BABEL:YUR: DREAMS ya han releseado el parche para traducir el shenmue

BABEL,YUR y DREAMS ya han releseado el parche para traducir el shenmue
Gracias a ellos ya podemos disfrutar de shenmue en español!!!!!
Es el primer cd, pero creo que el esfuerzo que han hecho para que podamos empezar a jugar al Shenmue, se merece nuestro agradecimiento.

¿Que tal creal un libro de visitas o algo por el estilo para poder darles las gracias?

Salu2
Pos me imagino q habra sido una verdadera currada, muchas horas dedicadas,
para q lo disfrutemos todos....
Asi q: Gracias BABEL,YUR y DREAMS !!!! ;)
Yo voy por el disco 3, pero voy a recomenzar desde el principio. :)


Salu2
Hola que super agradecido por el parche para ver el juego en castellano, pero alguien lo ha probado ya...
Os puedo decir qe ya llevo 3 posavasos con este parche, mi relase es el de kalisto en usa autoarranque, lo extraño es qe me pone bien el parche, despues a la hora de grabarlo uso el nero lo coloco de la manera qe se recomienda para hacer copias de dreamcast, y despues lo intento cargar con el bootcd, puesto qe por lo visto al aplicar el parche lo pierde, hasta aqi bien, pero cuando pilla el porcentaje se me qeda en el 98% y ahi es donde yo me qedo. Si alguien puede ayudarme, aunqe ayudandome a mi ayudara a mucha más gente, Gracias.
Entonces lo que hice fue usar ese mismo cd que se me colgaba en el 98% y lo hize autoejecutable con el BootCD.

A pesar de que el programa me decía que me iba a hacer falta un cd de más de 80 min, lo tosté y... FUNCIONA perfectamente.
5 respuestas