ayudita con una grafica del año la tos

pos veamos, tengo en mi poder una fastuosa t.grafica dela prestigiosa marca NISU y de un año en el k internet deveria de ser una alpha
El caso es que necesito saber para k vale cada uno de los pines de la parte de la derecha,asi como el uso k se le podria sacar
Es para mi modulo ( deve de ser k con piezas de museo aprenderemos mas ) asi k si hay alguien k sepa del tema k m lo diga,asias

el makinon en cuestion es este:

ImagenImagen
Pues mira, consultando este numerito (FCC#FWJ4RNAVGA50) que tiene la tarjeta, he descubierto esto: http://www.fcc.gov/fcc-bin/ead?Search=FWJ4RNAVGA50&offset=1&db=Certification ... Claro que no sirve para aclarar del todo tus dudas, ni, ya puestos, las mías tampoco...

La tarjeta parece ser una Ahead AVGA Deluxe 5.0, si encuentro drivers o alguna información interesante te lo hago saber [oki]
ostras, mazo wapa la paginita, ya habia intentado buscar lo del numerito,xo en google y no m aparecio nada

si necesitas mas capturas de la tarjetita en cuestion o cualkier tipo de informacion aki toy :)

gracias d enuevo
Los pines de la parte derecha son necesarios para conectar el puente SLI.
sli? lo estube pensando, pero me parece muy raro que una grafica tan vieja tenga sli, no sabreis de algun lugar ande pueda informarme mas?
Diossss eso no es SLI.... es un "Feature conector" de toda la vida

Normalmente, las tarjetas gráficas llevan un conector (feature connector) al que se le puede conectar otra tarjeta que realiza otras funciones. Por ejemplo, capacidad de recibir o emitir video en movimiento. O bien acoplarle un sintonizador de TV. En estos casos, el inconveniente es que el precio total es alto y se ocupan más slots. Una posibilidad consiste en integrar alguna de estas funciones en la misma tarjeta gráfica. Así, si integra el video, podremos entrar señal de video, grabar un corto en el disco, procesarla con algún programa y luego verla en el monitor y ADEMÁS en un televisor que tenga entrada de video (también grabarla en cinta de video). Para todo eso se precisa un procesador potente en el ordenador.

http://www.docum.com/tekno/tarjeta.htm
http://www.epanorama.net/documents/pc/vga_feature.html

Vamos, para conectar una capturadora de video, a una aceleradora de la epoca, etc. (Un tft, creo que se podria conectar aqui, sabiendo como)
ikiu escribió:Que modulo haces tio?

administracion de sistemas informaticos ^^

en teoria la cosa esta es para uan especie de "expo" k montamos y de noseke movidas kieren hace rpara conectarla un monitor a la dixosa tarjetita...

mñn cuando lo vea el profe y m diga k tal esta, os comento, de momento solo puedo daros las gracias a todos :)
xDDDDDD Lo del SLI era coña evidentemente, no pensaba que te lo tomarias en serio jejejejj
en teoria la cosa esta es para uan especie de "expo" k montamos y de noseke movidas kieren hace rpara conectarla un monitor a la dixosa tarjetita...

Si es para conectarle un monitor tft sacado de un portatil, yo quiero saber como, tengo una idea [idea] ,pero no me atrevo [mad]
9 respuestas