Azureus señala a los proveedores que obstaculizan BitTorrent (Actualizado)

ONO está capadddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Es imposible bajar a más de 33kb/s. Da igual el programa, el número de conexiones, el encriptado.... todo igual.

ONO CAPADO TOTAL.

¿desde siempre? NO
Desde que aumentaron la velocidad de 2 a 4 mb.

Antes de eso funcionaba bien.
Yo tengo 25 mb de ono y tampoco tengo capado los p2p, incluso con el cliente que uso de bittorrent no tengo encriptacion y he descargado muchas veces a 2,4 mb/s, con Pando pillo mas velocidad pero Ono que yo sepa nunca a capado el Pando donde pillo perfectamente 2,8 mb/s si pongo a descargar una serie completa :

Imagen

Imagen
Timofonica tambien esta o estan capado/capando.......yo tengo 3 megas y con puertos abiertos y todo perfectamente configurado es raro que el utorrent pase de 60.......cuando hace un par de meses no bajaba de 140.
Yo tengo ONO 6Mb y cuando bajo algo lo hago por uTorrent y es muuuuuuuuy raro que una descarga me pase de 60Kb.

En el test de velocidad me marca 5700 de bajada y 250 de subida.
Wesker escribió:Timofonica tambien esta o estan capado/capando.......yo tengo 3 megas y con puertos abiertos y todo perfectamente configurado es raro que el utorrent pase de 60.......cuando hace un par de meses no bajaba de 140.


Yo que tu revisaría el número máximo de conexiones que tienes pues las últimas actualizaciones han bajado el numero sin decirlo (se supone que para limitar los worns).

Lo puedes ver en el Panel de Control->herramientas administrativas->visor de sucesos y ahí en Sistema

Mira los mensajes a ver si tienes alguno de TCP.... era el 4226 el numero creo... (http://www.speedguide.net/read_articles.php?id=1497 lo explican bien)
leisan escribió:Telefónica seguro que no lo hace, a mi no por lo menos:

Imagen

Tengo ADSL normal 7300/640


¿A cuanto te sube normalmente el uTorrent?
Lo de ONO simplemente no tiene nombre.
Hola.

Dudo mucho que Jazztel filtre el tráfico de BitTorrent. Yo de Anim*rsi*n descargo a velocidades de descarga directa (al tope de lo que sincroniza mi router).

Estoy bastante contento con la conexión de Jazztel, al menos hasta la fecha.

Un saludo,

- Freud -
telefónica ni de palo .... pero fijo

OTRA COSA ES QUE EL USUARIO NO SEPA CONFIGURAR BIEN EL CLIENTE P2P ENTONCES ....
yo tengo ya.com es hora de ir cambiando, adiiiiiiossss ya, un cliente menooooos
Yo supongo que habrán puesto a Jazztel porque una o dos veces por semana, a horas bastante intempestivas (4-5 de la mañana), te reasignan una nueva IP y te caes por unos momentos.

Esto puede ser interpretado como "traba", que realmente no lo es. Trabas es lo que hacen los yankees como Comcast, que esto de resetear la IP lo hacen cada 5 minutos y no hay quien baje nada.
Ono nos tiene super capados,normalmente no tira mas de 30k el emule.En fins la unica solucion es que los usuarios de ono nos demos de baja y nos pasemos a otro operador.

Saludos.
repito la pregunta anterior... cual es el mejor operador para p2p? cual es el q tiene menos limitaciones? yo de moneto con telefonica no tengo problema, uso azureus y tengo 3 megas y mogollon de veces baja a 300 ahora esta en 220.

Repito mi pregunta... cual me recomendais para p2p? voy a poner otra linea con internet en casa y necesito consejo
viscaelbarça escribió:Yo supongo que habrán puesto a Jazztel porque una o dos veces por semana, a horas bastante intempestivas (4-5 de la mañana), te reasignan una nueva IP y te caes por unos momentos.

