Aznar, nombrado Secretario General de la ONU

JayLeNo escribió:
Oye, tengo una duda sobre tu firma, es muy bonita y tal, pero de verdad te crees lo que pone?


el comunismo tiene sus defectos, y es muy criticado. Si de verdad se supiera toda la verdad del capitalismo, las cosas cambiarian.

puntualizo que no soy comunista, no apoyo la democracia y criminalio el capitalismo. Como puedes ver, mi mente busca un sistema que sea mejor. Seria uno en el que lo que quieren pelea solo afecte a los que la quieren o la buscan dejando en paz al resto. Si por mi fura, estarias baneado de por vida en EOL, y eso que me encantan los debates y las discusiones, pero la verdad es que sueltas tal cantidad de barbaridades que me quedo asombrado el 90% de veces que leo lo que escribes. el otro 10% ya entro preparado.

en serio, si bush, azno blair, berlusconi y demas dictadorcillos con legalidad estuvieran en la carcel, las cosas irian mucho mejor.

Aun no he visto a nadie que ayude a otro dandole golpes ni medicos, ni polis (los que lo hacen son castigados), ni jueces, ni abogados, ni profesores, ni basureros, ni camioneros, ni conductores, ni nadie., porque deberia funcionar en la politica???

en serio, no se que edad tienes ni que problemas familiares has podido tener, pero la verdad es que no se de donde sacas tal cinismo en tus contestaciones.

ahora supongo que si respondes, lo haras igual que tus lideres, zaplana por ejemplo no? atacando, menospreciando y demas. SI algo he aprendido de la politica, es que hay gente que mas vale dejar de lado y no darles la contraria, porque es algo totalmente inutil.

alejo en un post pide que le digamos como le vemos, pues francamente no se que decirle, pero si tu preguntaras eso, te diria que eres un"pequeno" hombrecito o un infeliz incluso.

ale ahi queda eso.

por si no te has dado cuenta, esto va por ti JayLeNo.

PD: ya se que esto puede enviarme a flames pero vale la pena, en el franquismo tambien te encarcelaban por meterte con el hombrecito. y esto no va para Jixo, ya se que meterse con un usuario es romper las normas, pero a mi tambien me insulta y se burla de quien le da la gana.

sobre el tema, la ONU es totalmente inutil, y Bush lo ha demostrado.
Esto me recuerda a los rumores sobre la próxima presidencia de la comisión europea, que también "apuntaban" a Aznar.

Quien quiera escuchar a Aznar hablando inglés:
http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/ma_aznaryouknownow.mp3

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/emar_aznarangles.mp3

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/ma_aznarangles.mp3

Y otros idiomas:
http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/ansar_poliglota.mp3


Sinceramente, yo no me lo imagino.
Ante todo perdón si esto ya ha aparecido antes en el hilo.

El Semanal Digital no es más que una extensión de Libertad Pijital, el periodiquillo en el que Fede Jiménez Losantos suelta sus discursos con sapos y culebras. Por eso, hasta que aparezca otra fuente de otro signo, esta noticia me parece tan creíble como que las ranas han criado pelo.

Edito: Aznar podría haber llegado a ser presidente de la Comisión Europea si no fuera por la guerra de Irak. Posicionarse con EEUU y alejarse de la "vieja europa" le hizo perder puntos. Y cuando llegaron los atentados del 11-m, la cosa se terminó de estropear. No hay más que recordar lo que la prensa europea decía: los alemanes se preguntaban cómo era posible cometer tantos y tan graves errores en 72 horas, los ingleses comentaban que la reputación de Aznar estaba hecha trizas... Y no hay que olvidar que la cerrazón de Aznar dejó ciegos a todos los servicios de inteligencia europeos durante 24 horas, con lo que la seguridad de todo el continente estuvo en muy serio peligro.

¿Después de todo eso Aznar podría esperar obtener ese cargo? Antes le dan el Nobel de la paz [qmparto] .
JayLeNo escribió:
Oye, tengo una duda sobre tu firma, es muy bonita y tal, pero de verdad te crees lo que pone?


Sí, ¿porque?
dj-alien escribió:
Sí, ¿porque?


Yo creo que es bastante racista
JayLeNo escribió:Yo creo que es bastante racista


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me dirás dónde ves el racismo. Igual tengo que cambiarme las lentillas porque yo no veo nasti de plasti.
Maestro Yoda escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me dirás dónde ves el racismo. Igual tengo que cambiarme las lentillas porque yo no veo nasti de plasti.


