Ayudita con los botones

Hola, tengo un pequeño problema con uno de los stick de mi mando, se me deshace la goma y me pone dedo negro y cada vez va mas a peor. Alguien me puede decir donde comprarlo para cambiarlo, o que hacer????? ( el mando es completamente negro). Gracias.
Gracias pero ahi no he encontrado nada solo unas gomitas ke se ponen encima, yo lo ke keria cambiar es el stick ke se deshace y no me gusta nada. Haber si me podeis ayudar alguno
te juro ke e rebuscado y eso lo habia visto. Lo ke pasa ke a mi solo me hace falta el stick no keria todo el mando y vi un sitio donde lo vendian pero estan agotados y no traen mas. de todas formas muchas gracias por tu ayuda tio.
Si tu pad es inalámbrico necesitarás un destornillador "especial" para los tornillos del mando... en la misma web lo puedes encontrar :)
Si eso lo tengo ya,mi padre compra herremienta de todo tipo jejeje. Lo ke mr falta es eso el stick, lo vi en tucons... pero lo tienen agotado. Haber si lo encuentro
Y cuanto costaba en tocows? Cobran gastos de envío?
Porque en DX por 5 pavos tienes todo el mando puesto en casa.
A ver si te van a salir mas caras las setas en otro lado que todo el conjunto en DX...

EDITO:

http://www.focalprice.com/GXA95S/Analog ... ilver.html
7 respuestas