hola amigos!! weno pues tengo una dudita aunke para asegurarme de que no es cosa mia os pregunto a vosotros a ver jeje, bueno pues tengo mi playstation 3 desde el dia del lanzamiento, y cuando la instale en casa la puse en posicion vertical, pero fui tan mongolo de no saber que los ventiladores estaban en la parte derecha de la consola, pensaba que solo tenia uno trasero como la play 2 y la tenia tapada con un trapo para que no le entrara el polvo pero ese trapo tapaba las entradas derechas de la consola...no juegue mucho solamente unas 5 o 6 horas como mucho pero no seguidas, despues ya no jugue mas porque queria esperar a comprarme la bravia para mi cuarto y asi ponerla en horizontal y que tuviea buena ventilacion, no le habra pasado nada a la consola, no? a mi de momento me va de puta madre, lo unico que noto es que el aire sale caliente pero ya esta, a vosotros el aire os sale muy caliente? yo temo por que se haya quemdo algo de dentro aunque no lo creo porque viendo que la han metido en una sauna y en un frigorifico y no le ha pasado nada no creo que a l mia tampoco pero para asegurarme os lo pregunto a vosotros jeje
saludos jente!!!