Aznar aprende italiano...

Pues eso, no contento con hablar catalán en la intimidad, chapurrear el tejano y atentar contra la lengua de Shakespeare en Georgetown ahora Ansar habla en italiano, o por lo menos eso cree él.

http://es.youtube.com/watch?v=i3DifA0edXI

Eeeehhh chocanteee!!!

Me meo con este tio, de verdad, es un cómico en toda regla.

Salu2
Coño!!!!, Ahora resulta que aprender idiomas, es de payasos...? ¬_¬.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sí de cómicos como él está lleno el mundo y entre ellos nuestro presidente actual y muchos de los que lo intentan.
lo del ingles si me parecio para reirse, pero aqui no veo la gracia
Nuestros presidentes(pasados y presentes) para los idiomas no son precisamente un ejemplo a seguir.

Vergüenza ajena me dan.
Por lo menos lo intenta, no?

Nadie nace sabiendo y el primer paso para conseguir algo es intentarlo.

Os sorprenderíais mucho si escucháseis a Aznar ahora hablando en inglés. Ha hecho un gran esfuerzo y ahora habla perfectamente, y sin embargo todos nos reimos cuando lo escuchamos en Georgetown.

Me parece encomiable que un hombre a su edad todavía tenga ganas de aprender y que clave los codos para conquistar un idioma.
Lego73 escribió:Pues eso, no contento con hablar catalán en la intimidad, chapurrear el tejano y atentar contra la lengua de Shakespeare en Georgetown ahora Ansar habla en italiano, o por lo menos eso cree él.

http://es.youtube.com/watch?v=i3DifA0edXI

Eeeehhh chocanteee!!!

Me meo con este tio, de verdad, es un cómico en toda regla.

Salu2

Si un cómico, que te da mil vueltas en educación, formación, salario, cv, y como no, en comicidad.

En ocasiones veo HILOS ROJOS

Pero vamos que seguramente lo digas porque tu dominas el inglés, el italiano y el castellano como dios.

DE todas formas, a esto podemos jugar todos http://es.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk
Si, porque Ansar al menos lo intenta. ZP ni eso

No sólo uno tiene que mejorar.El otro del talante también necesita un buen repaso.

ese es muy divertido, pero no tanto como el original.

De todas maneras me gustaría que alguien respondiese a mis dos ultimos posts.
Imagen

Para que van a contestarte, si aqui todos hablan un italiano fluido...lo único fluido que tienen algunos es el frances, pero poco y pagando.
um.. pequeño bigotudo y ahora con acento italiano... por lo que más quieran!! que no aprenda japones y hable con Miyamoto de hacer un Mario!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jodeeeerrr, como os poneis, tranquilos chicos que no estamos en campaña.

Poner acento de "cuando arrive a casa.... un capuchino" no es hablar un idioma, ni siquiera es intentarlo, es hacer el payaso. Defender lo indefendible es un signo inequívoco de fanatismo (desde mi humilde punto de vista), pero bueno, cada uno hace con sus filias y sus fobias lo que quiere.

En ocasiones veo votantes de centro-liberal muy nerviososss.

Salu2 ragazzi!!!

es la primera vez que me llaman algo asi en EOL [jaja]
Lego73 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jodeeeerrr, como os poneis, tranquilos chicos que no estamos en campaña.

Poner acento de "cuando arrive a casa.... un capuchino" no es hablar un idioma, ni siquiera es intentarlo, es hacer el payaso. Defender lo indefendible es un signo inequívoco de fanatismo (desde mi humilde punto de vista), pero bueno, cada uno hace con sus filias y sus fobias lo que quiere.

Salu2 ragazzi!!!

Y yo rojos de chiste facil, desde mi humilde punto de vista.
Lego73 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jodeeeerrr, como os poneis, tranquilos chicos que no estamos en campaña.

Salu2 ragazzi!!!

Sí, muy nerviosos. Vamos que te has coronado con tu sketch de alguien haciendo un esfuerzo por aprender.

¿Qué será lo próximo? Reirnos de un paralítico que intenta andar otra vez??
F. Greyback escribió:
Sí, muy nerviosos. Vamos que te has coronado con tu sketch de alguien haciendo un esfuerzo por aprender.

