Luwanda escribió:Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.
No tengo ni idea de como lo detecta de mi ordenador, pero bueno, la cuestión es que en el Azureus me bajo videos, trailers, musica y cosas así, y querria saber como poder ver/oir todo eso en la ps3.
Ya puestos, tengo la intención de comprar un disco duro externo de 500gb o un tera para utilizarlo de centro multimedia con la consola, vale cualquier marca? solo tendré que conectarlo por USB a la ps3 y cada pestaña me reconocerá los tipos de archivo para reproducir?
Intento averiguar todo esto por mi cuenta pero me pierdo antes de empezar, espero que alguien me pueda echar un cable
Gracias de antemano, Saludos.
Esjo114 escribió:Luwanda escribió:Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.
No tengo ni idea de como lo detecta de mi ordenador, pero bueno, la cuestión es que en el Azureus me bajo videos, trailers, musica y cosas así, y querria saber como poder ver/oir todo eso en la ps3.
Ya puestos, tengo la intención de comprar un disco duro externo de 500gb o un tera para utilizarlo de centro multimedia con la consola, vale cualquier marca? solo tendré que conectarlo por USB a la ps3 y cada pestaña me reconocerá los tipos de archivo para reproducir?
Intento averiguar todo esto por mi cuenta pero me pierdo antes de empezar, espero que alguien me pueda echar un cable
tio usa la busqueda http://www.elotrolado.net/hilo_me-pasa-esto-con-la-ps3-comprada-ayer_1099760
Luwanda escribió:Esjo114 escribió:Luwanda escribió:Tengo la ps3 desde hace poco, y ayer veo que me sale el icono del Azureus Vuze en las pestañas de Fotos, Musica y Video, pero al darle me dice que no hay pistas.
tio usa la busqueda http://www.elotrolado.net/hilo_me-pasa-esto-con-la-ps3-comprada-ayer_1099760
Si, y que me responde ese hilo?
Yo quiero saber como ver mis videos del azureus en la consola, cosa que no responden, tambien quiero saber que disco duro comprar y como funcionará. Perdona si el titulo te ha confundido y esperabas otra cosa.