Aznar a la brasa

Va un tio por la carretera La Coruña... y a la altura de la Moncloa se encuentra con un tremendo atasco, la fila era interminable y no se movia un coche desde hacia un buen rato, así que se decide a bajar del Coche y preguntar que pasaba, en eso se encuentra con un tio que va diciendo algo de ventanilla en ventanilla.

Entonces creyendo que el puede saber lo que pasa se acerca a él y le dice:
- ¿Qué pasa, por qué tanto atasco?
A lo que el tipejo le responde:
-"Unos terroristas han cogido de rehén a Aznar y dicen que si no se les paga mil millones de Euros lo van a quemar con gasolina en los jardines de la casa, así que, aquí estamos haciendo una colecta..."
El hombre muy sorprendido por lo que está ocurriendo le pregunta:
-Bueno, y ¿Cuánto llevan recaudado?
-¡ Cien litros de Super, trescientos de gas-oil, 30 mecheros, 5 cajas de cerillas, dos latas de gasolina de mechero, 8 bombonas de butano y los tecnicos de Gas Natural estan llevando una toma de gas hasta los jardines por si no prende la gasolina.


[jaja] [jaja]
jajajajajajaja

me jartao de reir, buenisimo [sonrisa]
[qmparto][qmparto][qmparto]bueniiiiiiiiiiiisimo[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me partio el culo de la risa xDDDDDDDDDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Real como la vida misma xDDDDDDDD
y nadie dono cigarros y puros para hacerle kemaduras por el cuerpo? ;)

PD: Ya lo conocia, esta bastante bien :)
Ya lo había oído, pero me he reído como la primera vez que lo escuche...es muy bueno...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...y los tecnicos de Gas Natural estan llevando una toma de gas hasta los jardines por si no prende la gasolina.


yo es la primera vez k leo este chiste... XDXDXDXD... mu weno, si señor...

[beer][fumeta][666]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajaj muy bueno el chiste xDDDD
11 respuestas