Azureus bloquea la conexión

Buenas.

Llevo usando el Azureus durante mucho tiempo, y nunca me dio ningun problema. En un par de ocasiones, y sin motivo aparente, al rato de iniciarlo las descargas van bajando hasta quedarse en cero y toda la conexion de internet deja de carrular (irc y msn desconectados, imposibilidad de navegar,etc). La unica solucion es reiniciar el sistema entero. Y claro, si vulevo a abrir el Azureus, vuelve a pasar lo mismo. El problema esta en el Azu, porque si no lo abro todo va perfecto, incluso con el Bitcomet no ocurre nada anormal.

La primera vez que me paso tuve que formatear, y preferiria conocer alguna solucion menos drastica, si existe.

Gracias por la atencion

P.D. Con el Azu tengo muy pocas cosas bajando, asi que no creo que esa sea la causa (es más, cuando he bajado 6 o 7 al mismo tiempo, todo iba perfecto)

Nota: Cuando se fastidia el invento, el router sigue indicando que tengo conexión (por si sirve de algo)
Yo tengo exactamente el mismo problema, y he observado que también ocurreo con otros programas que usen Bittorrent.

De hecho, dejé de descargar las iso de linux por bittorrent por culpa de esto.

Mi ISP es auna, y creo que es culpa de ellos (por la sencilla razón de que ocurre tanto en windows como en linux).
pues eso, tengo el mismo problema que vosotros pero con el utorrent, lo extraño es que me pasaba, formatee el ordenador y dejo de pasar , y hace un par de dias vuelta a lo mismo, cada cierto tiempo a reiniciar el router... lei que unos hablaban del numero de conexiones como causante del problema...yo he probado muchas, pocas , medias... sigue pasando.
Me ha vuelto a pasar. De repente, sin razón aparente. Y pruebo a bajar las conexiones y nada, lo bloquea todo al de 5/10 minutos de encenderlo.

A ver si podeis ayudarme
3 respuestas