jnderblue escribió:Mi opinión personal es que todas las sin cable son una basura. Una con cable decente tiene una potencia de succión de 800-1000W, mientras que una inalámbrica tendrás suerte si pasa de 100W reales y la batería dura lo suficiente para hacer una sola limpieza completa. Como ejemplo, la Dyson V8 tiene 115W y una autonomía declarada de 40 minutos a cambio de 500€.
Patchanka escribió:jnderblue escribió:Mi opinión personal es que todas las sin cable son una basura. Una con cable decente tiene una potencia de succión de 800-1000W, mientras que una inalámbrica tendrás suerte si pasa de 100W reales y la batería dura lo suficiente para hacer una sola limpieza completa. Como ejemplo, la Dyson V8 tiene 115W y una autonomía declarada de 40 minutos a cambio de 500€.
Yo creo que las sin cable son un complemento a las con cable. Las sin cable son para una limpieza rápida, mientras las con cable se usan para la limpieza a fondo de la casa.
Aquí en casa tenemos dos Dyson de cuando aún hacían aspiradoras por cable (una lo compré yo, y la otra mi señora cuando no vivíamos juntos) y no las cambiamos por nada.
jnderblue escribió:Patchanka escribió:jnderblue escribió:Mi opinión personal es que todas las sin cable son una basura. Una con cable decente tiene una potencia de succión de 800-1000W, mientras que una inalámbrica tendrás suerte si pasa de 100W reales y la batería dura lo suficiente para hacer una sola limpieza completa. Como ejemplo, la Dyson V8 tiene 115W y una autonomía declarada de 40 minutos a cambio de 500€.
Yo creo que las sin cable son un complemento a las con cable. Las sin cable son para una limpieza rápida, mientras las con cable se usan para la limpieza a fondo de la casa.
Aquí en casa tenemos dos Dyson de cuando aún hacían aspiradoras por cable (una lo compré yo, y la otra mi señora cuando no vivíamos juntos) y no las cambiamos por nada.
¿Y de verdad crees que merece la pena gastarse el pastizal que cuesta una Dyson solo para tenerla como complemento?
jnderblue escribió:Mi opinión personal es que todas las sin cable son una basura. Una con cable decente tiene una potencia de succión de 800-1000W, mientras que una inalámbrica tendrás suerte si pasa de 100W reales y la batería dura lo suficiente para hacer una sola limpieza completa. Como ejemplo, la Dyson V15 tiene 240W en modo boost y una autonomía declarada de 60 minutos a cambio de 799€, la gracia está en que usando el modo de 240W la autonomía baja a... 10 minutos.
jnderblue escribió:Mi opinión personal es que todas las sin cable son una basura. Una con cable decente tiene una potencia de succión de 800-1000W, mientras que una inalámbrica tendrás suerte si pasa de 100W reales y la batería dura lo suficiente para hacer una sola limpieza completa. Como ejemplo, la Dyson V15 tiene 240W en modo boost y una autonomía declarada de 60 minutos a cambio de 799€, la gracia está en que usando el modo de 240W la autonomía baja a... 10 minutos.
GXY escribió:Si el dinero no es problema, Dyson es crema.
Cecotec tiene un balance precio/prestaciones decente. No es tan buena como Dyson pero si como otras marcas como Rowenta.
Si se quiere mucha potencia: buscar con cable y 2000W o más.
Manint escribió:GXY escribió:Si el dinero no es problema, Dyson es crema.
Cecotec tiene un balance precio/prestaciones decente. No es tan buena como Dyson pero si como otras marcas como Rowenta.
Si se quiere mucha potencia: buscar con cable y 2000W o más.
Hasta dónde nos ha invadido Cecotec que alguien se atreve a recomendarla.
Schwefelgelb escribió:Yo dudo que la irobot me dure tanto como la cecotec de mis padres.
