Aznar, Zapatero y Rajoy denunciados por ceder a los caprichos de la banca

El sindicato vasco ELA y el gallego CIG han denunciado por prevaricación ante el Tribunal Supremo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a sus predecesores, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, al considerarlos responsables de la crisis económica de España.
En la denuncia también figuran los ministros de Economía desde la época de Aznar hasta el presente -Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Elena Salgado y Luis de Guindos-, el gobernador saliente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y su antecesor al frente del organismo supervisor, Jaime Caruana.

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/08 ... 81939.html
Joder podrian haber profundizado un poco mas y llegar a los reyes visigodos en la denuncia
Me parece de puta madre ,aun sabiendo que dificilmente llegue a algo ...

Tambien habria metido a Felipe Gonzalez que nos dejo bien cuando se fue [rtfm]
No creo que sirva de nada, pero ojalá lleguen lejos con la denuncia :)

Ho!
gejorsnake escribió:Me parece de puta madre ,aun sabiendo que dificilmente llegue a algo ...

+1
Areos escribió:Joder podrian haber profundizado un poco mas y llegar a los reyes visigodos en la denuncia

Areos escribió:
gejorsnake escribió:Me parece de puta madre ,aun sabiendo que dificilmente llegue a algo ...

+1

[comor?]
seaman escribió:
Areos escribió:Joder podrian haber profundizado un poco mas y llegar a los reyes visigodos en la denuncia

Areos escribió:

+1

[comor?]

:-?
Pues que te quejas de que vuelvan demasiado atrás en el tiempo para denunciar a los caprichos de la banca, pero luego uno suelta que también se debería de hacer a Felipe González y haces un +1.

No se, a mi eso me parece incongruente.
Hombre, aunque la crisis actual se empezó a gestar cuando Solbes liberalizó el suelo en el 95, el tema de la burbuja lo desarrolló el gobierno Aznar en connivencia con inmobiliarias y banca. Luego ZP lo siguió promocionando y con Rajoy que vamos a contar. Así que me parece que han denunciado a la gente correcta. Un 10.
A ver sí por fin empiezan a pagar estos parásitos.
Ánimo a la gente que se mueve para que está pandilla de ladrones y sinvergüenzas no se vayan de rositas.
Además se crearía empleo,ya que no hay suficientes carceles para meter a tanto amigo de meter la mano en la gestión de la cosa pública.
seaman escribió:Pues que te quejas de que vuelvan demasiado atrás en el tiempo para denunciar a los caprichos de la banca, pero luego uno suelta que también se debería de hacer a Felipe González y haces un +1.

Estaba siendo ironico en el primero, por no tirar a postear directamente al +1 si vamos a tirar de legislaturas anteriores no veo porque se libra el gobierno de Gonzalez tras dejar el pais como lo dejo.
Areos escribió:
seaman escribió:Pues que te quejas de que vuelvan demasiado atrás en el tiempo para denunciar a los caprichos de la banca, pero luego uno suelta que también se debería de hacer a Felipe González y haces un +1.

Estaba siendo ironico en el primero, por no tirar a postear directamente al +1

Pues la ironía no está bien hecha para mi gusto xD, porque das a entender que estás en contra de ir tan atrás en el tiempo.
Hadesillo escribió:Hombre, aunque la crisis actual se empezó a gestar cuando Solbes liberalizó el suelo en el 95, el tema de la burbuja lo desarrolló el gobierno Aznar en connivencia con inmobiliarias y banca. Luego ZP lo siguió promocionando y con Rajoy que vamos a contar. Así que me parece que han denunciado a la gente correcta. Un 10.

Por supuesto ,pero algo que jamas entendere es como un "gestor" como es un presidente de un gobierno ,puede dejar un pais arruinado e irse de rositas y con una paga.Por eso meto en el carro a Gonzalez...Es que joder ,aqui todo el que ha llegado nos ha dejado hecho una mierda [+risas]
seaman escribió:
Areos escribió:

Estaba siendo ironico en el primero, por no tirar a postear directamente al +1

Pues la ironía no está bien hecha para mi gusto xD, porque das a entender que estás en contra de ir tan atrás en el tiempo.

