Bachiller nocturno

weno pues como puse en un post anterior me he arrepentido de dejar el instituto y ahora me estoy sacando el graduado ESO por las noches y tengo pensado empezar el bachiller nocturno el año que viene, necesito información por favor de los que lo hicieron o lo están haciendo, duración, si es el mismo nivel que el diurno etc.

Un Saludo
pablosp escribió:weno pues como puse en un post anterior me he arrepentido de dejar el instituto y ahora me estoy sacando el graduado ESO por las noches y tengo pensado empezar el bachiller nocturno el año que viene, necesito información por favor de los que lo hicieron o lo están haciendo, duración, si es el mismo nivel que el diurno etc.

Un Saludo


Aún puedes apuntarte, en mi clase hay un chico que empezó ayer y si, el nivel se nota que es ligeramente mas bajo. Pero vamos, está pensado claramente para la gente que tiene que trabajar y no puede acudir a un horario normal.
¿ Nocturno = A distancia ?

Yo estoy haciendo 1º de Bach. a distancia, no acudo a clases ni nada, y puedo sacarme las asignaturas sueltas a mi ritmo.

Asique la duración la que tu quieras, minimo 2 años, 1 para 1º y otro para 2º, pero como te las puedes sacar a tu ritmo como si tardas 20 años [poraki]

Supongo que el nivel si será más bajo que en el diurno, pero nunca hice bachillerato, me quedé en 4º de ESO, el cual me saque en una convocatoria de pruebas libres.

Saludos
Buenas,yo ahora mismo estoy convalidando 2 asignaturas(Historia e Ingles) de 2ºbachiller en el nocutrno de mi ciudad,las horas y duracion de las clases son iguales que en el diurno.

Eso sí el nivel es más bajo...

SaLuDoSs[bye]
Yo estoy haciendo 2º de Bachillerato a mis 20 añitos, despues de un par de decisiones erroneas (llamese FP de electronica).

Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, el nivel es ligeramente mas bajo, ademas de que si te apuntas a esto eres un poco mas responsable. Tambien hace las cosas mas facil el hecho de que sean 3 AÑOS para sacarte los 2 cursos de Bach, dando 6 asignaturas por año, en lugar de 9.
(Quedandose los dias en 4 clases de 55 minutos, de 5:30 a 9:25 con 20 min de descanso.)

Ademas el ambiente en clase es muy diferente al del diurno, alli todo el mundo vá a lo que vá, asi que hay un rollo muy en plan todo el mundo aprueba.
Y logicamente al ir gente mas o menos joven, hay un buen rollo y un ambiente genial, yo he conocido grandes amigos (vale, amigas) con los que irse de fiesta los jueves, echarse unas risas en los descansos y, porque no, irte de toretes a fumar lo que quieras que fumes o hacer el imbecil.

Es todo buen rollito, con los compañeros, con los profesores y con las notas.
P.D.: Eso si, si tienes un curro a jornada completa puede que te agobies un poco.
P.D.2: Y la OST*A vaya pivones que he conocido.
caronte tu no tendrias aller un examend e ingles verdad? [jaja]
5 respuestas