Pues el racismo implícito paternalista de la progresía mundial hacia el Tercer Mundo.

Básicamente, el achacar al Primer Mundo todas las desgracias de los países subdesarrollados, es como decir que ellos no son lo suficientemente capaces de autogestionarse.Es decir, que tengamos que ser nosotros los que les ayudemos, porque ellos por sí mismos no pueden.

Deberías ver la película Adiós, Africa, y comprenderías mejor este argumento.
No me mezcles las churras con las merinas, hombre. Estoy de acuerdo contigo en que el paternalismo es veneno puro para África. Mucha gente que está allí de colaboradora lo avisa: hace mucho que se han acostumbrado a vivir de las ayudas en vez de reclamar apoyos para desarrollarse ellos mismos. Por ejemplo, que envíen dinero en vez de materiales para hacer viviendas y puentes, o para montar escuelas que les ayuden a sobrevivir ellos solos, etc.

Pero el hecho de que el primer mundo les explota es incuestionable. Los países africanos, en general, sólo viven de las materias primas que venden, cuyo precio está bajísimo por deseo expreso del primer mundo. Además, dado que les han obligado a abrir sus círculos comerciales, sufren la competencia despiadada del primer mundo, con lo que sus manufacturas no son competitivas. Hay quien afirma que si se suprimen las ayudas al tercer mundo al mismo tiempo que la explotación, el tercer mundo sale ganando.
Exito escribió:Anssar en la ONU?por qué no ponen a Fidel también?y a Bush...y a Sadam.... ein?


Con tan atrevida comparación de personas ya te descalificas tú solo. Es genial cuando no tienes ni que argmentar ^_^
Aznar en la onu?? y encima de secretario general?? no me hagais reir ke me han sacado un diente y me duele. Esto es mas falso ke las monedas de 8 €.

salu2.
yo la verdad no me pongo de parte ni de unos ni de otros, es mas, pienso que jayleno muchas veces esta equivocado, pero tan aficionados que soys a citar sus palabras y contestarle, porque no habeis dicho nada a esto?:
Jayleno escribió:Recuerda que la misma ONU también se la pasaron por el forro Solana, Clinton y otros, incluyendo el PSOE, cuando apoyaron la intervención de la OTAN en Kosovo.Qué pasa, nos la podemos pasar por el forro unas veces sí y otras no?
SPINAKER escribió:
el comunismo tiene sus defectos, y es muy criticado. Si de verdad se supiera toda la verdad del capitalismo, las cosas cambiarian.

puntualizo que no soy comunista, no apoyo la democracia y criminalio el capitalismo. Como puedes ver, mi mente busca un sistema que sea mejor. Seria uno en el que lo que quieren pelea solo afecte a los que la quieren o la buscan dejando en paz al resto. Si por mi fura, estarias baneado de por vida en EOL, y eso que me encantan los debates y las discusiones, pero la verdad es que sueltas tal cantidad de barbaridades que me quedo asombrado el 90% de veces que leo lo que escribes. el otro 10% ya entro preparado.

en serio, si bush, azno blair, berlusconi y demas dictadorcillos con legalidad estuvieran en la carcel, las cosas irian mucho mejor.

Aun no he visto a nadie que ayude a otro dandole golpes ni medicos, ni polis (los que lo hacen son castigados), ni jueces, ni abogados, ni profesores, ni basureros, ni camioneros, ni conductores, ni nadie., porque deberia funcionar en la politica???

en serio, no se que edad tienes ni que problemas familiares has podido tener, pero la verdad es que no se de donde sacas tal cinismo en tus contestaciones.

ahora supongo que si respondes, lo haras igual que tus lideres, zaplana por ejemplo no? atacando, menospreciando y demas. SI algo he aprendido de la politica, es que hay gente que mas vale dejar de lado y no darles la contraria, porque es algo totalmente inutil.

alejo en un post pide que le digamos como le vemos, pues francamente no se que decirle, pero si tu preguntaras eso, te diria que eres un"pequeno" hombrecito o un infeliz incluso.

ale ahi queda eso.

por si no te has dado cuenta, esto va por ti JayLeNo.

PD: ya se que esto puede enviarme a flames pero vale la pena, en el franquismo tambien te encarcelaban por meterte con el hombrecito. y esto no va para Jixo, ya se que meterse con un usuario es romper las normas, pero a mi tambien me insulta y se burla de quien le da la gana.

sobre el tema, la ONU es totalmente inutil, y Bush lo ha demostrado.


