ayudita con paypal y vendedor HP

Güenas a todos, tengo una duda sobre paypal , a ver si me podeis ayudar ;) , resulta que en ebay un vendedor HP,( y el articulo no es precisamente un ordenador) que me ha mandado un articulo defectuoso, y no contesta, entonces mi duda es, Paypal cubre articulos defectuosos de los que no se responsabilize el vendedor? o solo cubre en caso de desaparición/no envío del articulo?, (no se si me he explicado)
salu2 y gracias
PD: es cosa mia o habia un hilo para dudas de paypal?¿ lo he buscado y no lo he encontrado :-|
gracias!! pero, ningun caso es igual que el mio [triston]
Ok,pues nada.
Te recomiendo que llames al tlf de la web de Pay Pal,porque no se el importe de tu compra pero aunque sea pequeña vale la pena reclamar y que el vendedor se vea afectado de tu queja.
Lo siento pero hilo especifico de Paypal creo que no hay.
70 euros!, no es una cantidad exagerada, pero no estoy dispuesto a perderlo,ni mucho menos!!
primro intentaré solucionarlo reclamando a ebay o algo, y sino, ya directamente a paypal.
si y te pediran que lo perites....
consejo:

buscate una pagina de peritos, copia el nombre que pone y haz tu el peritaje.
Pasos o cosas que no deben faltar:

Nombre del perito
nombre tecnico del producto( no pongas iPhone 3G, pon telefono movil Marca Apple modelo iPhone 3G y el nombre del modelo)
parte defectuosa
pon que necesita reparacion

A mi me paso con un Zune, fue poner el papel con el perito y el menda empezo a contestar, menos mal que un colega me lo arreglo( y me arregla todo lo que jodo y es pequeño XD, muchas gracias Sojo)
5 respuestas