Esto puede ser interpretado como "traba", que realmente no lo es. Trabas es lo que hacen los yankees como Comcast, que esto de resetear la IP lo hacen cada 5 minutos y no hay quien baje nada.


jazztel rara vez me pasa de 30kbps en cada descarga de azureus
Jazztel no limita el p2p,Azureus podria haberse dado un nombre como empresa seria, si ahora que se esta teniendo encuenta su estudio sobre ISPs van y lanzan estas acusaciones a ISPS que esta probado que no limita el p2p,pues ese estudio ya perdio su credibilidad.
Knuils escribió:
jazztel rara vez me pasa de 30kbps en cada descarga de azureus


Pues tienes un problema de configuración.

O sino prueba a encriptar las conexiones del Azureus, con esto se solucionan los problemas de todo el mundo que tenga capado (con la OFUSCACIÓN)
Yo tenia ONO ( = ladrones) de 4 megas y mi p2p no pasaba de 30Kb/s,( tracker privado) los llamé para advertirles que me estaban capando el p2p, ya que con descarga directa (bajaba 464KB/s) y en navegar sin problemas, me respondieron que ellos solo me garantizaban la velocidad de navegar en internet y el correo, yo les digo que para navegar y para mirar el correo que con un modem tengo más que suficiente, y erre que erre, me doy de baja y contrato a telefonica 10 megas, y como me cambio la vida, si hasta ya sonrío 800Kb/s sin problemas, eso sí sólo llevo dos días con telefonica espero que la cosa no cambie.

P.D. Los de ONO me ofrecieron el oro y el moro para que me quedaran, y les respondí con buenas palabras meteros el CAPADO por donde os q... [carcajad] [plas]
Pues yo con jazztel 20mb descargo por utorrent a 1,6mb/s y a 1,7mb/s tb he llegado. Lo importante son los trackers
Debo decir que yo estoy enemistado con Tele2 por una serie de razones que no voy a enumerar en este momento, pero mis problemas con ellos jamás han tenido relación con la velocidad de descarga en los clientes de BitTorrent que utilizo. Tengo contratados 6 megabits (bueno, ellos ofertan "hasta 20", pero yo sé que en mi zona lo máximo son 6) y sincronizo a unos 5.000kilobits, que traducido a kilobytes son los más o menos 550-620 de bajada entre los que oscila mi línea según el día, número de leechers, seeds, funcionamiento del servidor, etc...

Ojo, llevo unas semanas sin bajar nada por P2P, pero hasta entonces mi velocidad, como menciono, era adecuada a mi conexión.
Yo tengo euskaltel y baja como un tiro en azureus y con emule...
yo tengo Jazztel 20 megas y en el ultimo mes estoy viendo velocidades de 800kbps en un solo archivo.
Me han bajado peliculas enteras en cuestion de 20-30 minutos. No me creo mucho esos datos de filtrar p2p, la verdad...
y si es azareus el ke va mal? no se por preguntar, ami no me va mal(claro que yo uso lphant) y tengo de dos compañias diferentes......
yo tengo jazztel 20 mb y va a tope, eso si bajando series en ingles.
Jazztel 20 megas. La imagen lo dice todo:

Imagen

Adjuntos

Yo tengo ya.com 20megas (14 reales) y me baja a tope el bit torrent así que sería noticia que ya.com capase el bit torrent.

Otra cosa sería que la mayoría de gente no sabe ni lo que es un puerto ni los que hay que abrir.
yo bajo con una conexion de 3 megas de telefonica y con wifi, y me baja bastante bien, un archivo con bastantes fuentes suele bajar entre 50 y 200k [tadoramo] , asi q a mi al menos, telefonica no me capa la linea, de las demas compañias no puedo hablar.

saludos
creo que algunos no os enterais

El capado no es en general,va por zonas,donde yo vivo si que capan,ahora tengo jazztel y va a toda ostia y subo a 100kbps [poraki]

la subida es fundamental si estas en tracker privados ;)

salu2
Yo tengo ono y en mi zona Alicante si hay capado, pero tb existen formas para saltarselo, y gracias a Dios yo tengo un WRT54GL y con las opciones adecuadas se salta facilmente el capado y descargo a los 6Mb sin ningun problema, pero esto ya se sabia que existia, y que iba por zonas, a unos les afectaba y a otros no.
Me uno a todos aquellos comentarios que sostienen que habrá bastantes usuarios que no tengan bien hecha su configuración de puertos.

Aunque ya lo pone en la noticia.