Bueno, para tu desgracia, soy una persona a la que la vida ha tratado muy bien y no me quejo de nada.

Por otro lado, realmente me da pena que escribas una parrafada tan larga sobre una persona a la que ni siquiera conoces y de la que sólo sabes por lo que escribe.No por el hecho de que me descalifiques, sino porque me parece perder el tiempo en cosas un tanto inútiles.Hay más cosas importantes en la vida.

Aunque la verdad, no sé qué lecciones morales me puede dar alguien que encabeza su discurso con que "no apoyo la democracia".Ya sabes, si no te mola este sistema, aún quedan sitios para elegir, tipo Cuba, Korea del Norte o la mayoría de Africa [risita]
JayLeNo escribió:
Pues el racismo implícito paternalista de la progresía mundial hacia el Tercer Mundo.

Básicamente, el achacar al Primer Mundo todas las desgracias de los países subdesarrollados, es como decir que ellos no son lo suficientemente capaces de autogestionarse.Es decir, que tengamos que ser nosotros los que les ayudemos, porque ellos por sí mismos no pueden.

Deberías ver la película Adiós, Africa, y comprenderías mejor este argumento.


Quieto parado forastero, yo también se maneja mi demagrifle Winchester.


"Es decir, que tengamos que ser nosotros los que les ayudemos, porque ellos por sí mismos no pueden."

Esto va a ser lo 1º que has de justificar antes de quedar como un paleto.

Osea, nosotros mandamos tropas, conquistamos un pais de ganaderos, llevamos esclavos y explotamos sus minas, y ahora... ¿que se desarrollen solos?

Nosotros los hundimos en la miseria, les vendemos duros a precio de euro, no les perdonamos la deuda externa ¿y que se las arreglen?

El mundo occidental desarrollado ignora durante años y años situaciones de guerra, hambre, miseria, pobreza y discriminaciones raaciales y/o tribales ¿Y los seguimos dejando así, para que se desarrollen?

Espero ansioso una respusta seria y concreta, y no un típico palafraseo demagogo y con una pérfida sutileza que te exima de quedar como un mentecato de escasas capacidades para hablar de política en más de una ocasion.

Salu2
Mira, hace como 40 años que la mayoría de países africanos se descolonizaron(aunque Francia sigue metiendo sus pezuñas en los asuntos de muchos), y muchos de ellos siguen igual o peor.No nos podemos seguir echando las culpas a nostros mismos por su situación.Han tenido tiempo de recuperarse y de reorganizar sus sistemas políticos, pero la mayoría siguen inmersos en conflictos tribales y en meterse droga a mansalva.Y eso ya ocurría antes de que los europeos llegasen, y me temo que seguirá ocurriendo mucho tiempo después.

De acuerdo a que el comportamiento de los colonizadores no ha sido muy ético en ciertos sitios(especialmente donde la colonización fue de mano de holandeses y belgas, esos países tan progres y chupiguays), pero también es verdad que se les ha aportado cierto grado de "civilización"(léase Sudáfrica, aunque aquí también haya huella flamenca)

Yo creo que se les debería dejar levantar sus países a ellos solitos, ahora son independientes y deben aprender a autogestionarse.
JayLeNo escribió:Aunque la verdad, no sé qué lecciones morales me puede dar alguien que encabeza su discurso con que "no apoyo la democracia".


Imagen


¡1 LENOPUNTO para BOU! XD
|Bou| escribió:
¡1 LENOPUNTO para BOU! XD


Si la única diversión en tu vida es hacer el tonto por los posts donde posteo yo, me parece bien(siempre que no vuelvas a insultar a mi madre).Me parece bien a mí, aunque no quiere decir que no sienta pena por alguien que tiene que perder el tiempo en tan vacuo pasatiempo. :-|

Por otro lado, te falta tener algo de conocimiento sobre política y sobre todo sobre la dialéctica política, para diferenciar qué es aplicar el y tú más y hacer un comentario como el que he hecho.

Pero en fin..., si con esto eres feliz, pásatelo bien

PD:Argumentar, no vas a hacerlo en ningún post, no?Sólo lo decía porque tampoco es cuestión de flamear threads con discusiones interesantes y sin crispación.
JayLeNo escribió:Mira, hace como 40 años que la mayoría de países africanos se descolonizaron(aunque Francia sigue metiendo sus pezuñas en los asuntos de muchos), y muchos de ellos siguen igual o peor


Con tu permiso palito-bou-palito, me apunto un "Y tu más" a mi mismo:

JayLeNo, quizá deberías hacer sitio a un "God Bless France", ya que adoras tanto a un país que va por ahí metiendo pezuñas, y según tú Francia entra dentro de ese Club.

