ayudita con juego japo!!!

hola a to2

alguien sabe donde puedo encontrar cracks para juegos japos? en concreto busco el del winning post 6. pos eso es todo.

gracias y salu2 [chiu]
pos tio casi q te leas als normas y despues lo pides

asi to aunek sea solo x esta vez toma una buena web de crakc

pulsa aki


un salu222
pos tio casi q te leas als normas y despues lo pides

asi to aunek sea solo x esta vez toma una buena web de crakc

pulsa aki


un salu222


Ast_adri esa es una muuu wuena pagina X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
Creo que ultimamente estamos a la que salta ,Abuelo solo ha preguntado por un crack y que yo sepa eso no es warez ,es mas esta misma web tiene una sección de cracks.
Escrito originalmente por druida
Creo que ultimamente estamos a la que salta ,Abuelo solo ha preguntado por un crack y que yo sepa eso no es warez ,es mas esta misma web tiene una sección de cracks.


Tiene una sección de cracks??? Xq yo no la veo ein? ein?

[bye] [bye]

P.D: Crack no es lo mismo que parche. Por cierto que juego es ese? Suena a Winning Eleven 6 pero mal traducido [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por llorllo


Tiene una sección de cracks??? Xq yo no la veo ein? ein?

[bye] [bye]

P.D: Crack no es lo mismo que parche. Por cierto que juego es ese? Suena a Winning Eleven 6 pero mal traducido [jaja] [jaja]



En PARCHES.

No son lo mismo ¿?
winnig post !!! eso no es de carreras de caballos!! [hallow]
salu2
Señores, no salten a la mínima que leen la palabra crack.

Si pide "algo" para hacer una copia de seguridad (llámese parche, crack, o programitapacopiá) no tiene pq saltar nadie con la bromita de las normas. Presuncion de inocencia mientras no sea un caso claro o alguien reincidente, ¿ok?

Si finalmente pide algo no permitido siempre se estará a tiempo de cerrar el post, pero esta tendencia a saltar nada más leer la palabra crack me parece excesiva.

Un saludo
7 respuestas