Tito_CO escribió:Schwefelgelb escribió:Yo dudo que la irobot me dure tanto como la cecotec de mis padres.
iRobot a dia de hoy es igual de desaconsejable que Cecotec.
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!!
Mi mujer y yo tenemos un dilema con la elección de una aspiradora sin cable.
Actualmente tenemos esta con cable:
https://www.bosch-home.es/es/product/BGL4SIL69W
Y queremos modernizarnos a algo sin cable.
Siempre se habla de las Dyson.
Veo la V8, V10 y V11. Supongo que de lo mejorcito
El.problema en si no es el dinero. La super duda es....
Todos estos modelos que aparecen nadas mas poner en el buscador "aspiradora sin cable"
https://www.amazon.es/Aodebiao-V16-Aspi ... YXRm&psc=1
https://www.amazon.es/SmartAI-V5-Aspira ... YXRm&psc=1
https://www.amazon.es/Ultenic-U20-Aspir ... 311&sr=8-3
https://www.amazon.es/Aspiradora-Antien ... 311&sr=8-4
https://www.amazon.es/Vexilar-V15Max-As ... 0aWM&psc=1
Valen para algo??
Son escombro al lado de las Dyson??
Es tirar el dinero??
Leo las opiniones y todas son una maravilla.....Por eso pregunto.
Mil gracias!!!!![]()
![]()
Tito_Mel escribió:Yo vengo a poner la nota discordante. Tengo una marca blanca que compré baratísima en Amazon, buscaba algo barato pero que tuviese buenas opiniones de los compradores. Y para lo que puede hacer una aspiradora va perfecto. Los "problemas" que tengo con la aspiradora son los mismos que tendría con cualquier otro modelo que costase 1000 veces más (tener que limpiarla para que vaya bien, cargarla tras cada uso, luego igualmente hay que fregar y quitar el polvo a los muebles manualmente, etc...). Sinceramente, no creo que merezca la pena gastar ni un céntimo más en una marca premium cuando no me van a quitar esos "problemas" y lo que es aspirando no he sentido nunca que necesitase más potencia ni nada.
Tito_Mel escribió:Yo vengo a poner la nota discordante. Tengo una marca blanca que compré baratísima en Amazon, buscaba algo barato pero que tuviese buenas opiniones de los compradores. Y para lo que puede hacer una aspiradora va perfecto. Los "problemas" que tengo con la aspiradora son los mismos que tendría con cualquier otro modelo que costase 1000 veces más (tener que limpiarla para que vaya bien, cargarla tras cada uso, luego igualmente hay que fregar y quitar el polvo a los muebles manualmente, etc...). Sinceramente, no creo que merezca la pena gastar ni un céntimo más en una marca premium cuando no me van a quitar esos "problemas" y lo que es aspirando no he sentido nunca que necesitase más potencia ni nada.

)
sunlitandy escribió:@Menzin
@Schwefelgelb
@Tito_Mel
@natulciel
@ElleryPouso
@xKC4Lx VET3R4N
@Manint
@Tito_CO
@vicodina
@GXY
@Patchanka
Mil gracias a todos por responder!!!! :)
La verdad, que me voy con mas dudas que antes jajaja.
Tenemos un robot Xiaomi S11, que nos quita bastante trabajo.
La "suciedad" que tenemos son los pelos de los gatos. Tenemos dos y tiran mucho pelo. [+risas]
TODOS los dias el robot pasa por toda la casa, pero cuando toca fregar suelo (porcelanico), pasamos la aspiradora para mayor profundidad.
Y estamos cansados de enchufa aquí, enchufa allí, etc... (Casa de 135m2)
Creemos que con una de batería, la pereza sería menor. XD
No necesitamos que este todo el rato a FULL, puesto que los pelos se aspiran casi en LOW (Digo yo....), pero si que aguante la vivienda entera. (Porque si no, vaya gracia..... :-? )
No se.....estoy super indeciso!!!! [360º]