Babel Is Back

Pues eso vuelvo a tener internet y vuelve el PRIMER GRUPO DE TRADUCCIONES DE PSX PSX 2 PC SOFTWARE, tenemos nuevo canal de IRC #Babel_crew y tenemos pagina web nueva aun esta muy verde pero se ira mejorando, :D . BABEL IS BACK.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ein? ein? ein?

perdon?
a mi que me lo expliken [idea]
Pues yo deje mi grupo por que me quede sin internet, y despues de aver consegido denuevo la conexion Babel ·mi grupo" se a unido a dreams sin mi permiso, eso no se por que , vamos, ahora mucha gente como jixo no se a dignado ni a responderme un email q le dije pa poner la web de nuevo en eol, Por que BABEL era el grupo de traducciones de EOL y mira q soy fan de la page , pero eso me a jodio un poco aunq puede q no aya contestado por q no ah podido, Bueno conclusion BnD para mi es un nombre muy raro para 1 grupo de traducciones y BABEL es el primer grupo q uvo de traducciones y q ahora vuelve a renacer.Pero que te aya queao claro jeje.
:)
Tubular, cuando te fuiste y vimos k el grupo podia ir mejor, simplemente todos tomamos la decisión de cerrar la puerta y crear junto con integrantes de dreams un grupo mas activo, mas moderno, con mejores contactos...y así surgió BnD. Logicamente, por lo k respecta a EOL, BnD es su grupo de traducciones, y su foro lo llevo yo :).

Asitaka , todo claro ahora? :P

Bye.
3 respuestas