Back 4 Blood en Xbox One X

Alguien con una Xbox One X y jugando al Back 4 Blood?

Estoy tratando de bajar los gráficos para conseguir 60 FPS o mayor fluidez pero no encuentro la opción :-? Jugar a un juego en primera persona así es un poco meh..
No todos los juegos de One X permiten ajustarlos a 60fps.

Un ejemplo reciente es el Psychonauts 2, que en One X está limitado a 4K/30 fps sin poder ajustar un modo rendimiento para que vaya a 60fps.

Lamentablemente, esto ya va a ser lo habitual para incentivar el salto a la nueva generación.
Pues me parece fatal.. Tengo un PC Gaming con bastante peor hardware que la Xbox One X y puedo jugar a 60 FPS bajándole resolución en calidad media de gráficos, por lo que creo que la consola podría correr el juego perfectamente a 1080p/60FPS.

Aún así, a ver si llega ya el XCloud a Xbox sin latencia para ver cuanto se puede alargar anterior generación.
ZeuX escribió:Pues me parece fatal.. Tengo un PC Gaming con bastante peor hardware que la Xbox One X y puedo jugar a 60 FPS bajándole resolución en calidad media de gráficos, por lo que creo que la consola podría correr el juego perfectamente a 1080p/60FPS.

Aún así, a ver si llega ya el XCloud a Xbox sin latencia para ver cuanto se puede alargar anterior generación.

Siempre ha sido así, en consolas no es habitual poder tocar los ajustes gráficos par que vaya más fluido. Algunos juegos tienen la opción de ajustar resolución o rendimiento, pero no es lo habitual.
ZeuX escribió:Alguien con una Xbox One X y jugando al Back 4 Blood?

Estoy tratando de bajar los gráficos para conseguir 60 FPS o mayor fluidez pero no encuentro la opción :-? Jugar a un juego en primera persona así es un poco meh..


No hay tal opción.
4 respuestas