¿Te atreves a tachar a Francia de intervencionista?
¿Te suena de algo Vietnam?¿Chile?¿Panamá?... Para qué seguir

Tu turno

Imagen
JayLeNo escribió:PD:Argumentar, no vas a hacerlo en ningún post, no?Sólo lo decía porque tampoco es cuestión de flamear threads con discusiones interesantes y sin crispación.


Pues si, Jay, todavia estoy esperando que me respondas si Acebes dijo que se habia usado Titadine o no. ¿Piensas hacerlo pronto, o vas a volver a escaquearte como la otra vez?

Ya ves, yo me divierto riendome de ti y tu siendo el mono de feria de EOL, a cada cual con su pasatiempo, ¿no? No se una mierda de politica, no me descubres nada nuevo. Pero tengo suficiente sentido comun para haberte cerrado la boca en mas de una ocasion, y eso... tiene su morbo ;)
eraser escribió:
Con tu permiso palito-bou-palito, me apunto un "Y tu más" a mi mismo:

JayLeNo, quizá deberías hacer sitio a un "God Bless France", ya que adoras tanto a un país que va por ahí metiendo pezuñas, y según tú Francia entra dentro de ese Club.

¿Te atreves a tachar a Francia de intervencionista?
¿Te suena de algo Vietnam?¿Chile?¿Panamá?... Para qué seguir

Tu turno



La comparación es absurda.El intervencionismo americano(alguien me puede decir si los F16 bombardearon La Moneda? ZzzZZ ) se debió en la inmensa mayoría de casos a frenar el avance del totalitarismo comunista, lo cual deberíamos de agradecer.Francia se dedica básicamente a saquear el petróleo, los diamantes, etc, de los países africanos

Por otro lado, la invasión de Panamá estuvo relacionada con la gran cantidad de tráfico de drogas que se producía en esa zona, aunque también hubo motivos geoestratégicos.


Bou

Que yo sepa, según tú mi error fue dar el nombre del policía que comunicó a Acebes que había Titadine en los trenes, no tiene nada que ver con que Acebes dijese que había o no Titadine en los trenes.

En todo caso, mi error, siempre según tu parecer, se debió a una información en apariencia errónea de una web, y el motivo de que no recordase bien el policía en cuestión se debe a que cuando se produjo la comparecencia me encontraba en new York por un mes, así que no tuve tiempo ni ganas de seguir atentamente las noticias.
JayLeNo escribió:
La comparación es absurda.El intervencionismo americano(alguien me puede decir si los F16 bombardearon La Moneda? ZzzZZ ) se debió en la inmensa mayoría de casos a frenar el avance del totalitarismo comunista, lo cual deberíamos de agradecer.Francia se dedica básicamente a saquear el petróleo, los diamantes, etc, de los países africanos

Por otro lado, la invasión de Panamá estuvo relacionada con la gran cantidad de tráfico de drogas que se producía en esa zona, aunque también hubo motivos geoestratégicos.


Ya, claro... la comparación es absurda...
Qué buenos los USA que sólo buscaban el bien del mundo. Por eso no tuvo nada que ver la nacionalización de las minas de cobre en Chile ¿verdad?
Tampoco tiene nada que ver el oleoducto que por fin están construyendo en Afganistan, o la prisa que se han dado por poner de nuevo en marcha los pozos petrolíferos en Iraq (agua no necesitan no, necesitan petroleo los iraquies ¿eh?).

Pobrecitos los USA que nunca han buscado el beneficio económico en las guerras y las dictaduras que han apoyado...

JA!
JayLeNo escribió:Que yo sepa, según tú mi error fue dar el nombre del policía que comunicó a Acebes que había Titadine en los trenes,


No, tu error fue desacreditar el nombre del policia que tiraba por tierra varias de tus teorias, insinuando que era un topo del PSOE y que habia sido el quien habia llevado a error a Acebes.