¿Qué será lo próximo? Reirnos de un paralítico que intenta andar otra vez??

Si fuese aznar, no dudes que saldrian listos.
Lego73 escribió:En ocasiones veo votantes de centro-liberal muy nerviososss.

Tampoco te metas mucho con los reaccionarios de sofá, que son muy entretenidos de leer por las tonterías que tienen inculcadas.. [beer]
Bueno, como parece que para valorarlo hace falta que uno hable ingles e italiano fluidamente, yo lo hago (bueno italiano ahi ahi), asi que puedo decir que de ingles sabe cosas basicas pero ni por asomo tiene un nivel para dar una conferencia con soltura y naturalidad siendo incapaz asi de responder a preguntas formuladas 'on the spot' (porque sencillamente ni las entiende!), y en italiano esta basicamente hablando en espanyol poniendo acento e intercalando algunos verbos basicos y alguna palabra, pero el resto es 'spagnolo'.

Esto no quiere decir que me parezca genial que quiera aprender y le ponga empenyo, otra cosa es intentar aparentar algo que no es y darselas que habla ingles dando una conferencia en una universidad, porque sencillamente hace el ridiculo (y a eso se le puede llamar hacer el payaso). Y si, me da mil vueltas en economia, cultura general... etc., vamos como que ha gobernado un pais, pero yo simplemente vengo a comentar el tema linguistico.
eTc_84 escribió:Tampoco te metas mucho con los reaccionarios de sofá, que son muy entretenidos de leer por las tonterías que tienen inculcadas.. [beer]

Iluminanos, que como usted nunca dice paridas....

Duende, hablas frances?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
MORPHEUX escribió:

Duende, hablas frances?

Muy interesado te veo con el frances..( que algunos supuestamente pagamos), y al ver tu avatar.. tienes algun tipo de obsesion? jeje

Es coña eh ;)
MORPHEUX escribió:

Duende, hablas frances?

Nop, no lo hago. Es algun tipo de pregunta con trampa o algo? xD
duende escribió:
Nop, no lo hago. Es algun tipo de pregunta con trampa o algo? xD

No no, lo decia porque has comentado el italiano y han puesto videos den frances y demás, yo incluido, nada más, no tenia doble fondo la pregunta.
Antes que aprender inglés o italiano, un presidente del Estado español debería dominar el euskera, el gallego y el catalàn al menos [toctoc]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
F. Greyback escribió:Os sorprenderíais mucho si escucháseis a Aznar ahora hablando en inglés.

Más le vale trabajando para quién trabaja ahora.
mankiNd escribió:Antes que aprender inglés o italiano, un presidente del Estado español debería dominar el euskera, el gallego y el catalàn al menos [toctoc]

Muy útil cuando sales de España, of course!!!
Duque escribió:Muy útil cuando sales de España, of course!!!

Si con salir de España te refieres a ir al Pais Vasco o a CataluÑa...

[qmparto]
MORPHEUX escribió:
Si con salir de España te refieres a ir al Pais Vasco o a CataluÑa...

[qmparto]

Me refiero a esto:

Imagen

Por mucho que joda. Of course!!!
Duque escribió:
Me refiero a esto:

Imagen

EStuve tentado de poner VAscongadas pero esta vez ganó el angel al deminio.
Por dios.., es el italiano mas pesimo y lamentable q e visto hablar a una persona... Se inventa palabras y otras las dice en español como con acento italiano y se queda tan ancho [flipa] Me da vergüenza ajena... :-(
Y antes de q digais nada tengo familia italiana y no presumo de saber italiano porq nunca lo e estudiao.., pero os aseguro q sé lo suficiente para darme cuenta de q unicamente mete acento a palabras españolas.., porq esas palabras me las sé yo en italiano y el no las dice en italiano... [buaaj]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Os reis de tonterías.

