Ayudita con troyanos

Hola desde hace poco sospecho que tengo algun troyano metido porque me entra mucha publicidad las transferecias de archivos me va muy lento, ................ y demas cosas.

Tengo el antivirus el NOD32

Alguien sabe algun metodo aparte de formatear que elimine a dichos archivos que me tiene la vida un poco jodida?
Gracias y Saludos
Buenas de nuevo xD , con el nod 32 actualizado y el spyware search & destroy deberías tener suficiente...
saludos
mass que suficiente, para la publi pasale adaware
Tortux escribió:mass que suficiente, para la publi pasale adaware

Una pregunta, con el nivel que tiene ya spyware s&d ?sigue siendo necesario el adware?
saludos
La combinacion de ambos es lo que va perfecto porque Spybot elimina gran parte de los programas basura y espia que se instalan en el pc y adaware elimina las trackin cookeis de persecucion y demas..
Tortux escribió:La combinacion de ambos es lo que va perfecto porque Spybot elimina gran parte de los programas basura y espia que se instalan en el pc y adaware elimina las trackin cookeis de persecucion y demas..

Oook, perfecto :D Bueno es sberlo jeje, aunque yo tengo ambos jeje
saludos!
sentido comun amigo, sentido comun para que no te entren es lo necesario, bueno al menos tienes nod 32, ponte y pasa el spybot.
sentido comun amigo, sentido comun para que no te entren es lo necesario, bueno al menos tienes nod 32, ponte y pasa el spybot.
Pasale unos cuantos antivirus online y así tal vez notes algún comportamiento extraño. También está bien tener controlado todo lo que arranca con tu PC (mirando por el registro, tanto las claves de ActiveX como las de HKCU).

Saludos [bye]
Cyberdemon escribió:Buenas de nuevo xD , con el nod 32 actualizado y el spyware search & destroy deberías tener suficiente...
saludos

He pasado el Spyware search & destroy y nada el troyano sigue con las suyas.

No me queda otro remedio que formatear............gracias de todas maneras
Puedes probar con el Ad-Aware a ver si te los elimina...
Tal vez con algún informe del Hijackthis podamos saber que más del estado de tu ordenador.

Saludos [bye]
Yo antes que el Spybot pasaria el AVG Anti Spyware.

salu2.
12 respuestas