Azure Striker Gunvolt fisico retrasado?

Buenas, abro este hilo ya que no he visto ninguno acerca del juego

En fnac y amazon estaba con salida el 1/12, lo acabe reservando en fnac por utilizar un cupon reserva de 10€ y nada, pasada la fecha de salida no mandan juego, ni email informando de retraso ni nada

Ahora marca salida 5/12 en fnac y 12/12 en amazon
En el twitter de badland games no veo ninguna referencia y tampoco puedo preguntarles..

Alguien tiene info de la version fisica de este juego?
Efectivamente, lo han debido retrasar.

Ayer me iba a haber pasado por un MM para comprarlo y me dio por investigar primero por internet y como indicas, Amazon (de la que me fío mucho en cuanto a fechas), lo tiene listado para el 12 de diciembre: tendremos que esperar dos semanitas.

Aprovecho y pregunto: el Mighty Gunvolt, sólo se puede conseguir en descarga?, no viene incluido en el pack?
*//Melkaia\\* escribió:Efectivamente, lo han debido retrasar.

Ayer me iba a haber pasado por un MM para comprarlo y me dio por investigar primero por internet y como indicas, Amazon (de la que me fío mucho en cuanto a fechas), lo tiene listado para el 12 de diciembre: tendremos que esperar dos semanitas.

Aprovecho y pregunto: el Mighty Gunvolt, sólo se puede conseguir en descarga?, no viene incluido en el pack?


A mi Amazon también me mando el email de turno.
Sobre lo otro, creo q no va en el pack
De todas formas si hablas del q está en 3ds tampoco te pierdes nada.
Yo lo compré por 4-5 euros en la 3ds y no me mereció la pena.
Soso y sin aliciente sin historia y 4 pantallas cortas q no tienen dificultad pero luego el jefe te da pal pelo y ya.
Como se me hizo corto ( unos 20 minutos) compré el dlc q tenia 4 pantallas más y resultó ser peor.
Porque estas las puedes jugar en el orden q quieras y lo mismo ni historia ni nada, te pasas la pantalla y au, como si quieres repetirla, no hay ningún aliciente para nada.
Y si te las pasas tampoco ocurre nada.
Dangaioh escribió:
A mi Amazon también me mando el email de turno.
Sobre lo otro, creo q no va en el pack
De todas formas si hablas del q está en 3ds tampoco te pierdes nada.
Yo lo compré por 4-5 euros en la 3ds y no me mereció la pena.
Soso y sin aliciente sin historia y 4 pantallas cortas q no tienen dificultad pero luego el jefe te da pal pelo y ya.
Como se me hizo corto ( unos 20 minutos) compré el dlc q tenia 4 pantallas más y resultó ser peor.
Porque estas las puedes jugar en el orden q quieras y lo mismo ni historia ni nada, te pasas la pantalla y au, como si quieres repetirla, no hay ningún aliciente para nada.
Y si te las pasas tampoco ocurre nada.

Yo me refiero a la segunda parte: Mighty Gunvolt Burst, que se juega con Mighty n9 y con Gunvolt, enfrentándote a los Migthies restantes.

A mí el original me gustó, pero claro, me lo dieron de regalo cuando compré el primer Azure Striker en 3DS (había una promoción), y viendo los gameplays de la continuación me llama muchísimo la tención.

Yo creo que me terminaré animando, pero voy a esperar no vaya a ser que lo regalen con las primeras unidades del Collection (que lo dudo, pero por probar... XD).
No entiendo qué ha pasado con este juego... Se había retrasado el lanzamiento y me acaba de llegar el mensaje de Game de pasar a recogerlo por tienda... y mirando en la web han vuelto a poner el pasado viernes día 1 como fecha de lanzamiento. Y una de dos: o se ha agotado súper rápido en muchos game o ha sido una tirada muy limitada
yo me hice esta tarde con uno de carambola

un amigo de game me lo ha ofrecido "asi de venta de amigos" y me lo ha pasado por cuenta y todo 32 euros se ha quedado la cosa

se ve de escandalo la verdad y eso que no me llamaba nada de nada teniendolos en 3ds

saludos
creo que han salido muy pocos...
Me lo acaba de entregar ahora Seur, comprado en Fnac
Yo no lo encontraba, y mi chica me lo ha traido por navidad, ¿sabeis que quiere decir "catalogo nintendo 3ds dlc precargado"?
@Surcador91 , quiere decir que los contenidos extra de pago de la versión 3DS ya vienen incluidos en el juego sin necesidad de adquirirlos posteriormente.
No sé que mandangas habrán sucedido...

Lo reservé en Fnac, y me lo han manteniedo en "esperando al distribuidor" hasta el día 9 o así. Lo cachondo, es que si miraba la ficha del juego, tenían unidades físicas en varios Fnacs [qmparto]
a mi de momento amazon me lo ha cobrado hoy, y se supone que lo envían el 13 y los recibo el 19 o 20
ultimamente esta flojo amazon conmigo

Edit
me lo cambian y lo envían el 13 y que me llega el 14, estamos a 15 y nada, me meto en correos y ahora hoy 15 es cuando lo han admitido y en Amazon pone ahora que lo recibo en vez del 14 el 20,
menudo cachondeo se están llevando con el juego XD

EDIT 2
Pero cachondeo XD, porque al final si me lo han traído hoy 15
¿Que tal está el juego? Ahora que lo han rebajado a 35€ me está tentando pillarlo en físico. Es un port directo de el de 3DS o está mejorado gráficamente?
Huguit0 escribió:¿Que tal está el juego? Ahora que lo han rebajado a 35€ me está tentando pillarlo en físico. Es un port directo de el de 3DS o está mejorado gráficamente?


lo recibi ayer y la verdad que aun no lo he abierto por lo tanto no se si presenta mejoras,
lo que me he dado cuenta es que estos de amazon son unos c...ultimamente
osea reservo el juego cuando estaba a 40 se me quedo en 35 porque use uno cupon de 5 por un problema que tube con ellos, retrasan la fecha del envio, lo recibo ayer y hoy lo bajan a 35.
al final voy a pasar de reservar nada
Huguit0 escribió:¿Que tal está el juego? Ahora que lo han rebajado a 35€ me está tentando pillarlo en físico. Es un port directo de el de 3DS o está mejorado gráficamente?

Diferencias respecto a 3DS:
  • Funciona a 60FPS
  • Incluye todo el DLC
  • Vibración HD
  • Menús de navegación vueltos a hacer para que sean más intuitivos
  • Una canción nueva exclusiva de Switch
  • Imágenes y texto de eventos en HD
  • Gunvolt 1 ha sido re-balanceado aplicando mecánicas del Gunvolt 2

A mi me está gustando mucho el juego. Me recuerda a los Megaman Zero (cosa normal, mismos creadores [qmparto] ) y si pretendes sacar todo en el juego, hay que meterle un buen tute.
¿Alguien tiene ya la version fisica del juego?

Puede decirme si a parte del cartucho con el pack del primero y segundo tiene algo más, ¿o se paga el sobreprecio enorme que tiene dicha edicion solo por estar en formato cartucho?
oldZelda escribió:¿Alguien tiene ya la version fisica del juego?

Puede decirme si a parte del cartucho con el pack del primero y segundo tiene algo más, ¿o se paga el sobreprecio enorme que tiene dicha edicion solo por estar en formato cartucho?



Los dos juegos mas todo el DLC y algunas mejoras para Switch, no trae nada mas.
16 respuestas