Ayudita en Oblivion

Holas a todos¡!
Me he pillado este maravilloso juego, digo...juegazo. El juego es buenisimo y para mi esta ahora en mi top 3 de los mejores juegos q he jugado, recomiendo a todo el mundo que se lo pille. Ahora bien...tengo unas dudillas xD. Bueno yo soy mago=guerrero, y nesecito algunos consejos:

1=Cuando robo objetos, tengo que venderlos a un vendedor que compra objetos robados, donde esta?

2=Donde se encuentra el tio que repara los objetos, como armas y armaduras encantadas?

Eso es todo de momento :D un saludo¡¡ [risita]
saludos

1º el tio esta en bruma

2º las armas magicas se pueden recargar en el gremio de los magos

[bye]
1º Para vender objetos robados has de pertenecer al gremio de ladrones. Si quieres ser del gremio de ladrones buscate un poco la vida por la ciudad principal redonda del medio (que no me acuerdo como se llama) porque si te cuento como hacerlo pierde toda su gracia.

2º Para reparar armas y/o armaduras encantadas has de ir a herreros, hay muchos en las zonas comerciales de cada ciudad. Si lo que quieres es recargar sus cargas magicas has de ir a un gremio de magos.
Muchas gracias por las respuestas, miraré a ver. Saludos!

Ahora tengo un problema gordo xD, vereis...me uní al gremio de ladrones y empece a robar y me pillaron, me carge como a 20 guardias, les robe todo asi hasta tener un botin de 17000, se lo vendi todo el tio de Bruma, pero ahora da igual que ciudad pise que como me vean los guardias a la carcel o a luchar y si lucho sigo en las mismas xD, alguna idea para que los guardias se olviden de mi?? como saben que he robado si se lo vendi todo al tio de bruma? Espero que me ayuden xD
xD

segun tengo entendido se puede limpiar el nombre pagando a un tio del gremio de los ladrones, el tio es el de la antorcha q te permitio entrar en el gremio

[chiu]
¿Los guardias mueren? Yo por más que lo intento, sólo quedan inconscientes. Y luego se levantan y vienen otra vez a por mí.

¿Cómo es eso? cawento
¿Los guardias mueren? Yo por más que lo intento, sólo quedan inconscientes. Y luego se levantan y vienen otra vez a por mí.

ppues eso es una de dos, o tienes el juego puesto tope de dificultad o es una de las personas importantes del juego, si es asi al apuntarlos te sale una corona.

ya me he pasao el juegazo(la mision principal), vaya final [babas]

soy level 38, y me falta pasarme el gremio de ladrones.

[bye]
A propósito del Oblivion, al leer estos mensajes me están entrando ganas de probarlo a ver qué tal... Y leí algo sobre requerimientos desorbitados, con un X2 3800 y una 7600 GT, ¿¿podré jugarlo más o menos bien, o paso del juego?? [tomaaa]
7 respuestas