la primera dificultad que equivale a pasarse un Uncharted en fácil. Eso no es ni por asomo una representación real de lo que supone el juego.


Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.

Un saludo compañero. :)


Pongo MUCHO en duda que te lo hayas pasado tú solo en dos tardes en dificultad media cuando es un juego hijodeputa como el solo a veces incluso en fácil y con lo subnormal que es la IA del juego, se hace imposible pasártelo. De hecho, hay reportes que indican esto y hay muchas quejas de los jugadores al respecto.

.67% of Back 4 Blood players have beaten Act 1 on Veteran or Higher

Ive been trying to beat this for 2 weeks, thinking I was alone in not being able to complete it. However, Xbox achievements show that I am not alone on this. How is it that less than 1% of the player base has beaten the first portion of the campaign on the REGULAR Difficulty. ZERO POINT SIX SEVEN PERCENT. This game needs adjustments clearly. This whole time I thought I was just bad but this is a clear indicator that there is a fundamental issue with the game


https://www.reddit.com/r/Back4Blood/com ... _act_1_on/

Además, mirando los logros ahora mismo en Xbox Live, Acto 1 en Veterano lo tiene el 1.37% de los jugadores, el Acto 2 el 0.72, el acto 3 el 0.28%. Y te lo has pasado "en dos tardes" en esa dificultad [qmparto]


Pero vamos, que la gracia del Back4Blood es la rejugabilidad que tiene y que tiene pequeñas variaciones con las cartas que le da mucha gracia.


Yo le he echado varios ratos y muero a full, jugando con amigos, en la dificultad recluta. Con bots es sencillamente imposible. Tampoco me parece corto, y es doscientas veces más completo que L4D, de base.

Para mí, demasiado difícil. No juego más por tener que reempezar niveles con mucha frecuencia. Vermintide 2, siendo la misma idea, está mucho más equilibrado.
Yo tengo ya más de 100 horas desde que salió en PC, todas las cartas desbloqueadas y pasado unas cuantas veces en Veterano con colegas, pero la primera vez que me lo pasé fue con los bots el acto 1 y el 2 sudando sangre en algunos puntos y el acto 3 ya no había forma sin gente mínimamente equipada y que supiera ya como iba el juego. Actualmente no nos suele suponer un problema y por eso hemos pasado a jugar en Pesadilla y bueno, nos está costando lo que no está escrito pasarnos el acto 1, vamos ya por el ultimo punto de control pero aun no hemos logrado finalizar la penúltima misión del acto, así que en conclusión, es un juego que si te gustaron los L4D tienes muuuchas horas para echarle si quieres desbloquear todo y finalizarlo en pesadilla, si solo quieres pasarte los mapas una vez e ya pues sí que es corto, pero como si en el L4D 1 y 2 te haces solo una vez cada campaña y au, no es esa la esencia del juego.

Si empiezan desde este mes a arreglar los bugs que tiene el juego desde su salida y sacan algo más de contenido gratuito en los siguientes meses es muy probable que acabe pillando el pase anual, pero con el estado actual del juego no lo pillaría.
Chuss80 escribió:
Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.

Un saludo compañero. :)


No te lo crees ni tú….

Resulta que han habido quejas por la dificultad en varios niveles porque resulta casi imposible.
Y según tu en dos tardes te lo has pasado.

En fin…
A mí el juego me llevó 20 horas en recluta. Después con buenas cartas he rejugado algunos niveles y evidentemente se pasan mejor. Ahora lo intentaré en veterano, me parece divertido como pocos.

Con un modo supervivencia y buenos DLC, este juego se va a 40-50 horas de juego tranquilamente. Si os parece corto eso...

Por cierto, hay que recordar que si jugáis en compañía, con que una persona tenga comprado los DLC es suficiente. Yo juego con un amigo y los compraremos a medias, por lo que el coste es de 20€.

El juego gratis el primer día y 3 DLC por 20€. Cuanto menos es de agradecer creo yo.
el Chuss80 este no sabe ni donde esta parado, cuando reddit esta reventado de gente quejandose por al dificultad viene este lumbreras a sacarnos de la ignorancia, pero hay algo bueno de todo esto, la gente estupida divierte, espero que te estes haciendo millonario señor director del CERN.
cedefop escribió:
Chuss80 escribió:
Me lo be pasado a como tu quieras y digas... Antes de hablar al menos pregunta, me mo he acabado en dificultad media (nunca juego a nada en la dificultad fácil, suelo empezar por la media) y si, me lo he pasado literalmente en 2 tardes, es un juego muy corto, si has jugado a los L4D, a los word war Z y similar (cosa que le echado mas horas que un reloj a ambos ), te sabes la mecánica de este juego que básicamente son de la misma calaña. Pero bueno si según tú que parece ser que ha estado en mi casa viendo como juego, si, habré puesto el juego en principiante que es lo que supone jugar al Uncharted en fácil.

Un saludo compañero. :)


No te lo crees ni tú….

Resulta que han habido quejas por la dificultad en varios niveles porque resulta casi imposible.
Y según tu en dos tardes te lo has pasado.

En fin…

A eso venía pero te me has adelantado, no se lo cree ni el.
Para mi juegazo, mejor que el left4dead, el único fallo que el modo PvP no sea como en el left4dead, que era como el modo campaña con niveles completos, no una zona en concreto.

El juego tiene una dificultad elevada en algunos puntos.
Un nuevo nivel de dificultad?!?!? Será entre recluta y veterano no? Porque a ver quién tiene huevos de pasárselo en infierno
18 respuestas