ayudita

me han regalado la xbox 360 y cada vez que quiera cambiar de juego que tengo que hacer,¿como lo cambio?
saludos.
estas de coña no? macho pos sacar el dvd dandole al boton estando en el dash y poniendo el otro no tiene mas misterio, joder q preguntitas q me haceis la verdad
green day escribió:me han regalado la xbox 360 y cada vez que quiera cambiar de juego que tengo que hacer,¿como lo cambio?
saludos.

xDD dale al botoncito que está donde la bandeja para abrirla y ya está XD
¿pero con el juego en funcionamiento?
green day escribió:¿pero con el juego en funcionamiento?

Oooh ¬_¬

Dale una patada a la consola y seguro que sale [mad] .

Calla, es ironia (luego no vengan a reclamarme algo [qmparto] )

Sabes como funciona un dvd y esas cosas,no? Pues la consola viene a ser lo mismo.
Eject, y se abre la bandeja [boing]
La consola ya piensa sola y sabe que si le das a eject, es para sacar el juego. Y parará el disco para que no salga disparado y pueda cortarte alguna de tus extremidades o incluso el cuello [ginyo].

Offtopic:
Voto por que los hilos titulados "necesito ayuda","socorro", asunto de vida o muerte","me muero si no contestais",etc. No sean contestados y dejarlos que se hundan [snif] .
currito dale al botoncito¡¡¡¡ XD
Lo del dia de los inocentes fue ayer [agggtt] [ginyo]
Supongo que su pregunta vendrá porque no sabe como volver a la interfaz de xbox.

1º)Guarda la partida.
2º)Dale al botón central del mando de xbox y luego a la Y para salir del juego y volver a la interfaz de xbox.
3º)Abre la bandeja del DVD, saca el juego e introduce al que quieras jugar

Salu2 ;)
8 respuestas