Babylon's Fall

friskes escribió:
JavGod escribió:

Por lo que leo más arriba tu buscas una experiencia multijugador cómo va a ser este juego o como otros juegos tipo Anthem que también es de tu agrado. A otros jugadores ese tipo de experiencia no nos va, es muy diferente que el caso que comparas de Nier que en su día fue completamente olvidado por otros motivos.
Me parece completamente respetable que a ti te gusten este tipo de juegos pero hay que respetar también los gustos de los demás, lo de llamar subnormales a quienes no piensan cómo tu creo que está de más.


Yo no he llamado subnormal a nadie. He generalizado diciendo que todo el que compra simplemente por la publicidad es así. Pero vamos, no me arrepiento de mi comentario.

Ya se que hay que ser muy políticamente correcto en estos días y respetar todo al extremo. Pero vamos, da coraje cuando llevas toda la vida jugando y ver como triunfan videojuegos de mierda simplemente porque han puesto pasta en publicidad y los videojuegos que valen la pena no los compra nadie.

Eso si, cuando se hacen populares todo el mundo los jugó y son el mayor fan habido y por haber de ese videojuego.

Dices que tengo que respetar los gustos de los demás, y no tengo problema en hacerlo. Pero he intentando reabrir el hilo y lo primero que veo es a alguien diciéndome que el videojuego no vale la pena cuando ni el ni casi nadie lo ha jugado y la única fuente que tiene fueron "unos tíos que jugaron a la beta". Pues tu me dirás que respeto a mis gustos hay aquí.

Hay gente que jugamos a todo. Que no lapidamos un videojuego por entrar en la modalidad de juego como servicio, que ojo ni siquiera se sabe como va a ser esa forma de jugar en especifico.

Es muy flipante todo. Es que literal es opinar de algo sin tener ni puta idea.

Tearshock escribió:Y vaya, no por ser Platinum es garantía de nada, hicieron unos cuantos proyectos en la generación anterior más que cuestionables.

JavGod escribió:La desarrolladora no es que sea siempre una garantía, pero Platinum Games es casi de las mas fiables hoy en día en cuanto a calidad de producto.


@Shiro_himura
Vale, ahora si.

No había visto tu timeline en el que claramente te sitúas en el lado de cierta compañía.

Pestes a Sony de vez en cuando y en cada noticia de Babylon's Fall dices que tiene mala pinta. Vale, casi caigo.

Sinceramente, ni siquiera sabia que el videojuego era exclusivo de las consolas PS4-PS5.

Un saludo.
JavGod escribió:
@Shiro_himura
Vale, ahora si.

No había visto tu timeline en el que claramente te sitúas en el lado de cierta compañía.

Pestes a Sony de vez en cuando y en cada noticia de Babylon's Fall dices que tiene mala pinta. Vale, casi caigo.

Sinceramente, ni siquiera sabia que el videojuego era exclusivo de las consolas PS4-PS5.

Un saludo.


Me la suda que los juegos sean exclusivos de una u otra porque tengo ambas. Obviamente desde la llegada del GamePass le doy más caña a Xbox por diversas razones que no vienen al caso.

Hecho pestes de lo que que considero que tengo que echarlas sin pararme a pensar que etiquetan llevan detrás y es la primera noticia que tengo que este era exclusivo de Sony ya que pensaba que era multiplataforma.

Dicho esto tu sigue con tu cruzada a la cual no le encuentro motivos. Nier son unos pedazo de juegos como la copa de un pino cuya fama le ha servido para colocarle donde debía estar a pesar que mucha gente lo haya jugado por esa fama y se haya limitado a su primer final, es decir, no los ha jugado. Y el remake hace mucho mejor al juego original que aquí llego diferente a la versión japonesa y que presentaba ciertos problemas.

Este juego pinta mal por diversas razones muy obvias que tu intentas sistemáticamente negar y desconozco el motivo pero haya tu con tus películas. Deberías leerte artículos como puede ser por ejemplo este https://www.inverse.com/gaming/babylons ... eta-review y entenderás porque muchos opinamos como lo hacemos.
Bueno pues demo para el 25 de febrero para PS4 y PS5, lo probaremos pesé a los malos comentarios, ojalá todos los juegos sacarán demo para probarlos.
Yo por lo que veo en los gameplays no le veo tan mala pinta, pero al final todo depende de los gustos de cada uno. A mí el Godfall me encantó y sin embargo sólo han echado pestes de él. Este lo veo de ese estilo pero más rpg aun, por lo que más me mola.

El problema de las críticas pre-lanzamientos es que la gente ya juzga a todos los juegos como si todos fueran triples A, relacionándolos con su precio. Cuantas veces habré leído eso de "Merecerá la pena cuando cueste 10€". Sin embargo hay muchos Triples A que yo no doy ni 10€ por ellos. Cuestión de gustos, como digo....

Que hayan elegido fecha junto a lanzamientos como Elden Ring u Horizon ya da pie a que se las pela el lanzamiento y que es un producto descaradamente enfocado al juego como servicio.

A ver que tal va esa demo de la semana que viene.

