Ayudita Hardware :=)!

Hola a todos/as ! Bien mi cuestion es la siguiente...

Me voy a poner jazztel y estoy dudando en si meterle el router modem wifi

Bien tengo un sobremesa ( al cual le falta una tarjeta inalambrica , acepto ayuda cual comprar:P ) la ps3 y un portatil

Ok....si me decido ponerle esto ..., la conexion ira mas lenta?, haber si me explico , si por ejemplo tengo el sobremesa con una tarjeta de red inalambrica ( Ayuda a cual comprar please :P ) , ira mas lento la conexion ? , al ser wifi ? perdere velocidad? se nota ¿?

Y otra y la mas importante , puedo usar la ps3 y el sobremesa sin problemas a la vez ? con el modem? ...iria bien?

Saludos y perdonad por mi ignorancia , me gustaria que me ayudarais con el tema de la tarjeta de red ( Jazztel me ofrece una a 10 € ) no se el nombre :S

Saludis!
Depende de la conexión que tengas a internet.
Siempre que vaya por wifi perderas algo de velocidad, conforme mas lejos este el ordenador, ps3, etc. con menos intensidad llegara la señal del wifi y por lo tanto ira peor, incluso podrias sufrir caídas (a mi me pasaba a menudo). Si compras una buena targeta wifi no tendrias por que tener problemas.

Yo te recomiendo una CONCEPTRONIC PCI 54MB (13,86€) o una CONCEPTRONIC PCI 300MB (26€). La antena que traen de serie son muy malas, asi que te recomiendo una OVISLINK 10 DBI OMNIDIRECCIONAL (17,55 €) aunque siempre podras crearte la tuya =P.

Nota. Todos los precios son extraídos de pc-box.

A ver lo que hago . Muchisimas gracias
No problem, para eso estamos.
3 respuestas