Desde entonces miles de usuarios voluntarios han estado analizando sus proveedores para comprobar si realizan una conocida práctica para obstaculizar el tráfico P2P y el resultado es un primer listado (pdf) de ISPs que podrían estar haciéndolo.

Hay que advertir sin embargo que el estudio no es concluyente, ya que los datos pueden verse afectados por el funcionamiento de otras aplicaciones de red.
Pues a mi Ya.com no me ha parecido que me cape nada [barret]

[bye]
Trabajo en Sopote Tecnico de una de las compañias mencionadas y puedo decir que no se limita nada...
ROTOR escribió:Yo tengo ono y en mi zona Alicante si hay capado, pero tb existen formas para saltarselo, y gracias a Dios yo tengo un WRT54GL y con las opciones adecuadas se salta facilmente el capado y descargo a los 6Mb sin ningun problema, pero esto ya se sabia que existia, y que iba por zonas, a unos les afectaba y a otros no.


¡¡ostras!!

¿Y cúales son esas opciones mágicas?

¿Nos puedes poner una configuración?

EDITO: Ok. Ya he visto que es utilizando un firmware modificado para el router. Desgraciadamente no vale para toda la gente así que no es solución.
zarkon escribió:
¡¡ostras!!

¿Y cúales son esas opciones mágicas?

¿Nos puedes poner una configuración?

EDITO: Ok. Ya he visto que es utilizando un firmware modificado para el router. Desgraciadamente no vale para toda la gente así que no es solución.


Yo tasmbién tengo ese router, y ono, de que firmware estas hablando?

Es tomato?
Yo tenia ONO desde que era Supercable en SEvilla .....hace 4 o 5 meses que no me bajaba nada ,nunca me pasaba de 45 el dia que iba mejor,y pagando casi 60 euros.

Ahora pago 30 con Orange y ...TACHAN !!!!


Imagen

Es lo que esta bajando ahora mismo , sin problemas para navegar ni nada .Me sincroniza a 7 megas ( estoy 2 Kms de la central ) y 0 problemas.Con pando picos de 700 largos ,con bittorrent se queda como maxima en 450-500 ,aunque lo normal son 150 - 280.

DEcid OH NO !!!!! XD XD XD
Joder pues en bitorrent por las mañanas e llegado a pillar 1 mb de baja, bajando peliculas.
Eso si ahora mismo me toy bajando 2 juegos y esto no pasa de 100KBPS con ONO 12 MB
doragasu escribió:A ver colegas, la limitación si no lo he entendido mal, no es en sí que no te baje, o que te vaya lento todo el rato, sino que el proveedor cada X tiempo te resetea la conexión, con lo que te vas otra vez al fondo de la cola y la velocidad disminuye. Algunos ponéis pantallazos descargando a toda pastilla, pero son de 1 hora o así. A ver si alguno de los que tengan Ono con el cliente 24 h funcionando puede decir que no se lo resetean de vez en cuando.

Yo antes tenía Arrakis y me iba como un tiro, lo malo es que era muy caro. Me cambié a Telefónica y en principio va bien, pero cada X tiempo (que puede ser un día o puede ser una semana) tengo que andar reiniciando el router porque me tiran la conexión.


En la redes torrent no existen colas.
La limitacion de Ono consiste bloquear la descarga p2p a una velocidad concreta por ejemplo hay gente que se queda clavada a 99kbs descargues 1 archivo o 20.
Yo tengo Ono y pueden tardar semanas en resetarme la conexión.
Por cierto la ofuscación de paquetes de los clientes a Ono se la pasa por el forro.
Pues yo tengo Ono 12 MB y eso de la limitacion me suena a jodida leyenda, ahora mismo estoy superando los 99kpbs pero de canteo vamos, aqui la prueba.