Para reirse a gusto, un servidor de ustedes pidiendo la comida en un restaurante de Nakano donde el conocimiento del ingles te tenían era mas bien... rudimentario y chapurreando un curioso "nihonglish" que era para partirse el culo de risa

No... no esta en Youtuve, pero la escena era para grabarla [jaja]

Y si... hablo el ingles mejor que Zapatero, pero eso no tiene ninguna dificultad [666]
entre cómo habla idiomas, y este video

http://es.youtube.com/watch?v=ykPBKlVr8DM

queda todo dicho xDDDD
Duque escribió:
Me refiero a esto:

Imagen

Duque,ese mapa ha hecho que muchas generaciones crean que las Islas Canarias están debajo de Baleares ¬¬

PS:ZoL, desde luego, menudos videos pones, ¿no ves que estaba con la Botella? xDDDDDDD

PS2: Una versión mejor Y encima lo ha grabado El Teleoperador, ese tío es mi ídolo xD
solbadguy0308 escribió:
Duque,ese mapa ha hecho que muchas generaciones crean que las Islas Canarias están debajo de Baleares ¬¬

ZoL, desde luego, menudos videos pones, ¿no ves que estaba con la Botella? xDDDDDDD

¿Será que no aprendieron los mares y Oceano que rodean a España?.

Orbatos_II, la verdad que si, nos tendríamos que mirar nuestro hombligo, antes que el del resto.
Jajajaja, me ha parecido muy gracioso.
La verdad es que me recuerda a cuando vas taja y dices que sabes Italiano, simplemente hablas en Español con acento Italiano y cambiando las terminaciones.

Que ganas de protagonismo tiene el pobre, ya no sabe ni que hacer... pero bueno, después de lo del "Estamos trabajando en ello" con acento Texano ya poco me sorprende este personajillo.
Duque escribió:¿Será que no aprendieron los mares y Oceano que rodean a España?.

Es que lo curioso que yo sí me tuve que aprender al dedillo toda España y hay gente que aún me suelta perlas cultivadas como:

-Si vas a Gran Canaria no olvides ver la Caldera de Taburiente.

-El mayor pico de Fuerteventura es el Teide,¿no?

-Pero si en Canarias no llueve.

-Ah,¿pero vive gente en Canarias? Pensaba que era una isla que la gente se va de vacaciones (sí,una isla ¬¬)

-Estuve en Canarias y me encantó las Americas (una de las playas de Tenerife, puta manía de identificar Canarias = Tenerife)

También ha contribuido a esto touroperadores sin escrúpulos poniendo fotos de Gran Canaria y otras islas como si estuviera en Tenerife, conocí un par de abueletes alemanes que tras ir 9 años a Tenerife e irse un año a Gran Canaria encontraron las dunas de Maspalomas, que siempre estuvieron buscando en Tenerife.

En serio, yo hice la EGB y luego hice la transición de la ESO, reconozco que hay cosas que he olvidado, pero es que esto es sangrante...
La generación de Aznar estudió francés, y él lo sabe hablar. Luego aprendió inglés, que pasados los 40, tiene su mérito. Y ahora se esfuerza por hablar en italiano. Yo le veo su mérito, más aún en un país donde la mayoría de la peña sólo sabe hablar español, y mal.
¿A nadie mas le parece triste que nuestro Presidente actual apenas hable ingles?...

Es decir, hoy en día, cualquier entrevista de trabajo que se precie tiene una parte en inglés (yo las he visto incluso en Alemán). parece como poco curioso, que para un puesto de "relativo" prestigio como el de Presidente del Gobierno, sea como poco moralmente exigible.

Por otro lado, lo de Aznar es igualmente criticable. Por supuesto que es de otra generación, y eso es un punto a su favor para no tenerselo en cuenta. Pero en el momento en que te presentas a candidato, debes ponerte como un loco a estudiar, como una faceta más de la vida.

Puedo referenciar el ejemplo de alguien muy cercano a mi, que trabajaba en una empresa Nacional (C.A.S.A) como ingeniero. Obviamente, el uso del inglés era muy reducido, aunque fuera ingeniero. De pronto, la empresa es absorvida por un grupo internacional (E.A.D.S), que implanta como necesario para determinados cargos, el absoluto dominio del inglés. Bueno pues esta persona, con 40, no le quedó otra que ponerse a estudiar, no para defenderse, y poder pedir patatas en un Fish and Chips, sino para mantener reuniones de dirección con los que fabrican un ala, que son franceses, o los que ponen los radares en los aviones, que son Norte-Americanos, reuniones, claro está, en perfecto inglés.

Desde mi punto de vista, o cero a ambos, patatero y solemne.

