Hola.
Hace menos de una semana he comprado una Tacens Algeo.
Sobre el acabado sólo te puedo decir que la puerta delantera, tal y como puedes leer en las review, es bastante porquería. Al abrirla hace ruido, como si fuese el ataud de un vampiro, las juntas son de plástico y da la impresión de que con un mal golpe pueden romperse. Del interior, no te puedo decir porque no tengo ni idea y me lo montaron todo los de PCBox.
También dicen que se quedan marcadas la huellas, pero como yo no ando manoseándola todo el rato, no me importa.
La ventilación parece buena. Un ventilador delantero en la parte baja dando aire a los discos duros; aunque eso si, con la tapa por delante, asi que no tengo claro la cantidad de aire que será capaz de introducir. Un ventilador lateral de 25cm y uno de 12cm (o algo así) en la parte de atrás sacando aire. Lo bueno es que tiene toda la parte de arriba agujereada y cuando lo pones en marcha, se nota bastante el aire que sale. Además también tiene agujeros en una franja de la parte derecha, detrás de la placa base. Hasta mi hija de dos años, al pasar al lado, se dió cuenta de que por ahí salía aire.
El silencio es bastante aceptable, yo enchufo el ordenador y perfectamente podemos escuchar la TV por la noche sin necesidad de subir el volumen. Era mi obsesión y está a la altura de las expectativas.
Al tener perforada la parte de arriba y un gran ventilador sin filtro de aire, entiendo que le entrará un montón de porquería. Así que de vez en cuando tocará limpiarla.
Saludos.