Ayuuuudaaa! Datos de disco duro desaparecidos.

El problema es el siguiente:
En un disco duro de 3tb de 3,5" que uso como disco duro portátil, no me lo reconoce. Tiene más de 2,5tb de datos metidos y el ordenador me dice que no reconoce los archivos y que sí deseo formatearlo.
Creo que se me ha ido la tabla de particiones.
El disco estaba sin particiones.
Cuando se conecta lo reconoce por el pitido característico de Windows plug & play pero inmediatamente me da otro sonido idéntico con el mensaje de que sí quiero formatearlo.
La información que contiene es valiosa y no quiero perderla ya que lleva mucho trabajo conseguirla.
Alguien sabe como recuperarla fácilmente?
El testdisk no vale y contratar los servicios de una empresa es muy caro.
pasale el hd recovery pero vamos vas a tener que extraer la informacion a otro hd y despues formatearlo
A mi el GetDataBack siempre me ha dado buenos resultados recuperando datos, aunque es de pago. (Yo usaba la version sparrow [poraki] )

Salu2.

PD: No lo instales nunca en un disco del que quieras recueprar los datos.
Aparte de los ya indicados, puedas probar además Recuva (de los creadoresde Ccleaner) o Pc Inspector File Recovery. Ambos son gratuitos y dependiendo del "pollo" que tengas ahí, es posible que no necesites nada más y te puedan recuperar todo lo perdido.

Suerte
Yo uso uno llamado ontrack easy recovery , sparrow por supuesto
peritorl125 escribió:Aparte de los ya indicados, puedas probar además Recuva (de los creadoresde Ccleaner) o Pc Inspector File Recovery. Ambos son gratuitos y dependiendo del "pollo" que tengas ahí, es posible que no necesites nada más y te puedan recuperar todo lo perdido.

Suerte

Yo tambien he usado el Recuva y va de lujo, no se deja nada en el tintero.
El problema viene a que tendras que pasar lo que recuperes a otro disco, ya que no podras recuperar en el mismo disco que estes salvando.
has provado a entrar al disco duro desde una distro live linux?
Gracias por las respuestas.
Por lo que entiendo lo primero que voy a necesitar es otro disco duro de 3tb para recuperar los datos.
Y muchas horas el ordenador trabajando con la recuperación de datos.
En verdad aún nadie ha creado un programa que recupere la tabla de particiones y no tener que recuperar los discos duros metiendo los datos en otro disco duro?
Creo que tendré que esperar a que pase una década para que esto se solucione más fácilmente, viendo que esto le ha pasado a mucha gente quizás no haya que esperar tanto.
7 respuestas