loki_nkc escribió:Menudas opciones nos das para recomendarte... xD
Pues si no tienes pensado ir a la universidad de poco te va a servir bachiller, yo hize un GM de informática y genial, tampoco tenia intención de ir a la uni, y ahora estoy haciendo DAI y deseando acabar para matricularme en la universidad xD.
La vida da muchas vueltas, valora lo que realmente quieres, ya que las dos opciones que das no tienen mucho que ver una con la otra. Piensa en que te gusta más, y sobretodo piensa que informática no es formatear pcs y hacerte un par de webs con frontpage, si no te gusta de verdad te vas a aburrir tela xD
wannda escribió:loki_nkc escribió:Menudas opciones nos das para recomendarte... xD
Pues si no tienes pensado ir a la universidad de poco te va a servir bachiller, yo hize un GM de informática y genial, tampoco tenia intención de ir a la uni, y ahora estoy haciendo DAI y deseando acabar para matricularme en la universidad xD.
La vida da muchas vueltas, valora lo que realmente quieres, ya que las dos opciones que das no tienen mucho que ver una con la otra. Piensa en que te gusta más, y sobretodo piensa que informática no es formatear pcs y hacerte un par de webs con frontpage, si no te gusta de verdad te vas a aburrir tela xD
No tiene porque, hacer bach le puede servir para hacer el grado superior sin tener que hacer prueba de acceso...
Yo personalmente creo que estudiar solo el grado medio de informática es poca cosa veo mejor opción hacer bach y luego el grado superior, pero claro tambien depende de lo capacitado que te veas de sacarlo adelante y de los planes que tengas...
reymarcus escribió:Buenas!!! A ver si vosotros me podéis ayudar a decidirme de una vez.
Acabo de terminar la ESO (tarde,pero la he terminado) y me encuentro con esta situación:no se si ir y hacer bachiller o hacer un grado medio de informática. No tengo intención de ir a la universidad,lo que pasa es que la informática en España no está muy bien valorada...
Que me recomendáis?
Salu2!
Chuck7 escribió:Yo me metí a Bachiller por consejos de personas cercanas, lo dejé allá por el segundo trimestre.
Al año siguiente empecé el GM de informática, en segundo, sin hacer curso de preparación y sin nisiquiera haber terminado el grado medio hice la prueba de acceso a grado superior y la aprobé, justita (5.11) pero lo conseguí, pensaba que iba a suspender porque no estudie nada en todo el año, ni pedi apuntes a nadie ni nada de nada, pero mira....
Y ahora espero que llegue septiembre para hacer segundo de DAI y apuntarme a otro superior al terminar este.
Un saludo.
bonardi escribió:Para ser policía el día de mañana, el bachiller.
PaniniDS escribió:bonardi escribió:Para ser policía el día de mañana, el bachiller.
quien ha dicho que quiera ser policia el? me parece que tu eres uno de los que he comentado en otro hilo
PaniniDS escribió:Chuck7 escribió:Yo me metí a Bachiller por consejos de personas cercanas, lo dejé allá por el segundo trimestre.
Al año siguiente empecé el GM de informática, en segundo, sin hacer curso de preparación y sin nisiquiera haber terminado el grado medio hice la prueba de acceso a grado superior y la aprobé, justita (5.11) pero lo conseguí, pensaba que iba a suspender porque no estudie nada en todo el año, ni pedi apuntes a nadie ni nada de nada, pero mira....
Y ahora espero que llegue septiembre para hacer segundo de DAI y apuntarme a otro superior al terminar este.
Un saludo.
Una cosa no me cuadra aquí, no se supone que para poder realizar la prueba al superior has de tener el medio terminado? Es una duda que me interesa
bonardi escribió:PaniniDS escribió:bonardi escribió:Para ser policía el día de mañana, el bachiller.
quien ha dicho que quiera ser policia el? me parece que tu eres uno de los que he comentado en otro hilo
Tiempo al tiempo, que estoy conociendo gente a patadas que se ha metido a hacer bachiller o PAU >25 años porque solo tenían FP de grado medio debido a nuestro gran mercado laboral de trabajadores "cualificados".