azureus y emule juntos

hola chiquets, queria saber si alguien tiene puestos el emule y el azureurs a la vez, como ponerlos para que no se pisen y se pueda conseguir el maximo de rendimientos en cada uno (si es q se puede) es que no me puedo decantar por uno, la rapideza de bitorrent junto a la cantidad de cosas de emule, que decision! :-(

por cierto es mejor otro cliente de bittorrent para esto?? o dejo el azureus??

muchas gracias!!!
depende de tu conexion
, el rendimiento de los dos nunca superará el ancho de banda de ltu conexion. Si te hace falta algo para descargar en un dia o unas horas yo usaria el azareus(solo) y para bajar lo demas el emule, con web cache claro!!.

El ABC (another bittorrent client) va mu bien tb, yo uso este, pero puedes seguir con el azareus que tb va mu bien.

saluds[oki]
Pues yo no te recomiendo que uses los 2 a la vez. Yo antes usaba el ABC (another bittorrent client) y me iba bien pero me recomendaron el BITCOMET y la verdad es que me va mejor, aún más XD, que con el ABC. Consume los mismos recursos, vamos nada, que el ABC y se nota que las descargas empiezan a bajar antes a más velocidad, conectan antes, vamos que se nota el cambio.

La página oficial es esta, http://www.bitcomet.com/

Salu2
ok gracias chicos, entonces, teniendo 512/128 reparto tanto la subida como la descarga entre los dos no?

lo cual quedaria mas o menos en 26/6 y 26/6 ?? un poco leecher no? [buenazo] bueno voy a probar a ver q tal el bitcomet, pq si es verdad que el azureus si consume si,

muchas gracias!
Yo he probado tener el torrent i el emule a la vez i el PC iba todo petado...casi ni podia mirar ni una web.
Por lo del cliente de bittorrent io tb uso el BitComet i la verdad es que me funciona de miedo..muy rapido
4 respuestas