Por cierto, es cierto eso de que no vendrá ni siquiera con subtítulos en español? Eso si que es una guarrada y de las grandes...
Yo creo que ha sido muy inteligente lo de sacar la demo viendo cómo está el panorama. A mi no me gusta que lo hayan enfocado a juego cómo servicio pero probaré esa demo para ver de primera mano si realmente merece la pena o no.
friskes escribió:Yo creo que ha sido muy inteligente lo de sacar la demo viendo cómo está el panorama. A mi no me gusta que lo hayan enfocado a juego cómo servicio pero probaré esa demo para ver de primera mano si realmente merece la pena o no.

Todo el mundo huye del juego como servicio, pero realmente es un sistema bastante relativo.
Si es el típico juego que viene inicialmente muy muy básico con poco contenido y luego tienes que ir pagando todo lo nuevo a cuenta gotas, entiendo que es una jodienda. Pero si el juego base viene ya bien cargado y justificado a su precio de salida, entiendo que todo contenido extra debería ser bienvenido, aunque sea de pago, para que no permanezca estancado.

La clave está en cuanto contenido y qué tipo de contenido pagas desde el comienzo, y cuales después. Por eso no hay que generalizar.
¿Alguien mas que haya ido a probar la demo y le de error al hacer login con la cuenta de SquareEnix ?
He leído ya algún que otro caso por twitter y a mi también me da error.

Empiezan bien... 😅
@Soldi3R
Yo antes de liarme con elden ring he querido probar la demo, y no lo sabía seguro 100% pero he metido la cuenta de square enix he elegido voces en Japonés, he puesto idioma textos frances por poner y directamente me he salido del juego y borrado porque no esta traducido al castellano, asi que pasando por mi parte.
Pero vamos que he aceptado varias cosas y se me conectaba
He probado la demo y me a gustado.Eso si entre la fecha de salida que han elegido con todo el mundo jugando a Horizon y ER y que si no viene con subtítulos en español....va a ser una oxtia descomunal la que se van a dar.Esto de sacar los juegos sin castellano como si fuera un juego de Nes en cartucho me toca los webos de sobremanera.Alla ellos
Lo tienen tan bien montado (ironia) que resulta que tienen dos tipos de cuenta en SquareEnix
Una Square Enix members account y otra Square Enix account y para jugar a éste hace falta ésta ultima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya chapuza

https://twitter.com/BabylonsFall_EN/sta ... 8207936515
Que no se molesten en traducirlo al español ya es significativo del trato que quieren darnos. Es decir, deberíamos darle a ellos lo mismo. Nada.
El juego final no nos vendrá en español o que la demo no está en español?
JavGod escribió:El juego final no nos vendrá en español o que la demo no está en español?

El juego no viene en español. Lo confirmaron hace meses, y además si te metes en la precompra digital de psnStore te detallan los idiomas del juego (jap, inglés, francés y alemán) y no viene español.

En Francia por ejemplo hay una ley que impide vender productos en su pais que no estén traducidos al francés. Aquí en España sin embargo hay más leyes para la protección de los derechos del catalán que del castellano. [fiu]
@PlaceboHead
En su día defendí el videojuego pero cada noticia que ha salido lo ha ido dejando en peor lugar.

Sintiendolo mucho, dudaba si comprarlo o no de salida.

Supongo que con todo lo acontecido lo pillaré si lo veo en oferta o algo.
JavGod escribió:@PlaceboHead
En su día defendí el videojuego pero cada noticia que ha salido lo ha ido dejando en peor lugar.
Sintiendolo mucho, dudaba si comprarlo o no de salida.
Supongo que con todo lo acontecido lo pillaré si lo veo en oferta o algo.

Yo probé la demo, y en lo jugable no me desagradó. Con el sistema de progreso y el roleo de armas podría ser entretenido. Pero luego ves cinemáticas y temas gráficos y da pena. Si encima no tienen los huevos de meterle una traducción base a español, que eso en informática hoy en día no cuesta nada o poco, pues ya terminan de convencerte..
PlaceboHead escribió:
En Francia por ejemplo hay una ley que impide vender productos en su pais que no estén traducidos al francés. Aquí en España sin embargo hay más leyes para la protección de los derechos del catalán que del castellano. [fiu]


Eso es un bulo que a saber de donde ha salido, sera que en Francia no les llegaban antiguamente todos los yakuza y los Persona en ingles...
ryo hazuki escribió:
PlaceboHead escribió:
En Francia por ejemplo hay una ley que impide vender productos en su pais que no estén traducidos al francés. Aquí en España sin embargo hay más leyes para la protección de los derechos del catalán que del castellano. [fiu]


Eso es un bulo que a saber de donde ha salido, sera que en Francia no les llegaban antiguamente todos los yakuza y los Persona en ingles...

Yaa.. lo del bulo viene por lo de la Ley Toubon, que obligaba en Francia a que determinada documentación viniese traducida, pero sin que oficialmente se determinara al detalle que tipo de artículos, como por ejemplo los videojuegos.

El caso es que desde los años 90, el 98% de los videojuegos lanzados en Europa vienen traducidos al francés y alemán, con lo cual ya sea por ley, por casualidad, por causalidad, o por bulo, en España no pasa eso.
66 respuestas
1, 2