JayLeno escribió:Se te olvidó decir diversas cosas sobre el tal Rancaño, cuya credibilidad está, cuando menos, en duda:

El 20 de junio, El País afirma que fue Rancaño -quien dirigió las investigaciones sobre la masacre durante las primeras 24 horas- el policía que primero habló del Titadyne que jamás existió.
-El 27 de junio, el semanal digital asegura que Ángel Álvarez, Jefe de la Brigada de Información ha presentado su dimisión -la primera que se conoce por el 11-M- después de mantener una tensa relación con Rancaño, al que puenteaba y no informaba de las investigaciones que se siguen por la masacre. Álvarez sí informaba de las novedades al Juez Del Olmo y a la Comisaría General de Información, pero no a Rancaño.


Además de que Rancaño está dentro del círculo íntimo del ladrón y asesino Vera, algo también chocante, no?

Por qué este señor dijo a Acebes que el explosivo de los trenes era Tytadine?Si cualquiera que sepa un poco de explosivos, sólo por el olor, ya sabe diferenciarlo de la Goma-2, sin pasar por las pertinentes pruebas analíticas?Le contó a Acebes que la prioridad policial era el 12M el terrorismo islámico?Se calló para dejar al PP como mentiroso?Me lo respondes tú?


Es lo bonito de los foros, que queda todo para la posteridad.

Lo de si Acebes dijo o no dijo no tiene nada que ver con eso; te lo he preguntado esta mañana aqui y si, aun espero respuesta.
Estoy pensando si en el manual de Papa que me salió con los tigretones pone algo sobre autoridad para realizar casamientos.

¿Para cuándo marcamos la boda?
No sé si alguna vez lo llegué a decir por aquí, pero sí sé que lo he dicho fuera del mundo virtual. Siempre pensé que cuando Aznar implicó directamente a España en Iraq estaba buscando su engrandecimiento personal, incluso aventuré que podría aspirar a un puesto importante en la ONU.

Si no fuera por el patético inglés que habla, le creería con posibilidades. Amigos no le faltan, y con amigos es con lo que se consiguen esos puestos, ¿no?

A mí que me dejen de rollos, algunos decían que estábamos en Iraq para protegernos del terrorismo porque los americanos nos iban a ayudar. Si ni ellos mismos pudieron protegerse del 11-S, ¿cómo pensaban protegernos a nosotros del 11-M? El rollo patriota no cuela, está claro que Aznar no se va a conformar con dar clases en cutreinglés en la universidad.

Me da igual la fuente que insinúe que Aznar quiere ser califa en lugar del califa, está clarismo que buscaba algo. ¿Realmente os sorprendería?
LadyStarlight escribió:Me da igual la fuente que insinúe que Aznar quiere ser califa en lugar del califa,

Es un OT; debido a que es la tercera vez en esta semana que oigo esta expresión; de dónde viene? Y otra cosa, creo, tb, recordar haberla oído en una película, en cuál es?
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Es un OT; debido a que es la tercera vez en esta semana que oigo esta expresión; de dónde viene? Y otra cosa, creo, tb, recordar haberla oído en una película, en cuál es?
Un saludo.


Imagen

De Iznogud, el visir que queria ser califa en lugar del Califa ;)
|Bou| escribió:
Imagen

De Iznogud, el visir que queria ser califa en lugar del Califa ;)


O de Yaffar en Aladdin, que queria lo mismo :P
solo se me ocurre una respuesta a esta propuesta de acorde con la inteligencia de estas personas.....LOL
LadyStarlight escribió:No sé si alguna vez lo llegué a decir por aquí, pero sí sé que lo he dicho fuera del mundo virtual. Siempre pensé que cuando Aznar implicó directamente a España en Iraq estaba buscando su engrandecimiento personal, incluso aventuré que podría aspirar a un puesto importante en la ONU.

Si no fuera por el patético inglés que habla, le creería con posibilidades. Amigos no le faltan, y con amigos es con lo que se consiguen esos puestos, ¿no?

A mí que me dejen de rollos, algunos decían que estábamos en Iraq para protegernos del terrorismo porque los americanos nos iban a ayudar. Si ni ellos mismos pudieron protegerse del 11-S, ¿cómo pensaban protegernos a nosotros del 11-M? El rollo patriota no cuela, está claro que Aznar no se va a conformar con dar clases en cutreinglés en la universidad.

Me da igual la fuente que insinúe que Aznar quiere ser califa en lugar del califa, está clarismo que buscaba algo. ¿Realmente os sorprendería?


No es ningún secreto que Aznar realizó ímprovos esfuerzos en Europa tratando de crear la figura de un presidente de la Unión Europea y que, por supuesto, tenía aspiraciones a ocupar tan prestigioso cargo.
77 respuestas
1, 2