Bachillerato no presencial??

Buenas ,estaba barajando la opcion de hacer el bach no presencial cuando tenga tiempo ,alguno ha tenido la experiencia?? es muy duro sacarselo asi??

Un saludo
no se como va el tema..pero siempre puedes ir a una academia para sacarte las practicas como matematicas y lengua la parte de la sintasis, todo es preguntar..

saludos y suerte!
Hola

Yo te recomendaría mejor que buscaras un instituto que tenga Nocturno, si estás trabajando quizá te pueda ser compatible con el horario del trabajo y vas a clase todos los días, pero hay alguna asignatura como Gimnasia que no la tendrás porque en ese turno se convalida directamente, no se da esa asignatura.

Me parece mejor opción que preparar el bachillerato por libre, ya que estarás solo y así es difícil ponerse a estudiar y además no tienes a quien te explique los temas.

Saludos
Yo he estado en el nocturno, y es mas facil, el problema que tiene esq llegas de currar y te tienes que ir a clase, que no esta en todos los institutos, como te pille lejos de casa te va a dar pereza, y si faltas malo malo.
Yo tuve los dos años de bachiller por la tarde y para mi lenguaje era no presencial, porke no aparecia por klase en meses [jaja]
El problema del nocturno es que como no estes descansado no te vale para nada ir a las clases, si vas con sueño lo vas a pasar muy mal [tomaaa] , si ademas no te gustan las asignaturas.. si tienes un curro relajado puedes compaginar con el instituto nocturno, pero si tienes un curro intensivo y madrugas mucho, aunq vayas al nocturno no vas a sacar nada y en ese caso seria mejor que hicieras el no presencial. También podrias considerar la opcion de sacarte una carrera por la UNED , al no tener el bachillerato tendrias que estar 1 año preparando un examen de aptitud, pero una vez lo superes puedes estudiar directamente la carrera a distancia. Depende de lo que quieras hacer, si tu opcion es estudiar a distancia, en vez del bachiller podrias tirar por una carrera en la UNED.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:El problema del nocturno es que como no estes descansado no te vale para nada ir a las clases, si vas con sueño lo vas a pasar muy mal [tomaaa] , si ademas no te gustan las asignaturas.. si tienes un curro relajado puedes compaginar con el instituto nocturno, pero si tienes un curro intensivo y madrugas mucho, aunq vayas al nocturno no vas a sacar nada y en ese caso seria mejor que hicieras el no presencial. También podrias considerar la opcion de sacarte una carrera por la UNED , al no tener el bachillerato tendrias que estar 1 año preparando un examen de aptitud, pero una vez lo superes puedes estudiar directamente la carrera a distancia. Depende de lo que quieras hacer, si tu opcion es estudiar a distancia, en vez del bachiller podrias tirar por una carrera en la UNED.

salu2.
Mmmm ambicioso es ,lo pensare ,si era por tener ya sacao el bachillerato y tal...
rashdear escribió:Mmmm ambicioso es ,lo pensare ,si era por tener ya sacao el bachillerato y tal...

Si no tienes prisa, en el bachillerato a distancia te matriculas en las asignaturas que quieres, podrias hacerlo en 4 anyos si te diera la gana.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ernestorrija escribió:

Si no tienes prisa, en el bachillerato a distancia te matriculas en las asignaturas que quieres, podrias hacerlo en 4 anyos si te diera la gana.
no sabia yo eso.. inteeresante..
8 respuestas