Aznar Dará Clases Como Profesor Asociado En La Universidad De Georgetown

El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, se incorporará el próximo otoño al claustro de la Universidad estadounidense de Georgetown como profesor asociado, donde impartirá seminarios sobre política europea contemporánea y relaciones trasatlánticas, según han informado fuentes de la citada Universidad.
Aznar se hará cargo de estos seminarios dos veces por semestre, seminarios destinados a estudiantes y licenciados, y liderará además coloquios públicos sobre asuntos que preocupan al mundo contemporáneo, precisa el centro.

La Universidad de Georgetown galardonó a Aznar el pasado enero con la Medalla del Presidente de la Universidad por su labor como presidente del Gobierno y su cooperación con Estados Unidos.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act63518.htm

k raro k sea en USA.... a saber k negocios tendra kon Bush....
No tiene de nada raro esta noticia.

[hallow]


mmm sí.

Sabe inglés? [reojillo]
spain goes well.. xDDDDD
ya me lo veo dando clases:

Germans malous
Frenchs malous
British amigous
FrutosXP escribió:No tiene de nada raro esta noticia.

[hallow]


mmm sí.

Sabe inglés? [reojillo]


Creo que sabe decir algo asi:

DON'T STOP GEORGE!! YES YES!! [qmparto] En la entrevista aquella en Saturday Night Live hablaba en español...
Sargento Pancha escribió:En la entrevista aquella en Saturday Night Live hablaba en español...


Quizá me equivoque, pero creo que dijeron que lo hacía por que le daba la gana, que le preguntaban en inglés y sin que le tradujeran respondía en español.

Y alguna otra vez he visto algo de eso.

salu2
Pero si no sabe hablar inglés..... :Ð :Ð

[bye] [bye]
Lo estoy viendo desde aqui

TODAY CLASS IS:

Ass sucking for experienced people

By: J.M. Ansar


[666]
jajaja... anda ke... a ver si es verdad y no vuelve a aparecer por aki
Taksi Ican, Ai...Anderepatai, in democrati, faijai, in dochslan, in europa, ferdin wemap X-D
tb sabe decir,
yesss yessss,oo yessss,don´t stop bus,yeasss,yeahhhhhhhhhhhhh
Solo falta que Angel Abeces (abeces a sido uno, abeces otro...) de clases de etica. [+risas]
Riot escribió:Solo falta que Angel Abeces (abeces a sido uno, abeces otro...) de clases de etica. [+risas]


y nuestra ministra de exteriores clases de oratoria xD [looco] [looco] [looco] [looco]
Juaaaas, si... y que Rajoy haga de logopeda xDD

Hay que ver lo que hace la gente para no quedarse en el paro :P

[bye]
Otra prueba inequíboca y contundente de la sobrada inteligencia de la mayoría de los americanos. Solo seres tan inteligentes como ellos podrían recibir clases de Don Jose María Aznar. Si ya se sabe..."Dios los cría, y ellos se juntan" Este mundo se va a pique...
xDahn escribió:Juaaaas, si... y que Rajoy haga de logopeda xDD



O Bono. Puestos a repartir....
Por encima de filias y fobias políticas, Aznar ha sido presidente del Gobierno de España durante 8 años... bagaje suficiente como para dar las conferencias que sean necesarias. Gustará más o menos, pero que conoce la política europea contemporánea es algo que no se puede poner en duda, ya que de hecho ha sido uno de sus principales participantes en estos años.

En cuanto a no saber inglés... ¿cuántos profesores invitados, gurús, famosos varios... vienen a dar clases a foros múltiples en España sin saber castellano? Pues eso.

Saludos,
Un gran pago a su estimable colaboracion con el Gobierno Bush.. un retiro de oro... cobrando como un cabron por decir las 4 paridas de siempre pero en otro idioma.. [enfa]

Despues de oirle hablar aleman... joder.. que miedo me da el pensar como lo hara en una clase de universidad X-D
Ramza escribió:Taksi Ican, Ai...Anderepatai, in democrati, faijai, in dochslan, in europa, ferdin wemap X-D


Que gran duo se marco por entonces con el representante de Austria en Eurovision XD XD XD
A ver si se larga y no vuelve más, el muy cabrón.
¿Y cuando sale su avion para yankeelandia?

PD: Nota mental, comprar más misiles Stinger.
23 respuestas