Ayudita Nuevo Pc

Pues resulta que tengo un portatil del trabajo que lo uso tambien para casa, pero se me queda corto
Por eso, habia pensado en pillarme una torre (tengo monitor) y mis dudas recaen en la cpu, memoria y tarjeta grafica.

He mirado en dell y tienen buen surtido.

Mi uso sería juegos simples como comandos y alguno moderno a 1024x768 y algo de 3D como 3ds max en plan cutre.

P4 a 3.2
1GB RAM DD2 -400mhz
tarjeta gráfica??¿¿
160GBytes

¿que os parece este pececillo?

Saludos,juan
Pues si t soy sincero es algo cutre. Yo q tu elegia un AMD64 a 3200 o 3500, una buena placa (Abit, MSI, DFI), un hd d 200gb, 1gb d ram d buena marca (Geil, Twinmos SP, Corsair, OCZ...), como grafica una 6600gt como min. Sigo sin comprender a la gente q s pilla un P4 sabiendose d buena cuenta q los AMD ekivalentes rinden mas y son mas baratos. Pero bueno, para gustos colores pa marikitas las flores.

Salu2

PD: Piensa q un pc es una inversion para un par d años. Es mejor gastarse el dinero ahora en algo bueno y potente para q luego al cabo d 1 año no tengas q star actualizando nada dl pc. Es mi mas sincera opinion.
Te agradezco tu opinión. [oki]
Lo que pasa es que gastarme una pasta en un ordenador mas potente, como que lo tendría infrautilizado durante 1 o 2 años. Prefiero gastarme lo justo ahora, ya que tambien tengo la xbox que la utilizo mas para juegos y el pc para cosas de estrategia.

¿Que tal la ATI® Radeon™ X300 SE con 128MB?
Saludos, juan
alzcrss escribió:Pues resulta que tengo un portatil del trabajo que lo uso tambien para casa, pero se me queda corto
Por eso, habia pensado en pillarme una torre (tengo monitor) y mis dudas recaen en la cpu, memoria y tarjeta grafica.

He mirado en dell y tienen buen surtido.

Mi uso sería juegos simples como comandos y alguno moderno a 1024x768 y algo de 3D como 3ds max en plan cutre.

P4 a 3.2
1GB RAM DD2 -400mhz
tarjeta gráfica??¿¿
160GBytes

¿que os parece este pececillo?

Saludos,juan

Buff un Dell con un LGA775 dentro , cuanto cuesta??? seria bueno saber q grafica le han montao , tienes algun enlace donde se pueda ver ese PC?? pero ese en concreto eh no a la pagina de Dell xDD

mio consejo es q te lo ci¡ompres por piezas , sera mas barato y te rendira mejor

saludos

PD , pasate por el hilo configuraciones de PC
Me muevo a configuracion

por cierto..No puedo borrar este mensaje. Bueno... este sí, pero el hilo principal no.
Saludos, juan
Como q con una X300 SE no vas a poder jugar a ningun juego q pida algo d potencia. La grafica no sta al nivel dl resto dl pc. Yo soty d acuerdo con ThePredator, pillate el pc x piezas q t saldra mas barato y lo montas a tu gusto. A mi es q los pc d marca siempre m han dado mala spina, a mi parecer solo valen para oficina/ofimatica o en su defecto para alguien q nunca juegue. Creo q por ese precio x piezas sueltas t puedes pillar algo muchisimo mejor.

Salu2
Joer encima con el XP Home....

por 915€ mira lo q te puedes montar...

AMD64 3200+ Venice 199€
MSI K8N Neo4 Platinum 149€
6600GT Leadtek xtreme 194€
HD 250GB Maxtor SATA 16 megas buffer 146€
RAM 2x512 OCZ Gold Edition DDR400 2-2-2-5 149€
DVD piooner 109 61€

total 898€

si quieres la audigy 2zs son 66€ mas , pero el sonido integrado d ela placa es excelente

, este q te he puesto le da mil patadas en todo al Dell , y fijate q es mas barato , asi q en tus manos esta la decision xD [oki]

saludos
[oki]
Muchas gracias, camaradas.

Esto... es que soy un manazas y esto de cacharrear no se me da muy bien. De todas formas me pillaré vuestras recomendaciones y que sea lo que San Electrocutado quiera.
¿alguna empresa buena/bonita/barata para comprar?

Ya he visto en el post de configuracion la empresa alternate.
Voy a ojear un poco

Gracias y un saludo, juan
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)