ayuuuuuuuuuda profavor

hola tengo una duda que ria conprar el pack invizimals si en cuentro una con Firmwares inferior a 5.03 para jugar lo tengo que actualizar asta hay vale pero loego cuando me canse del juego la puedo flasear para correr mis blacpunk esque queria para navidades con el pack invizimals para mi hijo y no veo mas solucion o jugar a los blacpuck o juegar a invizimals puesto que al meter el juego te pide actualizar segun tengo entendido si alguien me puede decir si se puede me alludaria mucho puesto que buscaria un pack invizimals con Firmware inferior al 5.03 y cuando se canse del juego sela llevaria a flasear espero respuesta gracias de ante mano y felicito por el foro
Buenas nose si ya hay metodo para jugar a ese juego con un firmware no original pero bueno si la psp supongo que es la psp 3000 si actualizas a mas de 5.03 xk te lo pide el juego depsues no podras customizarla xk no podras volver atras.Si es placa maldita la psp maximo 5.03

Privado miralo

Edito: Por lo que leido te pìde actualizar a 6.00 asi que caparia la psp pero dicen que estan trabajando en un nuevo gen que solucionaria el problema.
No se si te he entendido muy bien, pero bajo lo que te he entendido te dire lo que yo haria. Antes de jugar al invizimals la prepararia la psp para correr mis backups(flashearla). Luego te haces el backup de tu invizimals y asi podras jugar a todo, al invizimals y a lo que quieras. No se si eso responde a tu duda. Si es verdad que con el invizimals original te pide actualizar a algo superior de 5.03 como actualices la as fastidiado, luego no podras flashearla.
2 respuestas