Imagen
mira os cuento mi experiencia yo era de ono y estaba muy contento con los 3 megas y de buenas a primeras caparon los puertos del azureus y de la mula y no iba a mas de 20 k cuando antes iba a 300 k max me paso a mi y a todos los conocidos que teniamos ono fue hace poco mas de un año o asi,a cambio de perder ping estamos con telefonica y con 10 megas tenemos de descarga 8. 5megas o sea descargamos maximo a 850 k no esta mal pero me jode que nos hicieran eso aunque me regalaron dos meses gratis por quejarme y decirles que me dieran de baja por cierto soy de un pueblo de cadiz rota supongo que los capados de puertos iran por zona geografica un saludo
Los capados van por zonas, xk hay gente k esta con ono y no se keja y otra k si, y yo siendo usuario de ono desde k empezo aki en valencia me decepciono k caparan las lineas xk llego un momento k esk no pasaba de los 15 k/b's y daba pena y fue ponernor los 20 mg de jazztel y el primer dia a 2 mb/s k lo puse el bt, asi k ono da buen ping pero mierda de capado
Yo tengo telefonica a 3 megas y aki una imagen del rendimiento de la linea... juzgar vosotros mismos... la subida la he limitado para poder navegar...

Imagen
En menos de un año ONO se va a dar un leñazo de los grandes. Van a perder usuarios a saco porque ahora la gente está aguantando por diversos motivos pero la paciencia tiene un límite...
que tal va jazztel con el p2p? me acaban de llamar ofreciendome los 20megas con mantenimiento de linea y tal a 45€ de por vida y hasta el 31 julio por 28€
zarkon escribió:En menos de un año ONO se va a dar un leñazo de los grandes. Van a perder usuarios a saco porque ahora la gente está aguantando por diversos motivos pero la paciencia tiene un límite...


Pues no creo , Ono empezo el capado con los 3mb/150, a ido cambiando en ciertos nodos y lo han hecho el capado mas exagerado pero desde que empezaron el capado he leido por los foros mucha gente diciendo lo mismo que tu y ya han pasado casi 2 años, y no pierden clientes, al contrario van ganando, otra cosa es que se den de alta menos que antes.

Yo mismo estuve capado con los 3mb/150, con los 4mb/300 y me puse luego 1mb/512 por que no estaba capado, hasta que me lo caparon y me di de baja, me pase a orange y todo perfecto hasta que mes a mes cada vez tenia menos conexion, pregunte a mis amigos que viven cerca de mi casa y todos me dijeron que hace mas de medio año que no estan capados, entonces me arriesgue y me puse los 25mb de Ono hace mes y medio, y por ahora no estoy capado en ningun p2p, incluso no uso ni encriptacion de protocolo. No estoy diciendo que Ono no limite los p2p, pero todos saben que va por nodos, yo no estoy capado pero otro usuario de mi ciudad que use otro nodo puede que si lo este, por que eso mismo me paso a mi, con los 4 mb estar capado y un colega con la misma conexion pero de otro barrio bajar el mismo archivo que yo sin ninguna limitacion, o sea que Ono si capa los p2p pero no a todos, dependiendo lo saturado que este el nodo donde el este conectado.
Si esto no es capado que es entonces.


Imagen


Gracias por estafarme ONO.
ahora entiendo los continuos cortes de la línea con timo2
ONO no os la pongais si alguno esta dudoso, no hay cosa de la q mas me arrepienta yo... en fin tengo caidas , no van p2p , torrents, nada de abrir puertos... hable en confianza con un instalador de ono y me dijo k nada caidas y todo eso iba a tener siempre y q los p2p no me irian bien nunca. mientras q los operadores dicen q todos los puertos estan abiertos y q se cae la linea por usarla.. vengaya si te parece te pago y no la uso... ONO SUCKS
Me puse telefónica 3mb hace unas semanas y me peor pero con diferencia que con mi anterior proveedor, wanadoo 2mb. Apenas he utilizado los p2p lo que mas me jode son los online como el Day of Defeat. menudos lagazos me da el joputa. No se si sera cosa de los cortes como hace Ono no solo en los p2p sino en los juegos pero no hago nada ilegal, las licencias estan bien pagadas.
Necesito ayuda, voy a poner otra linea en casa y no se si pone ya.com o jazztel? cual me recomendais? lo voy a usar para p2p y jugar a la consola por el live
jama6969 escribió:Necesito ayuda, voy a poner otra linea en casa y no se si pone ya.com o jazztel? cual me recomendais? lo voy a usar para p2p y jugar a la consola por el live


para jugar está de p*** madre tele2, ping superbajo y tal(acceso directo)..... pero para p2p no deja mucho que desear
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
99 respuestas
1, 2