Babeando con los nuevos MacBook Pro

Soy el único que lamenta muchísimo no tener dinero para comprarlos? xDD Dios... vaya ordenadores y encima un poquito más barato que al modelo que reemplazan [Alaa!]
Has considerado el Plan Avanza, yo estoy esperando a que me lo concedan. Lo que pasa es que ahora que salen más baratos, no se si me pondrán problemas por lo del dinero que me conceden, ya que la factura proforma es del modelo anterior. ¿Sabéis si es mejor que salga más caro que más barato? Por que si tal le meto algún accesorio.
Da lo mismo, es hasta 3000 euros. De todas formas siendo el banco el que te da el dinero obligado por el ico.... cuanto menos te tengan que dar mas garantías de que lo devuelvas
No estás solo... yo estoy maldiciendo la hora en la que me compré el iMac...
























NO
XD
aunque si babeo con el nuevo MacBook Pro de 13"
Por cierto, bonita forma de contentar a los que pedían un ultraportátil y a los que pedían un sustituto al Powerbook 12" XD
Tambien "contentan" a los que tenian un unibody 13"... -_-

Bueno al menos lo que le añaden no es muy significativo aunque si útil D:
Androws escribió:Tambien "contentan" a los que tenian un unibody 13"... -_-

Bueno al menos lo que le añaden no es muy significativo aunque si útil D:


Hombre... Para mi la ausencia de firewire era eliminatorio...
Bueno... esto es ley de vida, esto es como el que se compró la psp gorda justo cuando anunciaron la slim, por poner un ejemplo lejano xD
hombre yo tengo el primer unidoby de 13" y lo considero un pro. Para mi lo del firewire no era determinante ya que no tengo ningún dispositivo que lo utilice (pronto tendré un disco duro para time machine pero me tocará usarlo por usb), en cambio, sí que utilizo la entrada y salida de audio opticas a la vez y el nuevo "pro" solo tiene un jack de conexión.

Para mi eso es de poco "pro". Tener que tirar de dispositivos de audio usb no mola. Lo que sí que me gusta de los nuevos macbook es la pantalla más brillante y mayor batería. El resto de mejoras de hardware son normales teniendo en cuenta que el ordenador tiene ya casi 7 meses y que el de policarbonato ya lo superaba en prestaciones con un menor precio.

MORALEJA: cada uno compra lo que le conviene y lo más útil para su trabajo [carcajad] y alomejor mi unibody se convierte con el tiempo en una pieza de coleccionista al ser le primer y único macbook unibody! [carcajad]

por cierto, aquí teneis una foto de las nuevas tripas del pequeñin:

Imagen

saludos!
pochoky escribió:por cierto, aquí teneis una foto de las nuevas tripas del pequeñin:

Imagen

saludos!


Me acabo de sentir como Bender cuando se sienta en su intimidad a mirar esas revistas con circuitos... Eres una niña muy maaaaalaaaaa.... XD
Uff... alguien me regala uno? [+risas]
Serginius escribió:Uff... alguien me regala uno? [+risas]

me uno a la peticion!
Yo me voy a regalar uno el mes que viene, que llevo detrás mil años y es buena época para comprarlo. [ayay]
Yo voy a comprar uno con el plan avanza, a ver si hay suerte.
Yo hasta septiembre nada... por cierto, para pedir el préstamo de estudiante (5 años) es necesario presentar el carnet de univeristario? Que yo este año me matriculo y hasta que empiece las clases dudo que lo tenga ^^"

Bueno... a malas lo pido a nombre de mi hermana xD
Serginius escribió:Yo hasta septiembre nada... por cierto, para pedir el préstamo de estudiante (5 años) es necesario presentar el carnet de univeristario? Que yo este año me matriculo y hasta que empiece las clases dudo que lo tenga ^^"

Bueno... a malas lo pido a nombre de mi hermana xD


Cuando compré el iMac mi me mandaron un correo los de universia diciendo que les mandase una copia de la matrícula de ese año y mis datos personales. Si no se lo mandaba, el pedido se cancelaba.

En cambio cuando compré el macbook en octubre, no me pidieron nada...es según les de
Si alguien quiere ahorrarse 60 eurelios en el Macbook que me lo diga... :D
Me gustaría saber si los MBP nuevos de 13 pulgadas son IGUALES que los unibody de antes en el aspecto de los altavoces... No me gustan los altavoces del mac a los lados del teclado y no hay fotos ni nada que lo aclare. ¿alguien lo sabe? ein? ein? ein?
^^Raziel^ escribió:Me gustaría saber si los MBP nuevos de 13 pulgadas son IGUALES que los unibody de antes en el aspecto de los altavoces... No me gustan los altavoces del mac a los lados del teclado y no hay fotos ni nada que lo aclare. ¿alguien lo sabe? ein? ein? ein?

Imagen
^^Raziel^ escribió:Me gustaría saber si los MBP nuevos de 13 pulgadas son IGUALES que los unibody de antes en el aspecto de los altavoces... No me gustan los altavoces del mac a los lados del teclado y no hay fotos ni nada que lo aclare. ¿alguien lo sabe? ein? ein? ein?


Los de 13"? Que yo sepa los que lo tienen al lado del teclado son los de 15", los de 13" los tienen debajo :)
Gracias a los dos para responder.

