dasht_15 escribió:hola mirad no se mucho de foros y eso , este es el 1º k pregunto algo asin k .. lo notareis.. :s xDD.
bueno, queria aser un preguntita a algunos de aqui que seguro k saben de esto ^^
me quiero pillar pa reyes una xbox y tampoco se mucho del tema y queria informarme bien.. haber si me ayudais plz..
fui al corte ingles y e estado viendo algunos packs con el pro,call of duty y demas.. y pone consola xbox con HDMI. ¿que es la premiun pero nueva?¿por lo que e leido por aki dicen k lo e las luces rojas no suele pasar en estas..?¿las nuevas estas blancas con HDMI que son mas nuevas k las elites? y la ultima ^^"
...¿para jugar online e leido que ai k pagar
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
?¿esto como va, cuanto ai k pagar?¿y tambien e leido k ai 2 tipos de "formas online".. gold y silver o nose, como va y que diferencia?..
se qu son muchhas preguntas y perdonarme ^^" esque me gustaria comprarmela y no cometer errores y no cagarla de antemano.. si tambien me dai alguna pagina pa informarme de alguna pregunta que alla exo lo agradesco ^^
Bueno pues te voy contestando poco a poco:
Las premiun de ahora llevan HDMI y placa nueva, que como ya dices tienen muy pocas posibilidades de fallar. Son mas nuevas que la Elite, las premiun tienen algunas la misma placa que las Elite y otras tienen la falcon, pero con cualquiera de esas dos placas tienes muy pocas posibilidades de que falle.
El online, hay diferentes firmas de pago y diferente duracion, pero para que te hagas una idea si compras en la tienda una tarjeta de 1 año te sale a 60€, es decir 5€ al mes.
Por ultimo, la Silver te permite todo (bajar demos, vídeos, actualizaciones, messenger, etc)online menos jugar, el Gold te permite todo lo anterior ademas de jugar online.
Espero que te haya servido para quitar las dudas.
Saludos:-)