Back 4 Blood detalla el contenido de la beta abierta que comienza el 5 de agosto

Warner Bros. y Turtle Rock Studios han revelado el contenido que podrán probar los jugadores que participen en la beta abierta de Back 4 Blood, un nuevo shooter con modo cooperativo y jugador contra jugador (JcJ). Para echarle mano a la versión final del juego tocará esperar al 12 de octubre, cuando Back 4 Blood estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC (Steam o Epic Games Store) con juego multiplataforma.

La beta abierta de Back 4 Blood comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el título. Los interesados también se pueden registrar en la web oficial para tener la posibilidad de entrar en el acceso anticipado o recurrir a los Twitch Drops. La beta abierta continuará para todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. En ambos periodos se podrá jugar desde todas las plataformas en las que estará disponible el juego.

La beta abierta de Back 4 Blood incluye el siguiente contenido:

  • Dos mapas para el modo JcJ Horda.
  • Dos mapas cooperativos para eliminar a los infectados con amigos.
  • Se podrá jugar con cinco de los ocho personajes disponibles (Evangelo, Holly, Walker, Mama y Hoffman).
  • En el modo JcJ Horda se podrá jugar con hasta seis variantes de infectados (matón, vomitador, escupidora, explosivo, machacador y punzadora).
  • Múltiples armas para probar, numerosas cartas para formar mazos y diversos infectados que matar.
  • Posibilidad de explorar el centro comunitario de Fort Hope.
  • Juego multiplataforma activado.

Turtle Rock Studios es el estudio responsable de Left 4 Dead y con Back 4 Blood parece claro que busca ofrecer un sucesor espiritual. El nuevo juego también quiere distinguirse y para hacerlo incorpora la figura del Director, una inteligencia artificial que monitoriza las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. En función de esta información, el sistema cambia las condiciones ambientales, modifica los obstáculos y libera mutaciones de infectados especiales.

Tanto el Director como los jugadores recibirán unas cartas al inicio de la partida. Estas cartas cambian en función del rol y ofrecen bonificaciones y potenciadores de todo tipo que pueden mejorar el estilo de juego. En el caso del Director, los naipes sirven para modificar a los infectados mediante mutaciones.
Sin ganas del juego que le tengo
Con qué sea la mitad de divertido que Left 4 Dead para mí ya me tiene enganchado y encima GAME PASS día uno!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esperemos que sea el Left 4 Dead que todos llevamos años esperando y no un Evolve
GozaPelota escribió:Esperemos que sea el Left 4 Dead que todos llevamos años esperando y no un Evolve

Siempre se ha dicho que el Fail de Evolve fue más culpa de Take Two con las genialidades de dos pases de temporada de salida y tropecientos dls que del estudio, la prueba es que cometieron errores similares con Battleborn. Es más el Fail de Evolve no fue lo del asimétrico, ahí está Dead by daylight como prueba, sino como mostraron rápido su plan de monetizacion, que ahí el juego de los psicópatas fue más listo, primero los enganchas y luego metes los dlcs, lo que no puede ser es que un mes antes anúnciese dos pases de temporada
@Grinch
Que ganas de que llegue el jueves de la semana que viene, a ver si coincidimos y recordamos viejos tiempos del left XD , ya no tengo consola pero lo he pillado para Pc
No soy mucho de mutis online, pero este me llama la atención por los buenos recuerdos del L4D. Habrá que probarlo cuando lo pongan en el GP.
Me parece muy genérico, supongo que el que quiera un Left4Dead nuevo tendrá un sucesor espiritual en este Back4Blood.
silfredo escribió:
GozaPelota escribió:Esperemos que sea el Left 4 Dead que todos llevamos años esperando y no un Evolve

Siempre se ha dicho que el Fail de Evolve fue más culpa de Take Two con las genialidades de dos pases de temporada de salida y tropecientos dls que del estudio, la prueba es que cometieron errores similares con Battleborn. Es más el Fail de Evolve no fue lo del asimétrico, ahí está Dead by daylight como prueba, sino como mostraron rápido su plan de monetizacion, que ahí el juego de los psicópatas fue más listo, primero los enganchas y luego metes los dlcs, lo que no puede ser es que un mes antes anúnciese dos pases de temporada


Pues creo que con éste juego van por el mismo camino, ya han enseñado que tendrá skins y demás cosas de pago. No me fio ni un pelo de esta compañía, yo creo que Left4Dead es lo que es por Valve y no por el estudio encargado para hacer el proyecto.
L4D2 me encantó, así que B4B me generaba interés. Pero es que encima estará en GamePass.
silfredo escribió:
GozaPelota escribió:Esperemos que sea el Left 4 Dead que todos llevamos años esperando y no un Evolve

Siempre se ha dicho que el Fail de Evolve fue más culpa de Take Two con las genialidades de dos pases de temporada de salida y tropecientos dls que del estudio, la prueba es que cometieron errores similares con Battleborn. Es más el Fail de Evolve no fue lo del asimétrico, ahí está Dead by daylight como prueba, sino como mostraron rápido su plan de monetizacion, que ahí el juego de los psicópatas fue más listo, primero los enganchas y luego metes los dlcs, lo que no puede ser es que un mes antes anúnciese dos pases de temporada


Yo creo que el problema de Evolve era la mecánica base, que era muy plana y no invitaba a seguir jugando. Por lo menos esa sensación tuve al pobar la beta, jugaba dos partidas y no tenía ganas de jugar una tercera.

Con DBD por ejemplo pudo estar un día entero dándole y no me canso XD
El problema de Evolve eran muchas cosas pero yo creo que la clave era el modo de juego

1 vs 4 significa que si ese 1 no juega en serio los otros 4 se aburren. Y si alguno de los 4 no juega en serio el 1 gana la partida fácil.

Al final era un juego muy disfrutable, con sus cosas, cuando los 5 jugaban bien pero en cuanto fallara 1 era una mierda.

Luego le sumas la política de DLCs y para qué quieres más.

Yo por suerte me ahorraré la compra al estar en Game Pass. Sinceramente no me fío de ellos pero me lo he pasado muy bien jugando la Alpha. A ver la Beta la semana que viene
Para los interesados, ahora mismo están dando keys de la beta para Steam en:

https://game.intel.com/giveaways/back-4 ... y-giveaway

Acabo de pillar una hace un minuto.
@fgj77 he visto la beta y es el nuevo left4dead. A ver si me hacemos de nuevo un grupo majo y le viciamos con el crossplay
@Grinch
Le he estado dando hasta ahora, jugando con guiris, te tengo añadido todavía en la cuenta de xbox pero no te he visto conectado, no sé si es que estabas invisible o usas otro gametag, jugaré de noche, sobre las 22:00, cuando meta a mis hijos a sobar, cuenta conmigo para ese grupo XD
@fgj77 he estado en no conectado ya me puse visible xD .
16 respuestas