Ayundenme con compra de portatil

Hola amigos, miren yo en portatiles no toy muy puesto, por lo que les pido ayuda a ustedes,para una compra, ya que mi novia empieza este año la carrera en la uni, y necesita un portatil, se ha mirado un ACER en un carrefour de unos 600 a 700 euros, y nose si estar miuy bien, le he didcho que por internet alo mejor se puede conseguir algo mejor o asi, pero no le hace mucha gracia cojerse algo por internet, prefiere, que sea en una tienda FISICA,entonces he pensado ,que a lo mejor alguno de ustedes, tiene idea de ordenadores portatiles, buenos pero que se puedan adquirir en tiendsas fisicas, pcbox, o pccoste, o asi... tambien si se peude hacer por una tienda tipo alternate, que me digan ustedes que no tendria problemas con la garantia etc... pos tambien me valdria.
Lo que estoy buscando es un portatil Intel coreDuo de estos, pero entre 600 a 700 euos, no neceito que sea una bomba sino un portaitl, manejable, rapidillo, con espacio suficiente, que valga para toda la ofimatica en general y para jugar a algun que otro jueguillo, es decir un portatil mas o menos decente, pero que no el nova mas,porqe es para una chica que tampoco tiene mucha idea de PC'S asique para jugar a 2 o 3 jeugos y usar archivos de imagenes ,etc......
Aaa! y otra cosa, un tema que peude ser importante es la bateria, necesito que no se le acabe a la hora de estar andando con el, porque lo tiene que llevar de alla para aca etc... y necesita algo que dure un minimo, he oido hablar de tecnologia movile, pero no se.
Porfavor aconsejenme, gracias
hola amigo yo llevo poco tiempo con mi nuevo portatil he tenido portatil de toda la vida, y te puede salir bueno malos o regular , ahora he pillado un buen equipo en nuevo que lo he comprado en http://www.ahtec.net y no me va nada mal .. te lo puedo asegura....
gracias a mabos, creo que habeis dado en el clavo delo uq busco mas o menos
el que mas me convence el samsung, solo que le veo una pega, y es la memoria RAM 1 GIGA. ¿nose quedará corto? (2X 512MB) nose yo, otra cosa de muy recalcada importancia el tema de las baterias, ahora mismo nose com es esto de la duracion, si depende de la marca del portatil etc etc... solo quiero una cosa que me dure bastante, sobre unas 4 a 5 horas mas o menos.

POSDATA: esto ya es aparte,del tema de arriba, pero si alguien sabe de un sitio donde adquirir un Sony VAIO decvente y barato, pues que me lo diga, gracias de antemano
¿Habeis pensado en un umpc?
no no puede ser un pc, que es para mi novia que se va a la uni, y necesita andar con el de alla para aca,asique tiene que ser portatil, ahora lo que necesito es que alguien me explique como va esto de los INTEL si son los T2XXX, T3XXX, T5XXX, T7XXX... hay diferencia,bestial o eso es lo de menos, por ejemplo he visto portaitles de 1,86GHz siendo un T2350 y eran mas baratos que portatiles, de 1.6Ghz siendo T5500,eotnces yo por lo que se, lo importante es que lleve un buen procesador, es decir un 1,86 mejor que un 1.6 GhZ pero porque me vale mas uno que es un T5500 que un T2530,acaso es mucho peor, eso no lo entiendo.
Luego tengo otro problema y es el tema de la bateria que es mejor un intel centrino mobile, o un portatil normal, es que necesito que la bateria se aguente sobre unas media de 4 horas o asi.
Y por último los procesadores Core Duo, y los Core 2 Duo son distintos, o son los mismo procesadores, de ser distintos cual es el mejor?? y hay mucha diferencia???

Bueno espero impaciente vuestras respuestas chicos, un saludo maquinas

EDITO: que les parece este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133654/cid/8037/Sony_VAIO_N38M_Set_2/
saludos
ocodar escribió:no no puede ser un pc, que es para mi novia que se va a la uni, y necesita andar con el de alla para aca,asique tiene que ser portatil, ahora lo que necesito es que alguien me explique como va esto de los INTEL si son los T2XXX, T3XXX, T5XXX, T7XXX... hay diferencia,bestial o eso es lo de menos, por ejemplo he visto portaitles de 1,86GHz siendo un T2350 y eran mas baratos que portatiles, de 1.6Ghz siendo T5500,eotnces yo por lo que se, lo importante es que lleve un buen procesador, es decir un 1,86 mejor que un 1.6 GhZ pero porque me vale mas uno que es un T5500 que un T2530,acaso es mucho peor, eso no lo entiendo.
Luego tengo otro problema y es el tema de la bateria que es mejor un intel centrino mobile, o un portatil normal, es que necesito que la bateria se aguente sobre unas media de 4 horas o asi.
Y por último los procesadores Core Duo, y los Core 2 Duo son distintos, o son los mismo procesadores, de ser distintos cual es el mejor?? y hay mucha diferencia???

Bueno espero impaciente vuestras respuestas chicos, un saludo maquinas

EDITO: que les parece este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133654/cid/8037/Sony_VAIO_N38M_Set_2/
saludos

Las diferencias son que los T2XX son CORE DUO, y los T5XX o T7xx son CORE 2 DUO:

CORE DUO

CORE 2 DUO

Por cierto el Sony Vaio, que has puesto, esta de coña.
Gracias por la info neng :D

~@-@~ escribió:Por cierto el Sony Vaio, que has puesto, esta de coña.

Con eso te refieres a que esta muy bien no?, ademas pudiendose ampliandose a 2 gigas, pues esta bien,creo que tiene wifi, porque pone Wireless , pero creo que se refiere al WIFI no??de todas formas me lo voy a pillar porque dentro de lo que busco creo qu es la mejor opcion.
Si, esta muy bien para ser un sony vaio.

Si todos hoy en dia hasta el portatil más económico llevan WIFI, Grabadora DVD, 4 puertos usb, salida vga, y 1 GB de Ram y al menos un disco de 80GB, estas son las caracteristicas mínimas comunes en todos los portatiles que se suelen vender.
ok muchas gracias, pos ya lo mande venir , espero tenerlo en breves. X-D
9 respuestas