azureus

pues estoy ya desesperado por ke no se ke le pasa al azureus, kuando lleva unos 10 minutos o por ahi deskargando se me ponen todas las deskargas a cero y ya no reaccciona . tengo el nat bien kon los puertos abiertos y ya no se ke hacer . tengo ubuntu 7.04
gracias de antemano
No se cual será el problema que tienes, pero yo en mi UBUNTU le tengo vetada la entrada a Azureus.
Dale una oportunidad a transmission y no te arrepentiras.
a cualquier cliente torrent antes que a Azureus
no se , sera probar, fijate si me tiene desesperao el tema ke me iba a poner el amule pero no soporta archivos de mas de 4gigas kreo
muskulman escribió:no se , sera probar, fijate si me tiene desesperao el tema ke me iba a poner el amule pero no soporta archivos de mas de 4gigas kreo

Einn ???

Creo que tienes un buen lio.
Amule no tiene limitacion de tamaño de archivos compartidos.
Si te da problemas Azureus quitalo, y prueba transmission.
Busca por ggogle comparaciones y verás como Azureus es un "tragarecursos" de cuidado, y personalmente no se lo recomiendo a nadie.
Si quieres usar aMule usalo, poer no tiene nada que ver con la velocidad de un torrent, ni las limitaciones de archivo.
akabo de ponerme el transmission y va de lujo, muchas gracias ( en el amule no deja deskargar archivos de mas de 4 gigas, en el amule no en el emule)
Amule 2.2.0 soporta archivos > 4GiB
Puedes esperar a que salga estable, o usar la version CVS, si te ves con ganas, y tienes la experiencia necesaria.
gracias por kontestarme , e puesto transmision y va ke te kagas.
muskulman escribió:gracias por kontestarme , e puesto transmision y va ke te kagas.

Azureus , mucho nombre, pero una PUTA MIERDA !!!! [buaaj] [buaaj]
Yo siempre he usado Azureus en Gentoo y nunca he tenido problemas...
También tenéis Deluge, bastante parecido a uTorrent. ;)
9 respuestas