Aznar será profesor de la Universidad de Georgetown

MADRID. El presidente del Gobierno, José María Aznar, será durante el próximo curso profesor asociado de la Universidad de Georgetown (Washington), según anunciaron ayer fuentes de la Presidencia del Ejecutivo. Aznar dirigirá a partir del próximo otoño, dos veces por semestre, seminarios sobre política europea contemporánea y relaciones transatlánticas en la Escuela Edmund A. Walsh de Estudios Internacionales, en la que el Príncipe Felipe cursó un máster entre 1993 y 1995, informa la web de la universidad católica.

"Estoy ilusionado ante la oportunidad de pertenecer a la Universidad de Georgetown. Será un privilegio para mí unirme al profesorado de esta institución de prestigio mundial en el área de las relaciones internacionales y estudios políticos", dijo a esta institución el todavía jefe del Ejecutivo.

Aznar impartirá seminarios a alumnos de licenciatura y posgrado en el Centro Mortara de Estudios Internacionales, el Centro BMW para Estudios Alemanes y Europeos y el Centro de Estudios Latinoamericanos, según la universidad. Además, dirigirá debates sobre asuntos de actualidad, en colaboración con otros miembros del profesorado.

El presidente de la universidad, John J. DeGioia, destacó que la presencia de Aznar "impulsará el trabajo de estudiantes y profesorado de una manera muy valiosa". Aznar recibió el pasado 14 de enero la medalla de esta universidad, en reconocimiento a su trabajo en favor de las relaciones entre España y Estados Unidos.

Fundada en 1789, el mismo año en que entró en vigor la Constitución de Estados Unidos, la Universidad de Georgetown es el centro universitario católico y jesuita más antiguo del país.



Yo, solo puedo decir que esto me huele a pagos por servicios prestados y a escapada en bandada de españa.
Juraria que abriste ayer druida otro hilo con el mismo tema... vale.. que Jose Mari le meten a profe.. pero ya cansa no??

[bye]
Esta es nuestra venganza contra Bush y cia. En cuanto se descuiden les mandamos a Alvarez Cascos.
WayneGacy escribió:Juraria que abriste ayer druida otro hilo con el mismo tema... vale.. que Jose Mari le meten a profe.. pero ya cansa no??

[bye]


va ser que yo no abri nada, y que un moderador cierre o borre este hilo, por gilipolles no vi el otro. sorry
wako escribió:Esta es nuestra venganza contra Bush y cia. En cuanto se descuiden les mandamos a Alvarez Cascos.


jajajjaja y tb a ana palacio y por supuesto a Fraga.
Carras escribió:
y por supuesto a Fraga.


pues mira que yo a este me lo imagino en un rancho de texas con su sombrero de cowboy y paseando a caballo y detrás de él una corte de gaiteros X-D , que malo es fumar según que cosas [fumando]
Supongo que el "pequeño" detalle que de no hable ingles... no debe de ser relevante para ser profesor en esa universidad.

Dara las clases en tejano?
Permitanme ke me ría discretamente, caballeros. [qmparto]
¿No dijeron que solo iba a dar dos seminarios?
9 respuestas