Ayuuuda- PLAY 80-inicia/menu navegas pero subiconos cargando

Hola, alquien me puede decir que le pasa a esta play3 de 80.
La enciando, y puedo navegar por el menu, pero en iconos, juegos, musicas,.. al mirar para abajo tiene la flechita dando vueltas y no carga, se queda ahi, no inicia juego, he restablecido formateo.. y no pueod hacer nada pone barra pero no formatea.
Alguna sugerencia??
hola!!
pues ya somos dos con el mismo problema. he intentado formatearla y tampoco me deja! meto un usb y tampoco me sale nada.en san google no encontrado ni una solucion.
lo unico que se me ha ocurrido hacer es formatear el disco duro atraves del pc, pero voy a perder todas las partidas guardads y es una gran pu...
haber si alguien nos puede echar una mano.
salu2
pd: la mia es una slim de 120gb
Siento daros una mala noticia pero la playtv solo es compatible con playstation de 40g,60g no con la de 80g ni superiores por eso no os carga ni os reconoce el dispositivo.
Y yo digo ahora, jugáis a Assasins Creed 3 versión Backup?
Si es así, podéis pasaros por los foros de scene que está la respuesta.
Si no es así, entonces no tengo ni idea.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mazhino escribió:Siento daros una mala noticia pero la playtv solo es compatible con playstation de 40g,60g no con la de 80g ni superiores por eso no os carga ni os reconoce el dispositivo.

que tiene que ver el play tv????????? de todas maneras el play tv funciona con todas las versiones 60,40,80,120,slim etc..
fearDarkie escribió:Y yo digo ahora, jugáis a Assasins Creed 3 versión Backup?
Si es así, podéis pasaros por los foros de scene que está la respuesta.
Si no es así, entonces no tengo ni idea.
Un saludo.

ami me viene todo despues de instalar el assasins creed.muchas gracias, no me podras pasar el link del hilo donde se habla de este tema.

ya econtrado el hilo del que se habla del tema, dejo el link: hilo_ps3-no-va_1521936
lo de formatear el disco duro con el pc espero que sea como ultimo recurso.
salu2
Saque el disco duro, formatee en el pc, lo puse en la play, inicie el sistema con el pendrive en la 3.41 y listo!
6 respuestas