pues no se que sera pero cada vez que reinicio el pc, me sale una ventana estilo Ms2 y se me apaga el Pc. no se porque es, pero vamos jode bastante, y tengo que estar atento para poder cerrar esa ventana. para que no se apague.
consejos, si os pasa, o si os ha pasado, como quitarlo, o algo poooorfaaaaa!!
lo acabo de hacer, pero como yo no se mucho de estas cosas pues jeje me lio, a ver cosas ahi que alomejor tan bien o no. no se, si se puede dar alguna pista sobre lo general que si debe de estar. lo siento por no entender mucho de esto
Prueba a quitar todos a ver que es lo que pasa. De todas formas tienes el nombre del archivo y la ruta del archivo. Si tienes el.... yo que se, el nod por ejemplo, y te pone: nod32kui (o algo asi) pues ya sabes que ese le puedes dejar. Si tienes un firewall o cualquier otra cosa, y ves que pone la ruta del firewall ese esta bien ahi, y si ves algo que no sabes lo que es, que no te suena el nombre, quitalo a ver. Tambien puedes probar a quitar todos e ir poniendo de uno en uno, si tienes muxos es un roññp, pero oye, si se te arregla estaras contento no?? Suerte con eso! Ah, y si puedes, pasale algun antivirus o algo asi
[bye]
weno gracias, he hecho lo que me comentabais y ha dado resultado, el caso esque lo que fallaba era cuando habilitaba la opcion"drivers" no se porque ni se donde esta porque por mas que busci, bueno pero por ahora va bien el caxarro, y si soy capaz de encontrarlo(porque no se si sera util o no pero el caso es que es con el unico que falla al encenderlo)pues si lo encuentro le pasare el antivirus o lo que sea.