Musice, a lo que me quería referir con mi post era a que no se han puesto imágenes del teclado del nuevo MBP de 13", las que hay ahora mismo son las mismas que había antes, que son las de el portatil de 15 o 17 pulgadas.

Fulgente, yo también pienso eso, que la tienen debajo, pero era por si alguno lo había pillado o lo había visto en alguna tienda o algo porque el día que lo pille lo haré por internet, ya que aquí en Huelva no hay muchas opciones para probar los mac, y no me quiero llevar una sorpresa desagradable.

Por cierto, el precio del modelo básico de 13" me parece cojonudo, vale menos que el unibody de 2ghz pero con el teclado retroiluminado y mas procesador, como se nota que la crisis le han dado un arreón a las ventas de apple
Hola raziel, que yo sepa el teclado del nuevo macbook pro de 13,3" es el mismo que el del anterior macbook unibody de 2,4ghz, es decir iluminado . los altavoces estan debajo el teclado. de hecho exteriormente es lo mismo excepto que pone macbook pro y los nuevos puertos añadidos
pincha aqui para ir a una galeria de macbook pro de 13"


por llevar no llevan ni altavoces xD, aunque por lo menos se confirma que a los lados del teclado no los lleva, supongo que estaran debajo.
muchas gracias a todos por las respuestas :)
·Si no eres universitario la cuota se reduce a 36 veces no?

·Es que vereis... yo ya compre un imac a traves de la store de universia para ahorrarme unos euros el año pasado y me admitieron el resguardo de la primera matricula que pague que fue en septiembre de 2007... si ahora vuelvo a comprar otro mac a traves de la store de universia seguramente me vuelvan a pedir el comprobante, si entrego el mismo creeis que me pueden poner pegas?

Y en el banco igual, creeis que me rechazarian ese resguardo? Es que prefiero pagar 33 euros al mes durante 5 años que 50 en 3 porque tampoco voy muy bien de dinero.

Y otra cosa... yo puedo ir al banco y que sea mi padre el que pague no? Yo ahora no estoy trabajando...

Necesito un portatil porque estoy estudiando produccion de cine y tv y la edicion de video es cruzial en mis estudios, final cut, premiere... y photoshop tmb

Otra cosa, un autonomo como puede presentar una nomina si el mismo es su propio jefe por asi decirlo???


gracias
Alguien sabe cuándo estarán disponibles en tiendas físicas? En el corte ingles, por ejemplo. Fui el sábado y
no sabían nada...
Hola, una pregunta! Me he decidio a comprarme el MBPro de 13'' y 2,53GHz y al configurar el teclado en dos sitios pone lo mismo:
"Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (Inglés)". Cual selecciono, o no va guia del usuario en español?

Gracias, salu2!
Avisando que en macrumors, applesfera y mas sitios se hacen eco de la noticia que dice que los nuevos "pro" de 13 y 15 pulgadas viene capada la interface sata a 1,5gb por segundo, mientras que los antiguos, los air, los macbook blancos y el de 17 pulgadas mantiene la interfaz sata II a 3,0 gb. De momento apple no ha respondido a esto y no se sabe si es un tema de limitación de hardware o meteran una update que lo cambie, pero vamos, si yo fuese vosotros me esperaría un par de semanitas a que apple se pronuncie.
carlogarro escribió:Hola, una pregunta! Me he decidio a comprarme el MBPro de 13'' y 2,53GHz y al configurar el teclado en dos sitios pone lo mismo:
"Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (Inglés)". Cual selecciono, o no va guia del usuario en español?

Gracias, salu2!



Con todos los respetos, ya son ganas de tirar el dinero.
el de 2,26 Ghz esta de PM de precio, y ese que tu te pillas son 250€ mas por 2Gb de DDr3, 0,25Ghz, y algo mas de HDD.
Hombre si te interesan 4gb de ram, actualizarlo por la propia apple son 90€. Por un poco más tienes más disco duro (igual te hace falta) y esos pocos Mhz no se si se notarán (es cuestión de mirar Benchmarks), pero se supone que en la Snow Leopard que optimizan más los cores se notará más que ahora. Y dentro de unos añitos tal vez esos Mhz si que los notes...

No se yo si es derrochar esos 250€.
Una pregunta algo ignorante, yo me iba a comprar el macbook normal de 13'', han renovado la flota? y si es asi hay alguna diferencia entre el macbook pro 13'' q el macbook de 13''? porque en las características me parecia bastante parecido.

Disculpen mi ignorancia! un abrazo
tatomur escribió:Una pregunta algo ignorante, yo me iba a comprar el macbook normal de 13'', han renovado la flota? y si es asi hay alguna diferencia entre el macbook pro 13'' q el macbook de 13''? porque en las características me parecia bastante parecido.

Disculpen mi ignorancia! un abrazo


1- La batería dura hasta 7 horas como máximo (Así que más batería)
2- De serie trae 4Gb de ram (el que había el unibody a secas traía 2Gb) (El de 2,53GHz)
3- Ranura para tarjetas SD
4- Firewire 800

Creo que no me dejo nada más.

EDITO: Ha sí, y la nueva nomenclatura que le han puesto al de 13" "Macbook Pro"

EDITO2: Si quieres mirar más por tu mismo las especificaciones aquí - http://www.apple.com/es/macbookpro/specs-13inch.html -

Saludos!
31 respuestas