ayudita con el disco

Buenas noches,
Mirar, soy nuevo en este apartado del foro y llevo trasteando un par de semanitas con la xbox360 de mi hermano. Al final (aunque con bastantes problemas y despues de muchos intentos) pude llegarla a flashear y ahora esta con el firmware 1.4 iXtreme.
El problema es ahora, cuando tengo el .iso del juego (en este caso sbk 08) y siguiendo el tutorial de video de grabacion con el imgburn, grabo la imagen haciendo todo lo que dice, la grabacion termina bien, pero cuando lo pongo en la xbox se queda un poco pensando y despues sale en la interfaz "disco no reconocible". Pero lee perfectamente los originales.
Sabeis a que se puede dar este error? Puede ser culpa de mal flasheada o de la grabacion? Cuando la flashee me salio el mensaje de hecho con exito.
A ver si me podeis dar una ayudita por aqui.

Gracias, he estado buscando por el foro y encontrado algunos similares pero no es esto concreto, ya que el mio lee bien los originales, perdon si ya esta repetido.

Salu2! [bye]

Edito: para la informacion la xbox es del primer dia que salio a la venta en España y nunca ha habido ningun problema.
¿Qué marca de dvd´s usas? muchas marcas dan problemas, si puedes pruébalo en otra consola flasheada a ver si funciona, o que te dejen un backup que funcione en otra y lo pruebas en la tuya
muchas gracias por pasar, mañana enviarea mi hermano y que se compre dvd dl verbatim que son los que mejor funcionan heleido. Es que a la hora de flashear me salio todo en exito, asi que supongo que sera culpa de la grabacion.
Gracias otra vez, saludos!
Puede ser por muchas cosas, grabación, discos, grabadora, velocidad de grabación, de todas maneras si al flashear todo estaba bien y los originales funcionan, en un principio no parece problema de firmware, prueba los verbatim y nos cuentas
3 respuestas