Back 4 Blood muestra un modo JcJ que permitirá jugar como un infectado

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios (Left 4 Death) ha dedicado un pequeño evento en el E3 2021 destinado a hablar sobre Back 4 Blood, un shooter cooperativo del que hoy también hemos descubierto que desde el mismo día de su lanzamiento, el 12 de octubre, estará disponible mediante Xbox Game Pass. En concreto, editor y desarrollador han mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde se puede un modo JcJ llamado Nube que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un infectado.

En el modo Nube, dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van intercambiando del bando de los exterminadores (compuesto por ocho personajes jugables), al de los infectados. Gana el equipo que mejor queda en dos rondas. ¿Cómo se ganan las rondas? “Se otorgan puntos basándose en cuánto tiempo pueden sobrevivir los exterminadores encajando los ataques de los infectados y gana el equipo capaz de permanecer más tiempo jugando en la piel de los exterminadores”, explica Turtle Rock Studios.


A los ocho personajes que componen el grupo de exterminadores ya los conocemos, así que Turtle Rock Studios ha mostrado un segundo tráiler para dar a conocer a los diferentes infectados que se pueden elegir en el modo Nube. Los jugadores podrán seleccionar una lista de nueve variantes a los siguientes personajes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia de infectados cuenta con habilidades únicas, que se pueden mejorar y potenciar, llamadas mutaciones.

Los jugadores interesados en probar Back 4 Blood podrán hacerlo antes del lanzamiento mediante una beta abierta que comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 9 para quienes hayan reservado el título. Del 12 al 16 de agosto, los servidores se abrirán para aquellos que se hayan registrado en la web oficial (los códigos son limitados). La beta abierta se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie y PC con juego cruzado entre plataformas y generaciones.

Pinta divertido aunque algo pobre gráficamente no?
Día uno en Game pass , alucinante
Después de ver la confe de Square y ver este juego... seguro que no estamos en 2007?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
No pinta mal, pero me gustaría jugarlo en la cama con la switch
Rock Howard escribió:Después de ver la confe de Square y ver este juego... seguro que no estamos en 2007?


Nos vendieron el salto generacional más grande de la historia... Ahí lo llevas.
pollasmon escribió:No pinta mal, pero me gustaría jugarlo en la cama con la switch

Puedes hacer eso mismo con el PC

Te recuerdo que Steam Link existe
https://www.youtube.com/watch?v=0rx9xPqqV2I
St. Anger escribió:
Rock Howard escribió:Después de ver la confe de Square y ver este juego... seguro que no estamos en 2007?


Nos vendieron el salto generacional más grande de la historia... Ahí lo llevas.


Hacia atrás, no mintieron.
Rock Howard escribió:
St. Anger escribió:
Rock Howard escribió:Después de ver la confe de Square y ver este juego... seguro que no estamos en 2007?


Nos vendieron el salto generacional más grande de la historia... Ahí lo llevas.


Hacia atrás, no mintieron.


Claro ahi esta la trampita, no dijeron que era saltar pa´traaaa! [carcajad]
Wow que novedad! Jugar como infectado! Que gran avance generacional!

/ironia OFF
(mensaje borrado)
El juego no me termina de llamar pero sí el que haya juego cruzado no solo entre plataformas si no entre generaciones.
El modo versus de los L4D, los mismos infectados prácticamente que en L4D2, misma interfaz...

Lo que viene siendo un Left 4 Dead 3 pero 10 años tarde.
Ya que Valve no sabe contar hasta 3, pues aunque sea varios años tarde pero se agradece un "nuevo Left 4 Dead" y creo que nadie mejor para hacerlo que los creadores del original
Para mí la mejor noticia del E3, de salida con el GamePass. A reunir a los amiguetes para jugarlo.
Me gusta pero me parece muy L4D2 este cuando este a buen precio cae y eso que a mi el L4D2 me encanta
15 respuestas