Azar

Lúcida
es la distancia
que separa
mis días
de un pasado
sin sentido.

Desnuda es
la espera;
fértil y
agraciada.

El azar,
si no se despista,
nos sorprenderá
desprevenidos
y encenderá
sus focos
para perfilar
nuestros sueños.

En la cumbre
del olvido,
el fin del
principio,
el desayuno inerte
de las almas
empáticas.

Brindo por ello,
y rezo
para que el azar
siga siendo
azar

(aunque nos cambie
la vida)




Imagen
Me encanta la puntillita del final (como casi todas en las que lo pones)....

Noto como si el sentimienso creciese según vas leyendo... como una bola de nieve, cada vez más grande según bajas.

Me ha gustado mucho. Y como siempre, me encanta cotillear en las correcciones sobre la marcha y demás de los adjuntos XD XD XD
Brindo x ese azar, y por estas líneas. Yo te tiro un ok, dsde aqui. ;)
Recogemos ese OK con mucho agrado;)
(Vadín, lo de la bola de nieve tiene muchísimo sentido, lo has clavado):)
Salu2
Amigo y colega invisible, Prado que estás en la red, recibe mi felicitación por tu hermoso y nada azaroso poema. Breve, intenso y cargado de sentido. Me gustó y lo pongo aquí, para que se sepa. Ah, y lo de la reproducción de la hoja caligrafiada me chifla. Cosa fina, de artista. ¡Cuánto me gustaría a mí saber hacer esas virguerías! Hasta otra.
Originalmente enviado por Palmiro
Amigo y colega invisible, Prado que estás en la red, recibe mi felicitación por tu hermoso y nada azaroso poema. Breve, intenso y cargado de sentido. Me gustó y lo pongo aquí, para que se sepa. Ah, y lo de la reproducción de la hoja caligrafiada me chifla. Cosa fina, de artista. ¡Cuánto me gustaría a mí saber hacer esas virguerías! Hasta otra.

Gracias. Para que no andes desorientado, decirte que me parezco bastante al de la firma, ese que corre.
Fíjate si andaba desorientado que te imaginaba como el que aparece en el margen superior izquierda, junto a los datos de localización. En uno y otro caso se ve que eres un prado muy verde, por más que en materia literaria no se pueda decir lo mismo.
Muy bueno prado, se me acaban los calificativos contigo, cada poema nuevo tiene algo y nunca, nunca dejan indiferente... como dice Palmiro, ya me gustaría a mí poder escribir esas virguerías.


salu2.
Originalmente enviado por Palmiro
Fíjate si andaba desorientado que te imaginaba como el que aparece en el margen superior izquierda, junto a los datos de localización. En uno y otro caso se ve que eres un prado muy verde, por más que en materia literaria no se pueda decir lo mismo.

Digamos que esa imagen que comentas es mi aspecto de los sábados por la noche, por no perder la esperanza ;) -chico solapa- :)
excelente josean no creo que hallas dejado ninguna palabra al azar y tu pagina escaneada con tu letra es genial...tendrias que ver mi cuaderno lleno de borrones y apuntes sin sentido aparente con dibujitos varios....

que tal las vacances?
9 respuestas