PD: ¿Pq Aznar sigue siendo perseguido en cualquier faceta de su vida, desde la personal hasta la profesional (son contadas sus apariciones "politicas"), y otros politicos mucho más activos son olvidados?....La política de crónicas marcianas sigue viva, yo creo que si algún día ganara el PP, Sardá volvía a Tele 5.
Que atentado contra una lengua tan preciosa como el italiano... [decaio]
Parlare italiano e molto faccile e divertente con il curso di Planeta Agostini... Aquí a la gente se le ven los colores que llevan tatuados en el brazo que no veas...no podeis tener una opinión que no se manche por los colores de vuestos votos? joé... Y sí, es triste que Zap no hable ingles y el tejano este (al que se persigue porque el quiere seguir en el candelabro con sus opiniones ) es patético con su italianini...
Asdrubal escribió:La generación de Aznar estudió francés, y él lo sabe hablar. Luego aprendió inglés, que pasados los 40, tiene su mérito. Y ahora se esfuerza por hablar en italiano. Yo le veo su mérito, más aún en un país donde la mayoría de la peña sólo sabe hablar español, y mal.

Es que es Aznar, y cualquier cosa que haga está mal, por mucho que en otras personas sería digno de, como mínimo, respeto.
Johny27 escribió:
Es que es Aznar, y cualquier cosa que haga está mal, por mucho que en otras personas sería digno de, como mínimo, respeto.

si cambiamos en tu frase aznar por ZP, queda igual que el resto de hilos que petan misce.

vamos, que si opinais asi, cosa estupenda, espero que seais coherentes en futuros hilos.
asthar escribió:
si cambiamos en tu frase aznar por ZP, queda igual que el resto de hilos que petan misce.

vamos, que si opinais asi, cosa estupenda, espero que seais coherentes en futuros hilos.

Yo respeto lo que lo merece. Muchas acciones de ZP no merecen respeto, otras sí, y a esas las he respetado. Lástima que sean tan pocas.
Haran escribió:Parlare italiano e molto faccile e divertente con il curso di Planeta Agostini... Aquí a la gente se le ven los colores que llevan tatuados en el brazo que no veas...no podeis tener una opinión que no se manche por los colores de vuestos votos? joé... Y sí, es triste que Zap no hable ingles y el tejano este (al que se persigue porque el quiere seguir en el candelabro con sus opiniones ) es patético con su italianini...

Aznar será patético con el italiano, pero sabe francés e inglés. Y ya que hablas de ZP, pues éste no sabe ninguno. Y no es opinión política, es la realidad.
Pero para que metéis a ZP en todo esto? Siempre que hay un hilo referente a ZP os quejáis de que se acaba hablando de Rajoy , Aznar etc... y a las primeras de cambio se gira la tortilla y se mete a ZP en un hilo en el que se habla de Aznar.

Salu2
Asdrubal escribió:
Aznar será patético con el italiano, pero sabe francés e inglés. Y ya que hablas de ZP, pues éste no sabe ninguno. Y no es opinión política, es la realidad.
Sabe inglés??? Eso es saber inglés? Pues nada, entonces yo sé inglés, francés, italiano, japonés, euskera, castellano y un poquito de alemán.
enekomh escribió: Sabe inglés??? Eso es saber inglés? Pues nada, entonces yo sé inglés, francés, italiano, japonés, euskera, castellano y un poquito de alemán.

Ahora sí sabe inglés. Antes no. No es nativo pero mejor que el 90% de los españoles es, seguro.
Johny27 escribió:Es que es Aznar, y cualquier cosa que haga está mal, por mucho que en otras personas sería digno de, como mínimo, respeto.

asthar escribió:si cambiamos en tu frase aznar por ZP, queda igual que el resto de hilos que petan misce.

Os quoteo a los dos, para explicarme.

En este caso, se le critica a AZNAR por "hablar" en italiano o por el intento de, joer no lo veo tan mal.

Es como decian, ya hasta aprender para algunos bien otros mal.

Ahora si el hilo fuese de ZP, pues diria lo mismo, que si lo quiere aprender adelante, al menos asi nuestra casta de politicos, estaran mas preparados.

En este caso de aprender idiomas.
50 respuestas
1, 2