Yo diría que más que una ironía es una especie de "retcon".
denunciar a la derecha?? en.... ajam [360º]
en este pais no creo que pase nada como en Islandia.... pero por lo menos podemos decir que lo intentamos
Los expresiendentes citados seguramente se merecen ser castigados (sobretodo uno que yo me se pero me abstengo de nombrarlo) pero en vez de eso tendran una paga (muy buena) de por vida (por lo bien que lo han hecho es totalmente merecido) asi funciona este pais y asi vamos, unos roban pan y van a la carcel, otros destruyen la economia de un pais y reciben una suculenta paga vitalicia....sin palabras

No hace falta decir que ninguno de ellos sera imputado por ningun delito asique de poco servira esa denuncia
gejorsnake escribió:Tambien habria metido a Felipe Gonzalez que nos dejo bien cuando se fue [rtfm]

Iba a decir lo mismo. Gonzalito tambien tiene las manos manchadas. Es mas, pienso que todo se empezo a gestar con él.

En cuanto a ls noticia, pues me parece de puta madre. Aunque todos sabemos como acabara todo.

Saludos
A buenas horas mangas verdes... Ojala sirviera de algo.
Hadesillo escribió:Hombre, aunque la crisis actual se empezó a gestar cuando Solbes liberalizó el suelo en el 95, el tema de la burbuja lo desarrolló el gobierno Aznar en connivencia con inmobiliarias y banca. Luego ZP lo siguió promocionando y con Rajoy que vamos a contar. Así que me parece que han denunciado a la gente correcta. Un 10.

DIN DEL HILO
peppymus escribió:en este pais no creo que pase nada como en Islandia.... pero por lo menos podemos decir que lo intentamos

y que ha pasado en Islandia? ah si, hicieron una farsa de juicio contra su ex primer ministro y al final la sentencia basicamente lo exculpo.

con Islandia han vendido una historia que es falsa. Islandia no ha hecho nada distinto que todos los otros paises. Ha nacionalizado las perdidas de la banca, esta pagando por los depositos de los inversores (al principio intentaron no pagar los depositos estrangeros, pero al final la normativa internacional les ha obligado, faltaria mas, y tambien estan pagando estos depositos), ha cambiado de gobierno (como en irlanda, portugal, grecia, españa, francia, etc) ...
Más vale tarde que nunca. Ojalá lleguen lejos esas denuncias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llegaran tan lejos como un cerdo volando
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
slatkin escribió:
con Islandia han vendido una historia que es falsa. Islandia no ha hecho nada distinto que todos los otros paises. Ha nacionalizado las perdidas de la banca, esta pagando por los depositos de los inversores (al principio intentaron no pagar los depositos estrangeros, pero al final la normativa internacional les ha obligado, faltaria mas, y tambien estan pagando estos depositos), ha cambiado de gobierno (como en irlanda, portugal, grecia, españa, francia, etc) ...

VAMOS A VER, si dejamos de "vender" historietas sobre Islandia, los depositos e inversiones extranjeras estan en "stand by" (ingleses y holandeses basicamente), hasta que el pais no recupere el pulso economico, y como haran esto los islandeses?, pues basicamente haciendo algo que todos estais omitiendo.....LOS ISLANDESES DIJERON BASTA.... Y NO SECUNDARON LAS POLITICAS DE AUSTERIDAD Y RECORTES IMPUESTAS POR SU GOBIERNO, seran tan solo 300.000, como decis PERO TUVIERON LOS HUEVOS DE REBELARSE, y eso no tiene nada que ver con el peso de su economia y ni si son tres o veinte, es cultura de sociedad, (Por cierto se echa de menos una referencia a "eso" de que los islandeses estan pagando las inversiones y depositos extranjeros).....LA DEUDA CONTRAIDA POR LOS PODERES ECONOMICOS, que la paguen ellos, la nuestra ya la pagamos dia a dia, pero claro eso en Islandia, y esto es españa , y lo peor (para nosotros)......esta por llegar.
23 respuestas