Azureus vs Bitcomet

Bueno es muy sencillo yo uso bitcomet y no va mal pero ¿pensais que es mejor azureus?
Seria interesante poner el proveedor que teneis y vuestra velocidad maxima para ver si existen diferencias a igualdad de proveedor y diferente programa.
Un saludo.
Azureus, la rana chupa java [lapota]. Utorrent y fuera
La gente siempre recomienda el que tiene, yo le digo a la gente que compare y el que mas le guste.

Cierto, Azureus chupa memoria por el Java, pero también tiene opciones para parar un camión que pueden ser de utilidad. Si tienes maquina de sobra y memoria por un tubo, el que chupe un poco mas o un poco menos te la trae a la fresca.

Hay muchos clientes, prueba los que te parezca y au... a correr.
Dicen que chupa mucho, pero yo lo he usado en un celeron 1Ghz con 256MB de RAM y salvo porque creo que los archivos que suelo busacar tienen pocas seeds y no subia de 20k's, por lo demas, va bien
yo tengo el azureus. me va lento, pero creo q es por el rating d lo q me bajo
GoHaN89 escribió:yo tengo el azureus. me va lento, pero creo q es por el rating d lo q me bajo

a lo mejor es un problema de NAT (en los menús de azureus te permite mirarlo con unos clicks)

yo también recomiendo el azureus frente al bitcomet, que tiene un buen puñado de opciones (el utorrent no lo he probado así que no opino) :P

suerte!:D
he usado los 2 bastante tiempo y me kedo con azureus...k es el k uso ahora mismo
Azureus y Bitcomet.
Azureus es mucho más pesado, pero baja un poco mejor.
No sé, yo los voy alternando por temporadas, suele durarme más bitcomet.
8 respuestas